dos

617 126 11
                                    

Tharn


- estás bien? Seguro que no te dolió Type?

- estoy bien Tharn no Me duele tanto de echo me gustó mucho pero y ahora que va a pasar?

- solo pasará que estaremos juntos type nos amamos mucho no es malo esto o si?

- pero tu padre tienen planes para ti, nunca lo van a permitir.

- no importa tu y yo siempre estaremos juntos lo juro mi amor.

...

- entiende padre! Soy gay! Amo a un hombre! Nunca voy a casarme!

- eso lo se Tharn no es un secreto pero sabes bien que nuestro legado es la política ocuparas mi lugar, ahora piensa en el futuro! Tu boda será en unos días.

- no! Prefiero no ser tu hijo antes de casarme con una mujer que no amo!

- hijo todo está planeado debes saber que esto ocurrirá necesito un nieto y la mujer que será tu esposa me lo dará!

- pues nunca será así!

Solo corrí a mi cuarto donde mire a type en la puerta pues el trabaja aquí es mi asistente o acompañante como dice mi padre quien da mi imagen pero mi padre no sabe que es el hombre que amo.

- Tharn debes hacerlo cásate con ella.

- pero yo te amo no puedo hacerlo type!

- la e investigado ten Lee esto hice una cita con ella a las 4 para que hablen.

Solo mire cómo type salió y tome el folder para leer.

Samantha Martinez hija única, padece de un tumor lleva una lucha de 7 meses peleando contra el dejo el tratamiento porque está embarazada...

Deje de  leer solo llore en silencio...

Cuando mi puerta se abrió mire a type cerró la puerta y me miró.

- estás bien llorón? Vamos debes ver a tu futura esposa.

- no quiero perderte type! Sabes que te amo mucho.

- lo sé pero nunca podríamos estar juntos Tharn si nos descubren debes casarte yo seguiré a tu lado lo juro.

...

La boda llegó y cuando estaba apunto de bajar al altar Type entro feliz a verme me miró y me dijo que tenía una noticia maravillosa, me dijo que estaba embarazo, llore de felicidad había olvidado que Type era HUF fui tan feliz pero Samantha lo escucho todo ella entro y nos miro a ambos.

- felicidades a ambos, Tharn no puedes cancelar la boda necesito que mi hijo viva! Mis padres no saben sobre mi embarazo menos de mi tumor solo los tengo a ustedes dos, está boda es un fraude nunca será real no te amo, no me amas, pero es una oportunidad para que ustedes estén juntos yo los apoyaré siempre nuestros hijos serán amigos, como hermanos yo amare a su hijo mientras viva.

- lo siento Samantha lo correcto es casarme con type mi hijo está creciendo en el y lo amo!

- amor ella tiene razón, sería un escándalo, no puedes si quieres seguir los pasos de tu padre!

- pero no quiero seguir los pasos de mi padre!

-lo se pero es nuestra única oportunidad de estar juntos y ver a nuestro hijo crecer! si la bomba explota sabes que hará tu padre!

Solo continúe con la boda nos fuimos a España type claro que vino también todo su embarazo estuvo a mi lado cuide a ambos tanto a type como a Samantha nacieron casi juntos solo con 3 días de diferencia primero nació el hijo de Samantha un niño quien sería el hijo Suppasit ante el mundo después de eso mi padre fue feliz con su nieto, cuando nació mi hijo mi mundo fue diferente Me enamore de mi hijo en ese momento desee ser el mejor alcalde y porque no presidente para cuidar su mundo y protegerlo de todo!

Cuando volvimos nos mudamos a esta casa mi padre nunca supo sobre type y nuestro hijo solo supo que la madre de Gulf lo dejo con el y ahora está aquí, Samantha cumplió de verdad cuidaba a ambos y les daba amor, nunca compartí la recamara con ella pero tampoco con type aunque vivíamos juntos éramos felices juntos veíamos a nuestro hijo crecer y ame a mew también cuando murió Samantha Mew fue duro y frío se volvió rebelde y es entendible perdió a su madre, cuando miraba a Mew no sabía cómo consolarlo, pero se que lo quiero mucho, pero el puso una barrera entre ambos es difícil para mí al igual que para el.

Un año después sufrí un atentado y me dispararon, type fue quien recibió la bala salvando mi vida Eso me hizo sentir mierda! Lo último que Type dijo fue.

- Tharn te amo, cuida de nuestro hijo que sea muy feliz! Y cuídalo es propenso a ser huf como yo, también cuida de mew ambos son tus hijos se un buen padre...

Fueron las últimas palabras que el único amor de mi vida dijo y en ese momento morí por dentro, ahora solo estoy aquí mirando a mis hijos uno sufre y no puedo darle amor y afecto y el otro saca su dolor en irá y no me deja acercarme y no se cómo darle amor! Mi padre murió hace 10 años fui un idiota ahí debí divorciarme y decir la verdad! Pero la maldita campaña y el que dirán! El no puedo tener secretos expuestos y el que nunca les dijeran a mis hijos algo me llevo a guardar el secreto.


...


- mire a mis hijos ambos estaban llorando por primera vez mire cómo Mew Saco todo y se dejó abrazar por Gulf, caminé a su lado y me inque frente a ambos.

- soy un mal padre no supe ser buen padre con ninguno pero a ambos los amo, perdón hijos, solo deseo que sean felices y no guarden rencor con nadie, Mew hijo saca esas irá sin control que guardas, ahora debes ser más gentil, hoy en día los huf son felices, y ya no es malo verlos y formar hogares con ellos, pero debes saber que ya no permitiré que sigas siendo un idiota con los demás.

- de verdad soy su hijo? Quiero decir nunca tuve una madre?

- Gulf hijo lo lamento mucho se que no es fácil para ti saberlo pero es así toma mira esta foto.

Le extendí la única foto que prueba mi relato y el la tomo es una foto donde  estamos ambos Type está embarazo ya casi de 9 meses y estamos sonriendo.

- Gulf me ayudas a llegar a mi cuarto por favor.

Gulf tomo la foto y la abrazo me la devolvió y se puso de pie para ayudar a Mew solo mire cómo ambos subieron las escaleras y yo solo fui por un trago pues me hace falta algo fuerte.

.

.

.

un giro inesperado en mi vida...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora