‎‧₊˚✧[El comienzo de todo]✧˚₊‧

31 2 0
                                    

Hace mucho...

Existen 2 tipos de criaturas omnipresentes...

los guardianes

Y

Los destructores

Los guardianes tienen la tarea de proteger, ayudar y dar paz a la sociedad... mientras que son adorados y amados por todos...

Mientras que los destructores, matan y corrompen a habitantes con tal de ver arder el mundo...

Por muchos años estas criaturas han estado en una guerra sin final...pero nunca a salido un vencedor...siempre era un empate...

Los guardianes y los destructores cada cierto tiempo crean a aprendices para poder tomar un puesto importante y cuidar o destruir un mismo pueblo...En esta ocasión los guardianes crearon 3 aprendices para tomar sus respectivos puestos y cuidar un pueblo...

La Sabiduria

La Valentia

Y

la alegría

La sabiduría ayudaba a los filósofos, consejeros y escritores, dándoles la oportunidad de conocer muchas cosas y así también ayudar a los demás habitantes con su sabiduría.

La Valentía les daba poder y valor a los guardias, policías y gente de la ley para que protegieran al reino y lo cuidarán...

Y La felicidad ayudaba a todos los habitantes a estar alegres, provocando un hermoso ánimo que hacía que el pueblo brillará...

Hasta que...como se tenía previsto, nuevamente los destructores atacaron, está vez dando el golpe bajo de atacar el pueblo de los aprendices...generando discordia, hambruna, muerte y destrucción a su paso...

La sabiduría y la Valentía hicieron todo lo posible para defender el reino... mientras que la felicidad trataba de ayudar para animar a los pocos habitantes...pero los habitantes empezaron a enojarse más y más...al punto que denigraron el trabajo de la alegría...catalogando la de inútil o estúpida en estos momentos...La felicidad completamente triste y devastad... Las duras palabras hicieron que la alegría se hartara de los habitantes desagradecidos, decidiendo ayudar a los destructores con su labor...destruyendo a su paso...

Así, en el calor del momento la sabiduría y la Valentía se enfrentaron al corrompido aprendiz de la felicidad...desatando una batalla que destruyó el pueblo por completo...matando en el proceso a los pocos habitantes que quedaban...

En ese momento el tiempo se detuvo y los aprendices fueron llevados con los guardianes ancianos...quienes empezaron a regañarlos, insultar los y despreciar su comportamiento...

Así, como castigo ellos serían expulsados ​​y se volverían mortales...los Aprendices muy temerosos pidieron clemencia...así, uno de los guardianes les dio un castigo mejor...Ellos aún tendrían su poder...pero sería expulsados ​​a diferentes lugares...sin recuerdos de lo que fueron... diciendo así

"El curso se repetirá...la alegría volverá a caer... la sabiduría y la valentía volverán a luchar con el...pero el final Tiene que ser diferente...si no es así...morirán con el pueblo ..."

Así, los aprendices fueron expulsados ​​a diferentes pueblos...los cuales si bien no eran el mismo tenían cercanía entre ellos...para que los guardianes pudiera encontrarse en un futuro...cada uno con personas que los guiarían y cuidarían...






Holaaa!! Soy yo de nuevo! Cartoon Wattpad!! después de MUCHO tiempo sin actualizar!

Sin embargo decidí volver a escribir esta historia, dando mas contexto a los personajes y cambiando algunas cosas!!

Espero les guste mucho esta re escritura de esta bella historia!, byee!!

「✧𝓛𝓸𝓼 𝓣𝓻𝓮𝓼 𝓖𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪𝓷𝓮𝓼✧ 」Where stories live. Discover now