Capitulo 12

7 1 0
                                    

Me desperté un poco aturdida, un dolor punzante se alojaba en mi abdomen , el olor a comida me llamo la atención y despertó mis sentidos . Intenté sentarme pero no pude . Marcos apareció en mi campo de visión.

- ¿Cómo estás?.

Dijo mientras me ayudaba a sentarme .

- Bien .

- Te desmayaste , cure tu hemorragia, estarán bien mañana.

- ¿Dónde está Amalia?

- Aquí estoy.

Su voz me tranquilizo, apareció en mi campo de visión, estaba bien , por lo menos físicamente.

- ¿Dónde estabas ?, te perdí de vista con todo lo que pasó .

Ella se arrodilló frente a mi .

- Tuve que huir , en el momento que empezaron a atacar.

- Que ?!. Estaba confundida como que huir , se suponía debía apoyarnos en esto . - Se suponía tenías que peliar con nosotros.

Le di una mirada incrédula .

- Hay una razón . Dijo Marcos. - Yo le dije que se fuera .

-¿Cuál , cuál es la razón para que hulleras ?

- Yo , yo , estoy embarazada.

Un escalofrío me recorrió la columna, mi sangre se puso caliente , no se de donde saque las fuerzas y me puse en pie . La encare Marcos nos observaba con los brazos cruzados. En el rostro de Amalia ya habían lágrimas.

- Eres una estúpida !. Le grite . - No me digas que el idiota de Kalleb es el padre !.

Empezó a llorar de forma frenética . La ira se estaba apoderando de mi . Cómo era posible que se embarazara de severa escoria .

- Yo lo siento , nunca quise , en verdad lo hice porque lo amaba . Dijo con la cabeza baja .

- Lo amabas ?! , como pudiste desperdiciar te de esta forma ah!? . Confíe en ti , nunca pensé que fueras tan estúpida!.

La ira se había apoderado de mi y eso no era bueno .

- Ya basta , Celine cálmate. Dijo Marcos tratando de apaciguar la situación.

Por su parte Amalia se dedicaba a llorar .

- No , no me calmare , te desperdiciaste , arruinaste tu futuro.

- Entiende era ingenua lo hice por qué el me obligó. Dijo entre sollozos.

-Claro que no , tu aceptaste todo , desde la primera vez que te obligó y te dió la paliza , me amenazaste con suicidarte si  lo denunciaba !. Le restregue  eso en la cara .

- Solo te pido que me apoyes , como la amiga y hermana que eres para mí . Sin tu apoyo no puedo lograr nada .

- Eso no es verdad , has hecho muchas cosas sin mi apoyo , eres suficiente.

- Por favor.

Me di la vuelta mirando a la gran roca tras de mi . Amalia me abrazo , su cuerpo era cálido , irradiaba calor . Se que me sobrepase con ella , no se merecía esas palabras y más de una persona a la que quiere y admira tanto . Se que la herí , pero se me subió la ira a la cabeza al saber sobre ese bebe . Estoy más que segura que Kalleb no se hará responsable, el es un idiota sin sentimientos. No puedo resistirme a ella , es mi amiga , y por más cosas estúpidas que haga debo apoyarla .

Me giré y también la abrace .

- Te quiero mucho Celine . Dijo en un sollozo.

- Yo por igual y no sabes cuánto , lo siento por hablarte de esa manera. Aspire su aroma y nos separamos .

La Venganza De Los  12 Dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora