Cap XXIV; One Of These Nights

1.5K 137 16
                                    

There's a sad and lonely star in the dark sky once again

Bye

We say goodbye with difficulty

When I turned around and continued on my way

It felt too long

-Red Velvet-   
  

___________________________

Era la mañana siguiente y al final Danilo si se quedo a dormir, yo no pude descansar nada.
Nunca fui de creer en fantasmas y esas cosas, pero tenía miedo que el espíritu de mi papá venga a cobrar venganza o alguna pelotudez así.

Danilo se estaba despertando

- Buenos dias.- Me dijo cuando se levantó de la cama y fue al baño.

Yo estaba aturdida, ¿ Como podría mantener la calma asi.?

Lo seguí hasta el baño y el se estaba lavando la cara.

- ¿Como podes estar tan traquilo Danilo.? Matamos a alguien y el fiambre esta casi en la puerta de mi casa.-

- Ya se Julieta, pero no te preocupes, se lo merecía.- Me dijo para después secarse la cara con una toalla.

- Pero Danilo ya se que se lo merecía, va a venir la cana y me va a llevar Danilo, ahora están mas picantes que nunca .-

- Ya te dije que no te preocupes, la cana no hace nada si no hay plata de entrada.- Se me acerco mas a mi. Me di cuenta que estaba mas alto, me llevaba casi una cabeza. Me agarro del mentón y sonrió de lado.- Anda a descansar un rato, altas ojeras tenes.-

- Que choto de mierda que sos.- Me hice la enojada por eso y le corri la cara, el soltó una rasita y se fue a agarrar sus cosas para irse.

------------------

Habian pasado tres horas desde que se habia ido Danilo, estaba cansada, pero no podía pegar un ojo. Me preguntaba que iba a decir la gente cuando lo encontraran muerto. ¿ Lo iban a defender? ¿Lo iban a ignorar?  ¿Que harían si se enteran que lo mate yo, su propia hija?
Sentía que en cualquier momento que iba a explotar la cabeza.

Me levante de la cama me puse las zapatillas y sali de mi casa. Habían policias al rededor de el y una ambulancia, su cuerpo estaba tapado con periódicos, como el chico de aquella vez que también lo habían matado. Me acerque a el y lo vi por última vez a la cara. Tenia los ojos mirando para el mismo lado y la boca abierta.

- Esa es la hija, igual dicen que le re pegaba, como a su mujer, no se si te acordaba de ella, era una petisa media rubia.- Cuando me levante y me di vuelta habían dos señoras chusmeando, esas perdonas eran las que mas odiaba mi peor miedo era convertirme en unas de ellas cuando creciera.
Cuando se dieron cuenta que las estaba viendo se separaron y dejaron de hablar.

- Nena no podes estas aca.- escuche una voz gruesa atrás de mi, cuando me di vuelta había un señor con traje de policía, empecé a temblar de miedo, no me quería ni mover. El se dio cuenta que estaba asustada, el supuso que era porque tenía un cadaver adelante mio, pero en realidad le tenía miedo a él.
Se fue por unos segundos hasta donde había una ambulancia, vi como le indicaba algo a ellos y me señalaba a mi. Después de eso una señora que venía con la ambulancia se me acerco con una manta en sus manos, que después las paso por mis hombros y me alejo de mi papá.

-¿Como te llamas?.- Me dijo con una sonsira y una voz suave. No sabia si responderle o no, pero lo tuve que hacer.

- Julieta Acosta.- La señora se dio cuenta que mi apellido era igual que el de la victima, así que me empezó a llenar de preguntas.-

-¿Que eras de la víctima?-

- Su hija.- Le respondí de forma seca

- Lo lamento mucho.- Ella soltó un suspiro
y se quedo pensando unos segundos. Se me acerco y me dio un abrazo al cual no respondí. Cuando se separo se me cayó la manta con la que estaba envuelta, dejando en evidencia todos los antiguos golpes, rasguños y quemaduras que me había dejado mi papá.
La señora cuando me vio abrió grande los ojos, me agarro del brazo y me empezó a examinarlo.

- ¿Quien te hizo esto? ¿Quien te pego?.- Se empezó a exaltar, pero yo no le podía responder.- ¿Fue tu papá?.- Cuando me dijo, me safe de su agarre y me fui corriendo, no sabia para donde, pero yo solo corría.
Deje de hacerlo cuando me di cuenta llegue al cementerio donde estaba mi mamá, me acerque a la cruz que tenia su nombre y me arodille adelante de ella.

- Mamá, Ma, Mate a alguien.- Empecé a llorar adelante de ella.- Mate a mi papá ma, ¿Que hago ahora? ¿A donde mierda me meto ma?.- Me acosté en el suelo, me seguía doliendo la cebeza.

Quería llorar porque me arrepentía de haber matado a mi papá, pero no podía, lloraba porque tenia miedo, me tenia miedo a mi misma, porque de alguna forma me alegraba de que este muerto.

Le llore un rato mas a mi mamá, hasta que me quede dormida. La extrañaba, quería estar con ella, quería que me de un abrazo y me diga que todo estaba bien, que no iba a pasar nada.
Poder dormirme abrazada con ella cada vez que llovía, como cuando era chiquita pero ahora solo me quedaban los recuerdos

______________________

Perdon por no haber subido los caps, es que se me había borrado la cuenta JAHALAJKA.

Estuve dos días enteros llorando por eso y les juro que todavía no entiendo como hice para tenerla de vuelta

Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora