En un pequeño pueblo lejano, a las orillas de Seúl, se encontraba Kim Taehyung un chico común y corriente como cualquier otro, alguien bastante religioso, muy creyente de Dios; que durante horas rezaba y rezaba al menos treinta padres nuestros y diez plegarias para que su abuela sanara en cuanto antes, alguien tan especial para sus amigos pero más que nada para su abuela, quien se encontraba internada en aquel hospital, estaba gravemente enferma.
Amaba a su abuela de mil maneras posibles, y el hecho de que la anciana haya caído en aquella horrible enfermedad, cáncer, le resultaba completamente imposible recuperarse respectivo a su avanzada edad pero aun así se aferraba a la vida sin importar que, quería ver a su único nieto triunfar aún no lo podía dejar solo en este mundo tan cruel. Quería lo mejor para su Taehyung sin importar las consecuencias.
Taehyung se encontraba en aquella enorme iglesia que estaba repleta de santos, era una de las iglesias más hermosas y muy solicitadas por todos en ese pueblo, se encontraba el menor de rodillas rezando aquel padre nuestro, pero en un idioma que muchos en el pueblo no conocían. El latín
Pater Noster qui es in cælis, sanctificétur nomen Tuum, advéniat Regnum Tuum, fiat volúntas tua, sicut in cælo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis débita nostra, sicut et nos dimittimus debitóribus nostris;et ne nos indúcas in tentatiónem,sed libera nos a malo. Amen. [Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.]
-Decía el menor en voz baja casi en susurro, con los ojos cerrados creyendo una y mil veces que el "señor" podrá escucharlo, podrá oír sus plegarias y ayudarlo.-El menor duró aproximadamente unas horas ahí, rezando el padre nuestro una y otra vez, cuando por fin termino de decir todo aquel rezo por décima vez, suspiro miro aquel santo frente el, aquel santo que todo el mundo venía a rezarle pidiendo por sus seres queridos, Taehyung estaba mirándolo expectantemente; lo miraba con tal adoración como si fuera lo mejor que haya visto a lo largo de toda su vida, lo miraba como la posesión más preciada y hermosa de todo el ser humano. Así que por último respiro profundo y comenzó a decir su petición.
Sancte Pater et Pater bone, gratias agimus tibi propter bonitatem tuam in nos omnes. Gratias tibi ago pro omnibus bonis, quae dedisti nobis in vita nostra. Venio ad te, Domine, rogans, ut des sanitatem his qui hoc tempore infirmitate laborant. [Padre santo y Padre bueno, gracias por tu bondad para con todos nosotros. Gracias por todas las cosas buenas que nos has concedido a lo largo de nuestra vida. Me acerco a ti, Señor, para pedir que les concedas salud a aquellos que sufren alguna enfermedad en este momento.]
-Por último opto por persignarse y poniéndose de pie frente aquel enorme "Dios" como todos le llamaban en aquel pueblo.-<<>>
Taehyung salió de aquella iglesia, sintiéndose puro e inocente, y bueno después de todo era la persona más pura de todos en aquel pueblo, era el típico chico que jamás había besado a nadie, jamás se habia acostado con alguien; después de todo siempre dijo que eso seria hasta el matrimonio. También era el típico chico que creía que la Homosexualidad era un completo pecado, donde los tatuajes y perforaciones eran obras de aquel "Satanas" pero, ¿después de todo que se podría esperar de una iglesia Cristiana? Nada, más que sus horribles y sus estúpidos prejuicios.
Prejuicios que te llevan a tu muerte...
Y a tu más preciada perdición...
Por otro lado a lo lejos, entre aquellos arbustos de aquel pequeño parque lo acechaba aquel hombre, esperando solamente un reencuentro "casual" para poder empezar su propio juego. Esperando la oportunidad de jugar con aquella alma inocente y hacerla tan retorcida como el mismisimo Diablo.
"El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico.”
ESTÁS LEYENDO
Trato con el Diablo
FanfictionEl diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda. •Idea completamente Mía. •Portada Completamente Mía. •No se permiten adaptaciones. •Mencion de diversos ships...