I

311 36 1
                                    

En la sala de su propia casa Seokjin se sintió como si un puñal afilado hubiera atravesado su corazón cuando Namjoon finalmente le confesó la verdad. Las palabras de su novio resonaron en su mente como un eco doloroso, revelando el engaño que se había ocultado en las sombras durante tanto tiempo. Seokjin se sintió abrumado por una oleada de culpa y remordimiento, preguntándose cómo había llegado a este punto y cómo podría enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Las lágrimas amenazaron con desbordarse de sus ojos mientras escuchaba a Namjoon explicar cómo había conseguido un mejor empleo para él en una universidad cercana, todo gracias a la ayuda de una colega. Los recuerdos de los mensajes que había visto días antes, los encuentros secretos con la otra mujer, todo cobraba sentido de repente, y Seokjin se sintió como un tonto por no haberlo visto antes.

A pesar del peso abrumador de la culpa que pesaba sobre sus hombros, Seokjin no pudo reunir el coraje para confesar su propia infidelidad. El miedo a perder a Namjoon, el dolor de la traición y la vergüenza de sus propios actos lo paralizaban, impidiéndole decir la verdad y enfrentar las consecuencias de sus acciones.

En silencio, Seokjin escuchó mientras Namjoon seguía hablando, explicando cómo el nuevo empleo ofrecía oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Aunque empezaría como sustituto, Namjoon aseguró que había espacio para que Seokjin escalara y se estableciera en su nueva posición. La ironía de la situación no pasó desapercibida para Seokjin, quien se encontraba atrapado en una telaraña de mentiras y engaños que él mismo había tejido.

Cuando Namjoon terminó de hablar, Seokjin asintió con una expresión vacía, incapaz de articular las palabras que amenazaban con ahogarlo. Con un nudo en la garganta, Seokjin se limitó a esperar en silencio a que Namjoon se fuera, incapaz de enfrentar la mirada inocente de su novio sabiendo lo que había hecho.

A medida que la puerta se cerraba detrás de Namjoon, Seokjin se hundió en la desesperación, preguntándose cómo podría redimirse y encontrar la fuerza para enfrentar sus propios demonios. La culpa lo consumía, recordándole el precio de sus errores y las vidas destrozadas que habían dejado a su paso. Y mientras se sumía en la oscuridad de su propia desesperación, Seokjin se prometió a sí mismo hacer todo lo posible para enmendar sus errores y buscar la redención que tanto ansiaba.

Seokjin se reunió con sus amigos, sintiendo el peso de la culpa aún aplastando sus hombros. Con un suspiro, decidió abrirse y compartir la verdad con aquellos que lo conocían mejor.

─ Chicos, necesito hablar con ustedes ─dijo Seokjin, su voz temblorosa con la emoción contenida.

Ambos amigos intercambiaron miradas preocupadas, notando la seriedad en la expresión de Seokjin. Se sentaron junto a él, listos para escuchar lo que tenía que decir.

─ He cometido un error terrible ─comenzó Seokjin, sintiendo el nudo en su garganta mientras luchaba por encontrar las palabras adecuadas─. Le he sido infiel a Namjoon.

Hubo un silencio tenso mientras Jimin y Jiwon procesaban la confesión de Seokjin. Luego, Jimin habló con voz suave pero firme.

─ Jin hyung, ¿qué pasó? ¿Por qué hiciste esto? Tu amas a Namjoon

Seokjin bajó la mirada, sintiendo la vergüenza arder en sus mejillas mientras explicaba lo que había sucedido en la noche de la fiesta.

─ Me dejé llevar por la pasión del momento. Conocí a un chico el día de la fiesta fue algo asombroso que jamás sentía antes y... Creo que todo había terminado con Nam, sé que no tengo excusa. Fue un error imperdonable.

Jimin y Jiwon intercambiaron miradas comprensivas, expresando su apoyo silencioso a su amigo en apuros.

─ Pero espera, ¿qué pasó con Namjoon? ¿Te dijo algo después que él te fue infiel? Podrías decirle que están a mano─ sugirió Jiwon, confundida por la aparente falta de consecuencias.

The theacher|| Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora