-ah ! Há ha~
Dejó escapar llegando finalmente al clímax,sesando sus movimientos sobre el pelinegro quien seguía moviendo sus caderas por sí solo,provocando una sobrestimulación.
-ah~ Ja-Jae espera
Escuchar tal apodo salir de los lábios del pelicastaño solo hizo que aumentara el ritmo de sus embestidas,como siempre rapidas y duras pero que habían disminuido por un instante cuando tuvo al más pequeño apoyado en su pecho,sin esperar a comenzar a depositar besos uno a uno en todo su rostro pasando a tu cuello...
-h-hey ! Ya te dije que dejaras de hacer esto
Se alejó tan pronto como sintió que llegaba a su oreja.
-cuando dejes de ser lindo,dejaré de hacerlo
Antes de que pudiera responder nuevamente,había sellado sus lábios con los suyos,tardando un poco en corresponder;Kim Dan daba la imagen de un ser puro y angelical pero usaba estos "trucos sucios" para romper su dominio en la cama y eso era algo que no podía tolerarlo...Al menos no está vez.
Cuando menos se dio cuenta,ya estaba recostado en el colchón con Jaekyung encima,empezando a moverse com más fuerza mientras su derecha apretaba uno de los muslos de Dan dejando la marca de está mientras que la izquierda se había apoderado de la derecha de Dan,comenzando con movimientos con el pulgar sobre su palma,él no era de esos que lê importaban mucho estos dulces detalles pero había passado mucho tiempo para dar-se cuenta de que el otro era diferente,sin tomar tiempo para reanudar este beso profundo
Éste parecía querer devorarlo,moviendo su lengua con un poco de fuerza contra la suya,Dan intentaba seguir el ritmo lo mejor que podía.Sus dos lenguas jugaban una contra la otra mientras el pene de Jaekyung no hacía mas que salir y entrar en la entrada del pelícastaño.
La cama rechinaba,el sonido de los cuerpos de ambos provocaba un sonido húmedo y obsceno que hacia deleitar sus oidos
-ahh ! Ah ! Jae~ Ju-Justo ahí ! Ahhh~ !
-ah ! Carajo
Gruño dando las últimas estocadas mientras el pelícastaño sintió como algo caliente lo llenába.Se acostó a su lado,ahora esa habitación estaba llena de sus respiraciones agitadas.
-ah te odio
-guau,ahora me lastimaste
Se acostó de lado,mirándolo con su típica sonrisa engreída dibujada en los lábios.
-qué pasó con Kim Dan,el angelito que todos aman ?
-se fue cuando me despertaste a las cuatro de la mañana para tener sexo ! És en sério ! Cuando era adolescente,investigué cuánto podía durar por pura curiosidad y ¡no lo podía crêer! ¡Pero desde que te conocí sé que és posible ! Sinceramente creo que voy a empezar a entrenar contigo,porque de ninguna manera alguién como yo puede...Por qué me miras así ?
-és que te vês muy sabroso cuando te enojas
De repente pudo ver un ligero movimiento debajo de las sábanas seguido de la sensación de una de sus manos moviéndose hacia tu parte inferior.
-qué tal si lo hacemos una vez más ?
Comenzó a acercarse,a punto de ponerse encima otra vez,pero terminó de cara contra la almohada de aquella enorme cama.
Dan se había levantado,llevándose consigo parte de estás mismas sábanas en las que habían permanecido durante el amanecer y ahora en la mañana para cubrirse;Era increíble verlo,incluso después de todo todavía lê daba vergüenza que lo vieran sin nada puesto.
ESTÁS LEYENDO
Jinx •🍀. •°Shorts & Lemon's.°❤️🔥
RandomHistórias y posibles avances de otras histórias de nuestra querida pareja del manga Jinx~❤️🔥 _______________________________________________________________________ 💜 • +18 🩷 • Capítulos 🩵 • Avances 💙 • Solicitudes y ideas 💚 • Competicion �...