-besame Scott, besame.
- te amo Winter.
Su cara se estaba acercando a la mía y ¡PUF!
Mi mamá me despertó.Recordar: siempre te despiertan en la mejor parte del sueño.
- buen día hija vení a desayunar.
- uff mamá quiero seguir durmiendoooo.
- nonono a despertarse, vamos que hice waffles con nutella.
Al oír esas dos palabras salí disparada de la cama al baño, me lave la cara, los dientes y me peine. Volví a mi pieza a cambiarme y estaba Scott sentado en la esquina de mi cama con un ramo de rosas.
- Buenos días princesa! - dijo parandoce y con los brazos abiertos.
Corrí y lo abrace.
- awww que tierno - dije sonrojandome - buenos días.
- espero a que te gusten.
Agarro las rosas y huelo una, tenían un aroma riquisimo, entre ellas había una tarjeta que decía:"GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD"
SCOTT
Lo único que pude hacer es besarlo.
Yo estaba de puntitas y abrazando su cuello y el me agarraba de la cintura.
Para mi fue un beso perfecto.- WOW- dijo Scott - ERES PERFECTA!!!
- en que te pare...
Scott me agarro de nuevo por la cintura y me volvió a besar.- VOS SOS EL PERFECTO!!!
- pero yo tengo suerte de tenerte.
Lo mire directamente a los ojos y negué con la cabeza.
- vamos a desayunar que mi mamá hizo waffles con nutella .
- en realidad...
- te tienes que ir? - pregunto interrumpiendolo.
- no, no, la cosa es que los waffles con nutella los hice yo.
- como?
- vine temprano a hacerte el desayuno. ¡SORPRESA!
- tu y mi mamá me engañaron?
- emm... Si algo así.
- WOW a mi nadie me engaña.
- bueno hoy si.
Scott me agarra por debajo de los hombros y por detrás de las rodillas, yo veo en la tele personas que se casan y el novio agarra a la novia de esta manera, me parece muy romántico.
Scott me baja por las escaleras y cuando llegamos al comedor me baja y yo me siento en la silla de la punta.
- awwww que linda pareja hacen- dijo mamá.
- gracias suegrita- dijo scott con una sonrisa en su rostro y yo no pude aguantar la risa.
- jajajajaja- río mamá lo cual me sorprendióDespues de terminar de desayunar fuimos a caminar con Scott por la plaza.
- nosotros somos algo? - pregunte.
- como algo?
- si algo somos amigos o novios?
- novios(?
- pero nunca me lo pediste... Y tampoco te lo pedí...
- ahh ciertoEl resto de la caminata fue en completo silencio. Llegue a mi casa y Scott se fue.
Estaba mirando una película que se llamaba "Cartas a Julieta" era hermosa la película. En eso sonó mi celular era un whatsapp de Scott que decía:
HolaaSin pensar conteste
Holaa
Que haces? pregunta Scott
Miro una película, y vos?
Yo también, como se llama la película que miras?
"Cartas a Julieta" y como se llama tu película?
La peli que veo se llama "La piel que habito" esta buenisima
La de "Cartas a Julieta" también esta buenisima. Ahora veo una que se llama "Luna de miel en familia" es cómica.
Me di cuenta, osea quien se va de luna de miel con la familia.
Igual la peli no tiene que ver mucho con el titulo.
Luego de mandar ese mensaje sonó el timbre abrí la puerta y con quien me encontré? Con Scott.
Estaba de traje traía su pelo alborotado que le quedaba hermoso y sus ojos resaltaban mas que nunca, estaba perfecto, a parte traía unas rosas blancas y nutella.
La nutella traía un detalle en la etiqueta, se había tomado la molestia de imprimir la etiqueta de la nutella, pero en el lugar donde debía decir "nutella" decia :
"Queres ser mi novia?"- aww por Dios, si, si quiero ser tu novia.
En ese momento salte a sus brazos y lo abraze fuerte y nos besamos. Nunca creí que podía ser tan romántico.
Luego entro y nos pusimos a ver una peli que se llamaba "the last song" (la ultima canción) estaba muy linda, los dos lloramos en el final.(Para los que no vieron la peli tranquilos que no les voy a hacer spoiler)
Después de la película nos empezamos a besar y Scott se quedo a dormir. (No piensen mal pervertidos\as).
(si se preguntan donde estaba mi mamá ya les explico)
ESTÁS LEYENDO
hoy, mañana y por siempre
Любовные романыUna hechicera llamada Wintter (18,años) un día conoce a Scott (19 años) un hombre lobo. Ellos se miran y saben que están hechos el uno para el otro. ¿Que sucederá después? eso lo veremos...