Celos

73 14 0
                                    

Por mas que dijo que no lo haría, alli estaba esperando con Geo y Andy a que llegara su cita en aquel restaurante, ya le había sacado diez mil defectos y aún asi su amigo insistía en que tenía que conocerlo pero ya estaba harto y desidio ir al bañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por mas que dijo que no lo haría, alli estaba esperando con Geo y Andy a que llegara su cita en aquel restaurante, ya le había sacado diez mil defectos y aún asi su amigo insistía en que tenía que conocerlo pero ya estaba harto y desidio ir al baño a vaciar su vegija producto de tomarse varias cervezas...

Caminó por el pasillo entrando a los baños viendo su aspecto totalmente demacrado, las últimas noches las visiones y los sueños se habian incrementado, no podía dormir el desemparado no lo dejaba y aunque se sentia a gusto hablar de cosas sin sentido, también sentia que su energia se consumia cada vez que interatuaba con el.
se mojo su rostro y quiso maquillarse algo leve, solo para tapar sus ojeras pero alguien lo interrumpió

-¿asi que una cita? ¿eh?

-¡rayos! ¿porque apareces asi?

-no eres lento después de todo...

-¿de que hablas?

-de que no tardaste de conseguir un nuevo novio.

-¿me estas espiando?

-vives en mi casa... puedo escuchar todo

-dijiste que era mi casa.

-¿cuando te dije yo eso?-

-¿en serio no recuerdas lo que hablamos en las noches?

-mmm no.

era extraño que el desamparado de ojos bonitos tuviera dos personalidades en la realidad era un desconocido y muy grosero pero en sus sueños era amoroso tierno y que le hacía sentir muchas cosas cuando se besaban.

el agua en su ropa lo sacó de sus lapsus mental, gritó por lo inesperado dandose cuenta que ojos bonitos se partia de risa, pero después se preguntó como lo habia podido hacer.

-¿porque hicistes eso? le pregunto sacando su camiseta y dejando ver su pecho desnudo, la exprimió tanto como pudo pero aun es encontraba húmeda.

-¿contestame ojos bonitos?-

-no me llames así. rubio-

-me llamo Bill y ¿tu?-

-mmm... yo... ¿ese tatuaje significa algo?- cambio el tema sin pensarlo

-si, no se que significa pero me lo hice pensando en una persona que es muy importante para mi.

-¿en tu novio fallecido?

-no, en otra persona... no se quién es, solo se que el lo tiene en el brazo izquierdo

oh!- pronunció y sus dedos rozaron levemente su pecho, el rubio se estremeció al pequeño tacto. -¿puedes sentirme?

-solo un pequeño roce... como un toque del viento.

-¿por eso te erizas?

-si... además de que estoy mojado... gracias a ti.

𝑺𝒆𝒉𝒆𝒓  [TwcNr] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora