Eres novia de jack, Jack a sido tu pareja desde hace unos meses este el conocería a tus padres lo que era algo un poco nervioso para ambos.
Eran las 2pm cuando tocaron la puerta de tu casa , lo más probable era Jack, feliz fuiste a abrir la puerta y exacto era Jack cuando lo viste lo abrazaste y el te abrazo y te beso la frente con cariño. Después entraron los dos a tu casa, y estaban tus hermanas que eran un poco menor que tú solo por unos años, que Jack ya las conocía y las saludó.
Todos fueron a la cocina en la mesa Jack se presentó con tus padres, y tu madre empezó a preguntarle cosas.
-entonces eres actor?. Había preguntado tu madre mientras comía.
-si, lo soy aunque no eh estado en muchas películas pero, eh estado en unas reconocidas. Contestó Jack , y unos instantes de miro un poco para después seguir contestando las preguntas de tu madre.
-tu eres le niño que aparece en avatar que es humano?.
-Sí. Contesto. Jack sonrojándose un poco ya que le dió un poco de vergüenza.
-mamá, estás avergonzado un poco a Jack no le hagas tantas preguntas. Le dijiste.
-ohh, okey si le incomoda está bien no vuelvo a preguntar nada. Dijo tu madre.
Después de la comida tu y Jack fueron a tu habitación hablaron un poco, y estaban viendo la televisión mientras hacían tarea y covensarban un poco, repentinamente Jack se acercó a ti y te beso los labios suaves, tu feliz le devolviste el beso, el te siguió besando hasta que te levanto y te sentó en su regazo, mientras te seguía besando para después alejarse un poco y recuperar el aliento.
Y te seguí besando hasta que metió su lengua en tu boca que te hizo gemir un poco pero entonces, una de tus hermanas pequeñas tocó la puerta y ambos se separoron, y entro tu hermana.
-t..t..tienes u..u..un lápiz que me prestes. Dijo tu hermana.
Asentíste y le diste el lápiz para después dejarla ir de tu habitación.
Jack volvió a verte, se acercó a ti y acaricio tus labios con su pulgar.
-deberias dejar de morderte los labios, los tienes rotos, pero aún así me encanta darte besos. Dijo y te beso tiernamente.
Sonreiste ante esto y solo lo abrazaste fuerte.
ESTÁS LEYENDO
★JACK CHAMPION COMO NOVIO(También Algunos Papeles De Películas) ★
RomanceEres novia/o de Jack chamoion y te trata bonito♡