Cap. 1 La invisible.

453 33 10
                                    

Mi nombre es TN, tengo 21 años y Soy de Chile, actualmente me encuentro viviendo en Corea del Sur estoy acá hace 2 años me gane una beca con todo pagado para cursar la carrera de economía.

Soy una persona muy solitaria en simples palabras soy la nerd de la universidad no hablo con nadie de hecho yo creo que nadie en esta universidad sabe que existo solo mi mejor amiga Paula, ella también es de chile y nos conocimos acá en la universidad ella cursa la carrera de Psicología y también estudia con una beca, ella es totalmente diferente a mi es bonita, todo el mundo la conoce en la universidad y tiene novio en cambio yo ocupo lentes me visto con ropa holgada y no tengo novio en realidad nunca lo he tenido a mis 21 años nunca he dado un beso, cuando estaba en chile era igual acá era la invisible.

Ya era lunes y me encontraba camino a la universidad vivía a 2 cuadras mis padres me habían rentado un departamento cerca para que no tuviera problema los días que salía ya estando de noche.
Iba entrando a la universidad cuando escucho a alguien gritando mi nombre me doy vuelta y era Paula que venía corriendo hacia mi y me dice TN hace rato te vengo siguiendo y gritando y no me escuchabas a lo que le digo venía con audífonos Paula, cómo estuvo tu fin de semana a lo que dice súper bien el sábado salí de fiesta con mi novio y sus amigos y tú qué hiciste a lo que digo yo estuve todo el fin de semana estudiando y viendo kdramas me termine 2 series a lo que está me mira y dice TN cuando saldrás de tu burbuja amiga porque no cambiamos tu look estoy segura que muchos de aquí de la universidad se morirían por ti a lo que le digo hay Paula quien se fijará en mi llevo 2 años siendo la invisible solo tu me hablas y aún no entiendo porque y está dice como me preguntas eso cuando yo llegue tu fuiste la única que me recibió y desde ese día dije que serías mi mejor amiga a lo que la miro y rio, en eso me doy vuelta a mirar a la entrada y ahí venía el Jeon Jungkook el popular de la universidad con sus 6 amigos más el estudiaba la misma carrera que yo pero en realidad muy pocas veces lo veía en clases ya que era especie de fuck boy en la universidad todas se morían por el pero por los comentarios que escuchaba con cada chica que estaba solo era una noche y no pasaba nada más lo veía hacercandose a mi cuando derrepente paran frente a nosotras y Suga unos de sus amigos le da un beso a Paula, si Suga uno de sus mejores amigos es novio de mi mejor amiga ellos llevan 1 año saliendo y son inseparables.

Muy pocas veces he hablado con Suga y debo decir que es una buena persona y como no lo va hacer si se preocupa mucho por Paula.

En eso escucho a jungkook decirle Suga te esperamos en el comedor a lo cual pasa por mi lado sin siquiera mirarme simple soy la invisible de esta universidad el único que me dió una leve sonrisa fue Jimin uno de sus amigos y siempre lo hace cuando ocurre esto yo sé que lo hace de amable no creo que sea por algo más, al irse los chicos me hacerque a Paula y le digo me voy a clases amiga nos vemos después y un gusto verte Suga a lo que me responde igualmente TN que tengas buen día.
Ya me dirigia a mi salón y entro el profesor miro a mi alrededor y me doy cuenta que jungkook de nuevo no entro a clases en eso las 2 horas de esta pasan volando y el profesor termina la clase me dirijo al comedor a comer algo ya que el día de hoy tenía clases hasta tarde, recogí mi comida y me senté en la última mesa de ahí podía ver todo estaban los populares osea el grupo de jungkook y también estaba Paula con ellos sentada abrazando a Suga, yo normalmente almuerzo sola muy rara vez Paula almuerza conmigo y si lo hace es porque Suga no asistió a la universidad.

Termine de comer y estaba recogiendo mis cosas cuando escucho unos gritos y si venía de la mesa de jungkook esto normalmente ocurre todo los días y era lisa una de sus tantas pretendientes, ella le gritaba que le había Sido infiel que porque la había engañado a lo que el le dice lisa nuestro noviazgo es por nuestros padres yo no te quiero y me voy a meter con quién quiera te queda claro a lo que está le grita no jungkook tu eres mío de nadie más y voy alejar a todas esas zorras de ti te guste o no a lo que jungkook se para y sale de ahí dejándola gritar sola.

Después de tal espectáculo que se da a diario salí del comedor y me dirigí a un patio escondido detrás de la universidad en eso veo que estaba jimin leyendo, el me ve y le digo disculpa vuelvo después no quise molestarte a lo que el dice TN no te vayas yo me doy vuelta y le digo como sabes mi nombre a lo que el me dice tu eres amiga  de Paula y ella siempre te nombra y cuando la vemos tu siempre estás a su lado asi que imagino que eres tú a lo que le digo a si soy yo disculpa por molestarte no quería interrumpir tu lectura a lo que el me dice vienes acá para estar tranquila a lo que yo lo miro y digo si acá hay silencio y puedo leer tranquila y tú qué haces acá pensé que era la única que venía a lo que dice siempre vengo me gusta leer y si lo hago delante de los chicos me molestan así que cuando tengo la oportunidad me alejo de ellos y vengo a leer acá a lo que le digo mira no sabía que alguien como tú le gustará leer a lo que me dice a alguien como yo, y le digo perdoname no quise decir eso es que nose olvídalo mejor yo me voy te dejo tranquilo en lo que me estaba llendo el me agarra del brazo y me dice TN yo no soy igual que mis amigos y me gustaría que me conocieras y te sacarás esa imagen que tienes de mi, a lo que lo miro y digo porque me hablas jimin yo soy la invisible de esta universidad no creo que te guste que te vean conmigo a lo que el me dice me da igual que me ven contigo TN me gustaría ser tu amigo si tú me lo permites a lo que lo miro y dudo un poco nose si creerle pero le daré una oportunidad y le digo está bien jimin seamos amigos pero no me defraudes porque o si no, no te lo perdonaré jamas a lo que me mira y asiente y me da una leve sonrisa.

Minjim6.

Una Apuesta Peligrosa [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora