Las facciones estaban conmocionadas pues no entendían por que rizevin les había advertido eso.
Yumi: porque le interesa tanto lo que hagamos con isary.
Azazel: no sabemos pero hay que hablar de okita.
Todos se pusieron serios.
Rex: el se volvió un gran espadachín y un cazador pero porque esta tan interesado en estar con mi esposa.
Gasper: talves porque es una persona que no quiere que una pobre mujer siga sufriendo por imbéciles como ustedes.
Ken: Gasper no es hora de bromear.
Gasper: no es broma es la verdad ella no volverá a ser nada de ustedes y esta en todo si derecho de no quererlos.
Yumi: gasper porfavor basta ella es nuestra amiga.
Gasper: correcion era ella ya esta con quienes la quieren de verdad ustedes solo la nesitan para usarla.
Rex: eso no es verdad.
Gasper: y como pudiste creer que era una traidora después de que literalmente nos salvo a todos.
Rex se quedó callado.
Gasper: eso creí.
El vampiro se retira molesto de la reunión.
Con los protagonistas.
Isary se encontraba un poco nerviosa la razón era fácil... okita para que se sintiera mejor la invito a salir no era una cita pero aun así estaba nerviosa pues ella ya no era una adolescente era una adulta y no pensaba que era correcto estar con alguien más joven que okita se sentía mal por su propio cuerpo y apareciencia.
Jack: tranquila madre solo será una salida es como un descanso.
Isary: lo se pero hace una década que no salgo con un hombre.
Evan: descuida madre todo saldrá bien.
Ken: si el te cuidara.
Athen: chicos no hibamos a espiar.
Pero Ken le tapa la voca.
Isary: que ustedes que?
Los chicos: nada jeje.
Luego de un rato Isary tenía una bestimenta así.
Isary: espero verme bien
Okita sale de su cuarto e isary se sorprendió por su bestimenta.
Isary: te ves bien.
Okita: gracias vamos a salir.
5 MINUTOS DESPUES.
ellos estaban en un parque caminando y todo hiva bien bueno dejándo las miradas lasivas de hombres y mujeres a la pareja.
Pero las ignoraban aunque isary se ponía nerviosa y se aferraba a okita.
Isary: je es curioso solía venir a este parque con mis hijos aunque siempre me coqueteaban hombres que desaparecian nunca supe que les paso.
Okita: si claro es curioso.
Okita pensamientos: enserió nunca se dio cuenta que sus hijos los desaparecian.
Okita: bueno realmente tus hijos te quieren mucho y te cuidan bastante.
Isary: si ellos son mi mundo y cuando me alejaron de ellos sentí que me arrancaron el alma del cuerpo eso fue lo más doloroso para mi.
Dijo decaída la mujer.
Okita: no te preocupes ellos fueron muy fuertes lo vi en sus recuerdos
Isary: desearía haberlos visto creecer.
Okita: bueno dejándo eso de lado as pensado en que hacer con tu vida.
Isary: estar con mis pequeños y poder protegerlos.
Okita: bueno pero me refiero a si hay algo que quisieras dedicarle tiempo.
Isary:mm bueno me gustaría tener una pequeña cafetería.
Okita eso es genial....
Mientras hablaban los hijos de isary los espiaba.
Aken: mamá se lo está pasando bien.
Jack: eso es bueno por cierto Athen ya tienes atados a los pervertidos que miraron a nustra madre.
Athen: si los tengo aquí.
Se podían ver a 10 tipos amordazados y golpeados en eso Jack le quita la cinta a uno y este hombre dice.
Hombre: porfavor sueltenme no e echo nada malo.
Jack: no hiciste nada malo.. jajajajajajajaja
La risa de Jack le dio un escalofrío al hombre.
En eso Jack lo agarra del cuello y lo mira con una mirada vacía.
Jack: tu te atreviste a ver de manera lujuriosa a nuestra madre y eso es malo señor sabe tenemos un castigo para hombres como ustedes los vendemos a bares gays a buen precio.
Los chicos miraron muy macabramente al hombre quien se orino.
Evan:o también los matamos.
Athen: nadie absolutamente nadie puede ver así a nustra oka san.
Ken: los hombres que le hacen daño pagan jejeje.
Jhoshua: si sufren mucho.
Michael: no merecen vivir.
Alastor: son escoria nadie le hará daño otra vez solo estará con quienes ella quiera el mercado negro pagara bien por ustedes.
Nota del autor: los hijos de isary siempre fueron muy celosos con los hombres que tocaban a su madre y el día que la perdieron les dejo un trauma y miedo a perderla les genero un estrés post traumatismo...
En resumen quedaron un poco yamderes y loquitos.Hombres: no porfavor nooooooo.
Okita sintió un escalofrío.
Okita: porque siento que si le hago daño a isary mi vida correra peligro.
Isary: que dijiste.
Okita: nada nada.
Con rizevin.
Rizevin también sintió el mismo escalofrío.
Rizevin: carajo definitivamente no se porque pero siento que debo ser muy cuidadoso con los hijos de isary.
Con loki.
Loki también se sintió así
Loki: que es este instinto de peligro.
Fin espero les guste bayyy.
ESTÁS LEYENDO
seré fuerte por ustedes
Fanficfui traicionada por mis amados encerrada y torturada solo mis pequeños no me traicionaron luego se supo mi inocencia y fui forzada a estar con mis exs pasé 10 años encerrada mis pequeños crecieron y se volvieron fuertes hombres de bien seguiré por...