¿Lo logramos?- ______. No responde...
- Mejor, ya comenzaba a darme miedo su resistencia. ‐
- Además tenemos a la otra...-
¡No!
Me desperté empapada en sudor, y con algunos cabellos pegados a mi cara. Mi respiracion estaba acelerada y me sentía asustada, pero no sabía porqué.
-¿Donde estoy?...- Pude ver la puerta de la habitación abierta, y mis sabanas azules tiradas en el suelo.- Ah...
La casa de ____ Forger.
No recuerdo que soñé, y tampoco le di importancia. Me duche y peine, para luego ir a la sala ver a Anya bailando y cantando.
- ¿Que esta haciendo? - Loid pregunta sonriendo sin saber que más decir de mi hermana y su supuesta hija.
- Creo que una danza para lograr que entren a Edén. - Eso me hizo dirijir la mirada curiosa y acercarme a ellos.
- ¿Todavía no les llamaron? - Pregunte, y como si fuera casualidad, el teléfono vibro. Lo que hizo que Loid se levantara con una rapidez increíble y atendiera.
- Si, habla Forger. - Yor atrapó a mi hermana ya que nuestro padre casi la pasa por arriba. Todas nos quedamos atentas tratando de escuchar. - Si, Entiendo , Muchas gracias.
Todas expectantes, Loid se dio vuelta con una mirada seria lo que hizo que por un segundo se me fuera el alma. Pero es espía, ya saben a lo que me refiero.
- Pasaron! - Saca un confeti y yo sonrió por ver a Anya saltando contenta. - Felicidades.
- Papi, Anya si engreso! - Loid la alza en brazo con felicidad. Y en eso siento un deja vu.
- Felicitaciones. - Yor me abraza con mucha fuerza y con una sonrisa grande. - Sabía que lo harían.
- G-gracias Mamá. - Sonrió tratando de fingir que no estuvo a nada de dislocarme el hombro. Le devuelvo el abrazo. Se siente una calidad genuida proveniente de su cuerpo.
Veo como Yor felicita a Anya y sonrió feliz.
- Muy buen trabajo, ____. - Siento la mano de Loid en mi cabeza dandome palmaditas.
"Muy buen trabajo, Experimento..."
Cuando menos me di cuenta, le pegue un manotazo a Loid en la mano, asiendo que retroceda perplejo de mi reacción.
- L-lo siento, yo... -
Comienzo a ponerme nerviosa, se exactamente la razón por la que hice eso, pero no podía explicárselo. Me salva el sonido del timbre por la casa, y Loid se va para abrir la puerta.
— ¡Felicitaciones! — Comentó Franky feliz mientras saludamos.
Aquí vamos...
[...]
¿Primer día de escuela? No lo sé pero estoy recorriendo la escuela con 40 ojos.
No podría importarme menos. Pero aquí estamos. Con mi nuevo uniforme sentada en el salón de clases.
Y por alguna razón me encontraba sola. Nunca me molestó. Sentía los murmullos detrás mío, las risas y burlar.
Ella es pobre.
Es muy bonita, lastima que no sea de familia alta.
Tuvieron lastima.
Tiene unos ojos hermosos.Rumores.
Me puse a ver el libro, mientras revisaba las fórmulas algebraicas. Eso es sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Muy Ruidosa. [Demetrius Desmond x T/N]
AdventureAnya Forger. _____ Forger. Ambas experimentos de laboratorio. Loid Forger. El mejor espía de Westalis. Yor Briar. Una de las mejores asesinas de Ostania. Todos estos individuos bajo un mismo techo, ocultando sus verdaderos rostros. Fingiendo ser un...