Respuestas

225 18 5
                                    

Valerie: ¿A dónde debo ir?

Parasoul: Necesito que me acompañes porque he encontrado algo en la tumba de mí padre que podría servir para saber que sucedió con su cuerpo.

Valerie: Yo creo que ya se lo debe haber comido los gusanos. Ya han pasado 5 años y esas cosas son capaces de comer un cuerpo en menos de un mes.

Parasoul: Mí padre estaba dentro de un ataúd transparente, no creo que se le hayan metido los gusanos.

Valerie: De alguna manera pueden entrar, aparte el cuerpo se descompone hasta que no quede casi nada de restos.

Parasoul: Hay veces en las que no me gusta escuchar esos datos. Estaría mejor si no me los contarás más.

Valerie: Bueno, no es mí culpa de que estés hablando de esos temas con una futura forense.

Parasoul: En fin.. ven, necesito mostrarte algo.

Parasoul y Valerie van juntas hacia una sección del castillo que tenía un tablero de información.

Parasoul le explica a Valerie lo que le pudo suceder al cuerpo de su padre.

Parasoul: Encontramos evidencias de que él mismo salió de su tumba. Su cabeza es la única que se encuentra ahí, el resto de su cuerpo no está.

Valerie: ¿Y? ¿Qué significa eso?

Parasoul: Que posiblemente este vivo.

Valerie: No hay manera de que lo esté, su cabeza contiene su cerebro, es lo que hace que su cuerpo se pueda mover y este vivo.

Parasoul: Ya lo sé, pero, la Skullgirl es capaz de revivir personas, es posible de que él este vivo gracias al poder del skullheart junto la Skullgirl.

Valerie: Pero para que eso tenga efecto, debe haber una skullgirl viva. Lamento decirte que no puedo entenderte.

Parasoul: Luego encontraré una forma de explicarte mejor. Pero por ahora me enfocaré más en encontrarlo, presiento que él está vivo.

Valerie: Está bien, no voy a juzgarte, haz lo que quieras princesa.

Parasoul: Ahora que lo pienso.. es muy tarde para que estemos haciendo esto ¿No te parece mejor acompañarme a mí cuarto para charlar sobre algo importante?

Valerie: Oh, bueno.. me esperaba todo menos una invitación a tu cuarto. Pero primero.. ¿De qué quieres hablar? Prefiero saberlo ahora en vez de enterarme en el momento.

Parasoul: No te preocupes por eso, solo será para hablar sobre tu puesto en las Garzas Negras, luego de eso simplemente nos iremos a dormir.

Valerie va al cuarto de Parasoul mientras charlan en el camino. A ambas se les ve muy cómodas hablando, incluso se podía escuchar que no estaban hablando sobre el tema de las Garzas. Estaban hablando de cualquier cosa que se les ocurra.

Parasoul: Ya llegamos. Recuerda que solo vamos a dormir, si que no molestes con jugar a esta hora.

Valerie: Está bien, no lo prometo.

Parasoul: Al menos eres sincera. Simplemente haz silencio y duerme, no quiero hablar más, me siento muy cansada, los ojos no me dan para más.

Valerie: ¿Viste que te dije que ibas a tener problemas con la vista? Eso pasa por no hacerme caso cuando te decía que no leas ni hagas tanto trabajo a estas horas.

Parasoul: No es nada de eso, es simplemente sueño, no debo usar lentes.

Valerie: La otra vez te pregunte que decía en el libro y leíste algo que no tenía que ver. Yo creo que deberías hacerte un control.

Parasoul: Shhh, haz silencio y déjame dormir.

Parasoul se acurruca en su cama mientras que Valerie la ve.

Valerie: ¿Y yo donde voy a dormir?

Parasoul: En el suelo.

Valerie: Que chistosa eres, ya dime dónde me acuesto.

Parasoul: Si quieres trae el colchón y te acuestas ahí, o si no te acuestas aquí conmigo.

Valerie: ¿Acostarme contigo? ¿No era que no debía tenerte tanta confianza?

Parasoul: Vi a Roxie y a Molly dormir juntas siendo amigas, si que creo que no debe haber nada de malo en eso.

Valerie: Roxie y Molly parecen más pareja que amigas, ya las vi diciéndose cosas medio raras cuando están juntas.

Parasoul: Ya lo sé, pero yo y tú no somos pareja, somos amigas.

Valerie: ¿Estás segura de que no tomaste algo de vino y te dejo así?

Parasoul: No tomo vino desde que te uniste a las Garzas Negras.

Valerie: Parece que estás ebria.

Parasoul: No importa ¿Vas a acostarte conmigo si o no? Recuerda que no tienes habitación todavía.

Valerie: Bueno, lo que tú digas..

Valerie se acuesta al lado de Parasoul pero no se pone tan cerca, ella comienza a molestar a Parasoul para ver si la echaba, pero a Parasoul no le importo en lo absoluto.

Pasaron unos minutos y ambas se habían quedado totalmente dormidas. Valerie estaba estirada y empujaba a Parasoul de la cama, Parasoul ya casi estaba a un centímetro de caerse al suelo.

Paso la noche y las dos se despiertan.
Parasoul se levantó tirada en el piso mientras que Valerie estaba toda tapada ocupando toda la cama de Parasoul.














Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora