uno

735 144 22
                                    

Mew.




Maldito Gulf porque! Porque es tan importante para mi padre!

Salí de mi cuarto para bajar a desayunar y justo iba saliendo Gulf de su cuarto, mierda creo que me pase tiene morado el ojo y el labio roto.

Genial me espera una regañada del alcalde!

Solo baje las escaleras mi padre estaba. En la mesa y nos miro.

- vamos chicos no olvide que hoy iremos a ver las universidades dense prisa.

Caminé y me senté mire a Gulf el solo cubre el ojo con su cabello pero mi padre no es idiota!

- Gulf! Que te paso! Mew suppasit porque lo golpeaste!

Solo suspiré y lo mire pero Gulf estaba sonriendo como si nada.

- oh tío Tharn no fue Mew descuida, fue un accidente en el baño cai con el jabón.

- mira nada más Gulf ten cuidado.

- eso es todo? No vas a disculparte conmigo papá?

- solo come rápido Mew es hora de irnos.

Genial mi día está arruinado mire a Gulf y el solo estaba comiendo como si nada me levanté y lo mire mi padre soltó el cubierto y me miró.

- porque! Ah!!! Papa!!

Cai de rodillas y un dolor terrible me dió en mi estómago mire mis piernas había sangre mucha sangre todo se puso obscuro...







Gulf.






- ayúdame Gulf debemos llevarlo al hospital.

Cuando llegamos al hospital el alcalde debía estar muy asustado pues parecía ido cuando el dr salió al fin dijo que Mew estaba bien que ya podíamos pasar a verlo, así que ambos entramos a verlo estaba en la cama tiene los ojos rojos lloro.

- lárgate huérfano no te quiero ver!

- Mew Alexander Suppasit cállate ya! Gulf no tienes que irte.

- papá, soy un fenómeno lo acaba de decir el médico!  Y tú solo lo defiendes a el? Porque! Tanto lo quieres lo quieres más que a mi!

- no es así Mew solo estás molesto yo. Yo no soy nadie para tu padre solo un caso de caridad, verdad alcalde.

Pero en eso entro el médico.

-alcalde no se preocupe su hijo está bien es raro ya que tiene 18 años un termino de edad medio pero no imposible para nada, ya que esto ocurre a los 12 años o bien a los 20, solo se acaba de presentar como HUF el dolor es menstrual y la sangre es su periodo le pediré a una enfermera que venga a darle información básica.

- está bien dr no se preocupe me llevaré a mi hijo a casa yo me encargo.

El médico salió y mew solo lloraba, el alcalde solo tenía los a ojos cerrados y miraba al suelo.

- Mew hijo vamos a casa Gulf ayúdale por favor iré por el auto.

El solo salió y yo mire a mew.

- vamos Mew te duele mucho?

- no me toques idiota de seguro estás feliz de verme en esta situacion verdad?

- Mew no soy tu enemigo éramos amigos deja de ser idiota solo vamos tu padre nos espera.

Llegamos al auto y subimos. Creo que se cancela la visita de universidades pues Mew debe descansar.






Mew.





No sé que me pasó de verdad dios me odia tanto!  Mi padre solo me mira de reojo por el espejo pero cuando lo observé yo me di cuenta que no me miraba a mí estaba viendo a Gulf!

Debe ser una broma verdad? No puede ser verdad...

- vamos te ayudaré Mew dame la mano.

- no me toques idiota! Lárgate! Te odio!

- Mew! Cállate ya!

- ahí está el defensor de huérfanos! Dime padre acaso te lo estás follando? Te volviste gay? Por eso no le lloras a mi madre? Por eso lo tienes aquí! Dime papá tanto te gusta Gulf que lo cuidas tanto de tu propio hijo!

- vasta ya! Mew! Gulf es mi hijo! Deja de decir estupideces Mew!

Mi padre grito de verdad esas palabras! Mire a Gulf y el lo miró asustado! Me miro a mi también y solo lo solté caminé rápido hacia la escalera solo quiero estar lejos de ambos!

- alto ahí Mew! Ya que no puedes entender nada sientate y tú también Gulf es hora de que ambos sepan la verdad!

- valla así que engañaste a mi madre y tuviste un hijo bastardo!

- no Mew no es así! Las cosas no son como tú crees solo sientate.

- tío Tharn no comprendo nada no puedo ser su hijo me parezco a mi papá! No haga enojar a mew más.

Mire a mi padre el solo tomo asiento en la sala y nos miro a ambos.

- sientate hermanito bastardo!

- ya mew solo cállate. Gulf no es un hijo bastardo y si Gulf si eres mi hijo y claro que te pareces a tu papá el te tuvo en su vientre.

- que?

-Qué?

-de que hablas padre!

- Mew hay algo que debes saber primero, nunca. Engañe a tu madre pero tampoco soy tu padre, soy tu padre pero no de sangre, necesito que te sientes para poder explicarles a ambos.

Sentí agua fría en mi cuerpo, mi padre no es mi padre! El idiota es su hijo! Solo mire a Gulf quien estaba como en shock ambos nos miramos y tomamos asiento frente al señor alcalde.

- hable señor alcalde porque creo que decirte padre ya no es correcto verdad? Tal vez Gulf ahora sí puede llamarte papá no?

- por dios mew solo cállate la boca ya! Deja que tú padre pueda decirnos las cosas! Crees que solo tú la está pasando mal!

Gulf grito! Jamás a gritado claro como se siente con poder ahora!

- ya sacaste las uñas idiota! Ahora que eres su hijo crees que eres mejor que. Yo!

- los dos cierren la maldita boca! Ambos son mis hijos ambos son importantes para mí! Dios! Los dos cállense ya para que por fin pueda darles una explicación del porque las cosas y como fue que ocurrió! Creen que esto es fácil! No! No es así que no quiero oír a ninguno de los dos hasta que yo acabe de contarles toda la maldita verdad!.

Por primera vez mire una mirada profunda en mi padre una que me dolió ver, y solo mire a Gulf quien ya estaba llorando y yo solo cerré mi boca para mirarlo a los ojos y ahí mi padre empezó a hablar.

.

.

.

Espero está loca historia les atraiga un poco nos leemos mañana con más capítulos gracias por el apoyo y a mi editora de portadas kellyanahi23

.

un giro inesperado en mi vida...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora