- Tomá tu entrada - le di la entrada a Marti, mi mejor amiga. Estabamos a punto de entrar al teatro para ver actuar a Fernando, nuestro mejor amigo.
- ¡Que lindo es el teatro, Sara! - Marti se dirigió a mi con emoción - Si tuviera plata, vendría todos los días -
- Bueno Marti, pero nosotras no tenemos plata - le dije soltando una leve risa mientras entrabamos en el teatro.
Con Martina nos sentamos al frente del escenario, sin dudas, teniamos los mejores lugares.
- Fer tendrá compañeros lindos? - me dijo Martina.
- Tranquiliza esas hormonas Martina - dije mientras reia un poco.
El espectaculo comenzó. El protagonista abrió la primera escena y... Espera, ¿¡Ese es Enzo Vogrincic!?. Me quede dura, estaba segura de que era él y le susurré a Marti:
- Che, Marti, ¿Ese es Enzo Vogrincic?.
- Tenés razón, o es igualito, o es él - mi amiga también se quedó con la boca abierta.
Luego del espectaculo, Fer salió del teatro y nos abrazó a las dos.
- Fer! Enzo Vogrincic actúa con vos?! Por qué nunca nos dijiste?! - Le dije todavía sorprendida por el momento.
- Era la sorpresa, por eso les salió tan cara la entrada.
- Fo Fer, nos ocultas todo.
- Perdón Marti - Fer largó la carcajada al ver nuestras caras de sorprendidas.
- Esperenme acá, voy a hacer algo - me di media vuelta, y me dirigí hacia detrás del escenario del teatro. Estaba lleno de todo el material que habian usado para la obra, pero lo único que me interesaba era dirigirme hacia los camerinos.
Toqué la puerta en un camerino que decia "Enzo Vogrincic" y el mismo me abrió la puerta. Me miro de pies a cabeza y con una sonrisa en el rostro me dijo:
- Hola ¿Necesitás ayuda?.
- Hola! Que gusto estar hablando con el mismisimo Enzo Vogrincic! ¿Te podré pedir una foto? - Le dije eso, y automáticamente sentí que me ardía la cara. Me había puesto roja, odiaba que me pasara eso, agaché un poco la cabeza para que no se notara.
- Más vale, vení, pasá - Me hizo pasar al camerino y nos sacamos la foto.
- Muchas gracias, ya me voy, perdón por molestar - le sonreí a Enzo y cuando estuve a punto de agarrar la perilla de la puerta, me agarro del brazo.
- Pará, ¿Cómo te llamas?.
- Sara Fernández ¿por?.
- Te queria seguir en instagram, me pareciste linda - me sonrió y me soltó el brazo, no pude hacer más que ponerme roja, devolverle la sonrisa e irme al toque del lugar.
Volví con mis amigos, estaba roja ¿Enzo me acababa de pedir el instagram? mi cuenta estaba a mi nombre, así que me iba a encontrar enseguida.
- Boludo, Enzo me pidió el instagram.
- Hablaste con Enzo y no me invitaste? que mala amiga que sos.
- Como que te pidió el instagram?! - dijo Fer.
- Vamos a mi casa, pedimos algo de comer y les explico.
Al llegar a mi casa pedí la comida y les expliqué todo lo que me acababa de pasar con Enzo a Fer y a Marti.
- Boluda, estas re loca ¿Ir hasta el camerino para pedirle una foto? es un montonaso.
- Bueno Marti, la emoción - me reí un poco, Fer mientras tanto estaba atendiendo al cadete que nos traia unas pizzas.
- Sara, fijate que te llegó una notificación.
Agarré mi celular y...
Instagram:
vogrincicenzo ha comenzado
a seguirteBuenaaas, voy a empezar a escribir esta historia, espero que les encante. Nunca antes habia escrito nada así que tenganme paciencia 🫶🏻.
Quiero aclarar que en esta historia no va a haber nada de relaciones sexuales, tal vez en alguna historia futura si las haya, pero en esta no va a ser así.
Capaz que hay palabras que ustedes crean que estan mal escritas o mal acentuadas, pero no es así, se trata del acento argentino/uruguayo, ya que los personajes son de ahí (y yo soy de arg, así que me viene mucho más cómodo escribir con este hermoso acento que tengo ya incorporado).
Bueno bueno, no los aburro más. Chau chau.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos No Mienten || Enzo Vogrincic 。• 。✧。
أدب الهواةSara va al teatro para ver actuar a su amigo, pero... ¿Ese es Enzo Vogrincic? prontó, se quitará esa duda.