Cap 2

143 9 9
                                    

-El siguiente contenido no es apto para todo público, contiene lenguaje vulgar, violencia, etc. Los personajes utilizados no son de mi propiedad, derechos a sus respectivos autores, ahora si, continuemos con la historia.

"El frio del metal."

Los agentes de Monarch habian transportado el cuerpo de Hok a una de sus bases, allí comenzaron con su reconstrucción a base de implantes mecánicos, entre otras mejoras como armas, visión infrarroja, y alas más poderosas, dejándolo con mucho estilo.

Pasaron un par de años hasta que el proyecto Mecha-Muto 035 estuvo listo, por lo que comenzaron con su reanimación, unos gruesos cables conectados en todo el cuerpo del kaiju comenzaron a transmitirle una gran cantidad de energía a su cuerpo, en medio del proceso Hok comenzó a tener espasmos y forcejear con sus ataduras.

Luego de unos minutos más, Hok se quedó completamente quieto, y después de unos momentos, unos visores donde antes estaban sus ojos se comenzaron a iluminar de un color rojo. Entonces, un doctor de media edad comenzó a acercarse al experimento con la intención de entablar una conversación con el.

Doctor: ¿Como te encuentras Hok? *dijo mientras sostenía un cuaderno y un bolígrafo con la intención de anotar toda la interacción*

El kaiju no dijo nada en los siguientes momentos, parecía estar procesando el porqué seguía vivo, o en donde estaba, que había pasado con Femuto, o Godzilla, si el había perdido, tenía muchas preguntas y entonces el humano volvió a hablar.

Dr. Frederic: Hokmuto, me presento, soy el doctor Alejandro Frederic, soy el encargado de tu reanimación luego de tu derrota en manos del kaiju Godzilla, supongo que tienes muchas preguntas, puedes preguntarme si es que deseas compartir conmigo tus inquietudes, por supuesto *dijo el doctor de forma neutral y formal hacia Hok, suponiendo que el kaiju no sabía como reaccionar ante lo que estaba sucediendo*

Hokmuto: ¿Donde estoy? ¿Como sigo vivo? ¡¿donde esta Femuto?! ¡¿que mierda esta pasando?! *gritaría hacia el doctor mirando hacia el suelo, estaba confundido y, tenía mucho miedo*

Dr. Frederic: Tranquilo campeón, una pregunta a la vez, estas en la base número 54 de Monarch, una organización encargada de mantener bajo vigilancia y, en caso de ser necesario, enfrentarse a los kaijus, además investigamos todo sobre ustedes.

Hokmuto se quedaría pensando en lo que dijo, Monarch, había escuchado de esa organización pero nunca le había prestado mucha atención, pero ahora que el estaba a merced de estos humanos debía planificar su escapatoria.

Hokmuto: ¿Como sigo vivo? *preguntaría el kaiju, aún teniendo muchas dudas en su mente*

Dr. Frederic: Nosotros te hemos reanimado, te hemos reconstruido como uno de los experimentos sobre reanimación mecánica de kaijus, y a sido un éxito la experimentación, esas piezas mecánicas en tu cuerpo te mantienen con vida y reemplazan partes de tu cuerpo que fueron totalmente destruidas en la batalla de San Francisco. *diría con calma anotando la conversación en su cuaderno con tranquilidad*

Hok levantaría la mirada, y vería toda la instalación, era una especie de torre con paredes de hormigón recubiertas en un algún tipo de acero, observo como el doctor estaba sobre una plataforma metálica a unos 10 metros de él.

Luego se miraría a sí mismo, viendo como sus cuatro extremidades superiores eran totalmente metálicas de color negro, con luces color rojo en ellas, sus piernas junto con sus alas también fueron modificadas, además parte de su pecho y cuello también fueron afectados, rápidamente miró a su entrepierna y vio que todo seguía en su lugar ahí.

Hokmuto: uff, al menos no tocaron nada de allá abajo durante su experimento raro *suspiraba un poco más tranquilo y relajado mientras miraba al doctor*

~Rechazados~ (Hokmuto x Mothra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora