Capitulo 10

28 5 1
                                    

Nota de la Autora:  Perdon por la ausencia; lo imprtante es que tenemos salud :)

9:25 AM

Ray

Veo la lluvia caer por los ventanales y paso la vista por la cantidad de contratos de venta que hay en mi escritorio, estoy acostumbrado a trabajar mucho pero la cantidad de contratos es exorbitante, están finalizados pero aún falta revisarlos y comprobar los montos, la notificación en la pantalla del computador me recuerda que mi próxima reunión empieza en cinco minutos, miro constantemente la pantalla de mi teléfono esperando una notificación que se que no va a llegar, es ilógico que piense que va a escribirme, no tiene mi número, ya la bese, ya me la cogi, no se que mierda espero, mañana no recordare ni su nombre. Me encargare de que este segura, asignare a alguien para que la vigile; si la reclame me toca cuidarla aunque no me interese.

 Escucho un toque en la puerta y se que no es Jeff porque él nunca toca, la puerta se abre y  Gloria aparece con una bandeja con café, conoce todos mis horarios, hasta la hora en la que tomo café.—Sin azúcar, — dice y coloca la bandeja frente a mi, se acerca para besarme pero rechazo el beso antes de que pueda tocar mis labios, el gesto la toma por sorpresa y es entendible, me ha saludado con un beso desde que empezamos a jugar, nunca le he negado mi boca, nunca le he negado nada. 

—¿Que sucede?—

 Su pregunta me incomoda porque realmente tampoco sé quéme sucede. —Necesito que me envies el inventario de Romana, hay demasiados correos en mi bandeja y no tengo el tiempo para buscarlo.— Nunca he dado explicaciones yno pienso comenzar ahora.  — Otra cosa,¿Localizaste a Antonio?—

 Su respuesta no me tranquiliza, parecía preocupado el sábado y aunque el auto con aduanas está resuelto, me preocupa que este pasando algo importante en el negocio o alguna otra cosa. Alex entra a la oficina y no se molesta en saludar. 

— Antonio no responde llamadas y no se ha reportado desde el sábado. ¿Sabes algo?.—

Que me pregunte si he sabido algo de su padre es aún más preocupante,— No, aun no, lo hemos estado llamando pero sin resultados. Rastrealo y ve por él. —

Asiente y sale de la oficina sin decir nada;  Gloria se acerca a mi abrazándome por la espalda, siento sus manos cruzarse por delante de mi abdomen y normalmente sentiria una punzada en la entrepierna pero no siento nada, desliza su mano hasta mi entrepierna por encima del pantalóny muevo la mano por instinto.

—Ok, Ray ¿Que pasa? —

 —No pasa nada, no estoy de humor para jugar ahora, eso es todo.—

—Bueno, tengo trabajo que hacer y tu reunión ya empezó sin ti, entre y la silencie así que solo siéntate. — 

Sale de la oficina y me uno a la reunión, media hora después la reunión termina y me emociona abrir un nuevo dealer, hemos crecido bastante en el último año y tengo hambre de más. La puerta se abre y Jeff va directo al sofá, nuestro encuentro con los mecánicos es a las once pero me molesta que se haya desaparecido en la mañana,

 —¿Dónde estabas? —

 —Lleve a Ruth a su casa porque la dejaste tirada en la mañana, eres un asco Ray, le quitas la virginidad y después la mandas a coger un Uber como si fuera lo más normal del mundo. —

¿Que la mande a tomar un Uber? De qué habla este imbécil, le rogué que se quedara conmigo, estaba dispuesto a cancelar mis reuniones del día para pasarlo con ella y ella es quien se negó incluso a desayunar conmigo. 

—Yo no la mande a pedir un Uber, yo le pedí que desayunara conmigo y le ofrecí llevarla a casa, ella es la que se largo.— no pienso permitir que me trate como basura, es cierto que no soy el mas romantico pero no la mande como una cualquiera. 

Eros -BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora