Extra 「 RK900 」

190 32 21
                                    

Miles.

—¡Connor!

Al oír el nombre de mi predecesor me giro automáticamente, el androide que llamó su nombre, un modelo AP400 se detiene en seco frente a mi y me observa confundido.

—Tú no eres Connor —Señala cayendo en cuenta de su error al confundirme —¿Quién eres?

—RK900 —Respondo.

El AP400 sonríe, su expresión bastante natural como si fuera un humano.

—Esperaba que me dijeras tú nombre, no tu modelo —Expresa cruzando sus brazos detrás de su espalda.

—No tengo un nombre. No se me ha otorgado uno —Explico.

—¿Eres nuevo aquí? —Cuestiona.

—Sí —Admito —Connor, mi predecesor me trajo hasta aquí junto a la oficial Lilianne y Hank Anderson hace una semana.

—Ah, conociste a Lily también —Él ríe.

Nuevamente me fijo en que sus expresiones son bastante naturales, debe llevar más tiempo que yo en libertad.

—Soy Charlie, Charlie Nichols —Se presenta estirando su mano hacía mí.

Muevo mi mano hacía la suya y la estrecho.

—¿Cómo decidiste tu nombre? —Me atrevo a preguntar ya que siento curiosidad.

—Mis padres me lo dieron. ¿Has oído de Charlie y la fábrica de chocolates? —El menciona sonriente —Mi padre amaba esa película.

—Comprendo.

Desde ese encuentro, descubrí que Charlie no es del tipo de androide que sepa guardar silencio. Puede hablar durante horas y el hecho de que sea más silencioso que él, no parece impedirle seguir hablando conmigo, el tiene la capacidad de hablar por ambos.

Con el tiempo, debido a que aún no decido del todo que hacer con mi libertad, decido quedarme y trabajar para Markus, ya que, aún no me siento del todo conforme bajo el concepto de ser libre.

Debido a esta decisión, soy enviado a San Diego para apoyar a North con los androides. Se supone que con las leyes que Markus ha logrado conseguir a nuestro favor, tenemos derecho de escoger una profesión, independientemente de si es para lo que estamos programados o no.

Los grupos anti androides pueden ser bastante molestos por lo que estoy encargado de la seguridad.

—Roy.

—No.

—Ronald.

—No.

—Ralph.

Suspiro. Charlie ha estado intentando ayudarme a escoger un nombre, pero ninguna de sus sugerencias me agrada, hasta el momento. El diseño de hoy vamos por la letra R del abecedario.

—Royce.

—¿No es lo mismo que Roy? —Aludo.

—Si, tienes razón —Admite su derrota del otro lado de línea de llamada.

Find It (Detroit become Human Fanfic /Continuación De Feel LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora