Emikukis se levanta y recibe una notificación de Zeein que la invitaba para ir a una discoteca ya que Zeein viajo a Colombia para pasear, entonces Emikukis le respondió a Zeein si podría llevar a Nimu y Zeein le dijo que si y le envió la ubicación del departamento de Zeein para ir.
Emikukis: Oye Nimu levántate.
Nimu: Hay Emi ahora que quieres.
Emikukis: Quieres ir conmigo y con Zeein a una discoteca.
Nimu se puso un poco roja pero acepto. Entonces Emikukis y Nimu se cambiaron y se fueron al departamento de Zeein.
Ahí Zeein estaba haciendo stream extensible y invito a Nimu y a Emikukis para jugar un ratito antes de ir a la discoteca. Entonces después de jugar se subieron al carro de Zeein y se fueron a la discoteca, ahí Emikukis se sentía incomoda y se iba a ir hasta que Nimu se le acerco.
Nimu: Oye Emi ¿A donde vas?.
Emikukis: Me voy, me siento muy incomoda con esto.
Nimu: Oye pero tu misma quisiste ir aquí.
Emikukis: Si, porque creí...
Emikukis no termino de hablar porque se quedo pensando en lo bonita que era Nimu y que tal vez estaría enamorada de ella, después reacciono.
Nimu: Oye Emi ¿Que te paso?.
Emikukis: Nada, nada, sabes que, mejor me quedo, tal vez si me divierta porque estoy contigo.
Nimu se puso un poco roja y siguió bailando. Entonces Zeein se les acerca.
Zeein: Hola Emi y Nimu, oye quieren tomar, yo invito.
Emikukis: No gracias.
Nimu: Vamos Emi solo prueba un poco.
Emikukis: Okey, pero solo probare un poquito.
Entonces Emikukis y Nimu empezaron a tomar y a tomar hasta estar borrachas.
Emikukis Borracha: Oye que buena canción hip.
Nimu Borracha: Si, tienes razón hip, oye te voy a preguntar algo hip, que seguro te sonara raro hip, pero quieres que te baile hip.
Emikukis Borracha: No me parece una mala pregunta hip.
Esto lo decía mientras se mordía el labio, entonces Nimu le empieza a perrear a Emikukis.
Imagínense que la chica del short azul es Nimu
Y la pasaron bien, en especial Emikukis y Nimu que estaban tan borrachas que ni les importaban lo que pasa al rededor. Después de todo Zeein las llevo a su departamento, mientras Zeein seguia con su directo Emikukis y Nimu estaban por irse a dormir.
Emikukis Borracha: Oye hip, la pase bien contigo hip.
Nimu Borracha: Yo igual Emi hip.
Emikukis Borracha: Si.......
Emi estando borracha decidio besarlar a Nimu, un beso que duro bastante ya que ambas solo estaban enfocadas en su beso que en lo demás.
Después de terminar con el beso ambas se miraron fijamente y sonrieron, después se durmieron abrazadas.