Era una noche oscura y silenciosa en las calles de Seúl. Changbin caminaba con la mente abrumada por su reciente despido. No sabía qué hacer, y sus pasos errantes no tenían un rumbo definido. Cada paso que daba era como un intento de escapar de la realidad que lo ahogaba.
Finalmente, sin darse cuenta, se encontró frente al edificio donde vivía. Alzó la mirada hacia su departamento y sintió una oleada de desprecio. No tenía el ánimo para entrar; solo quería desaparecer en la oscura noche.
Un suspiro escapó de sus labios y decidió seguir caminando, dejando que sus pies lo guiaran a través de las calles solitarias. Sin un destino en mente, se dejó llevar por el vaivén de sus pensamientos.
Fue entonces cuando se detuvo ante la entrada de un parque, oculta entre rosales y arbustos. Una sonrisa burlesca se dibujó en su rostro al reconocer el lugar. Una vez más, estaba frente a ese parque lleno de recuerdos, tantos buenos recuerdos, pero a su vez dolorosos
Con paso decidido, Seo se adentró en el parque, dejando que la familiaridad del lugar lo envolviera. Mientras caminaba hacia los columpios, levantó la vista y su corazón se detuvo en seco. Allí, de pie frente a él, estaba Christopher Bang.
Bin sintió un nudo en la garganta y un torbellino de emociones lo invadió. Quiso huir, escapar de ese encuentro inesperado, pero la voz de Chris lo detuvo en su lugar. "Bin...?" exclamó Chris, sorprendido y confundido.
Seo apenas pudo articular su nombre en respuesta. "Chan..." murmuró, su voz apenas un susurro cargado de emociones reprimidas.
Sin mediar palabra, Bang se acercó a pasos rápidos y lo envolvió en un abrazo reconfortante. Seo se aferró a él, sintiendo la calidez y la seguridad que tanto había extrañado. Las lágrimas comenzaron a brotar, incapaces de contener la avalancha de sentimientos que los embargaba.
Chris no lo soltó, y entre sollozos, le pidió perdón y rogó una segunda oportunidad. Para Bin, esas palabras fueron como un bálsamo para el alma herida. Por primera vez en mucho tiempo, sintió paz.
Con un suspiro entre lágrimas, changbin apartó la mirada por un momento antes de volver a encontrarse con la de Chris. "Te extrañé tanto, mi channie..." dijo con una sonrisa temblorosa curvando sus labios.
en ese momento, bajo la oscuridad de la noche, Seo y Bang se dieron cuenta de que, a pesar de todo, aún quedaba esperanza para ellos.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴀʀǫᴜᴇ (ʙɪɴᴄʜᴀɴ)
Fanfiction★Chris y Changbin fueron novios en el pasado, pero su relación llegó a su fin debido a conflictos familiares que Chris enfrentó por su orientación sexual. ★ años después, Chris regresa al parque donde su romance comenzó, sin saber que Seo, quien ac...