﹐ ✦ 𝄒 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐊 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐘 ⊹ ☀️ ₊ ⋆
┇ chapter one ¡!
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Soy Kailani Brown. Kai para mis amigos mendigos. Soy lo que definirías como una viajera sin rumbo, y para tener dieciocho años, me guio muy bien.Mi vida siempre ha sido un descontrol. Para comenzar, mi madre es una alcohólica. Hace años que no la veo. La extraño un poco, pero puedo vivir sin ella. Mi padre... está fuera del mapa, ¿bien? No sé dónde está, nunca estuvo y nunca lo estará. Aunque a veces me pregunto como era, y cuanto me parecería yo a él.
Escapé de casa cuando tenía ocho años. Estaba cansada de la vida que llevaba. Ignora a mi madre, mi familia, mis compañeros de escuela y otras cosas. Hay algo mucho peor. Creo (y solo es una hipótesis) que sufro algún defecto en mi salud mental. Lo descubrí cuando tenía siete años, cuando vi a la gárgola de una iglesia moverse y aletear sus alas. Nadie más la vio, y solo recibí burlas por ello.
Pero ahora, tras años de luchar contra cualquier tipo de monstruos, algo me dice que puede ser reales. De todos modos, siempre llevo conmigo un cuchillo, aunque a veces no es de mucha ayuda. Imagina, una niña con un cuchillo (de los que usas para cortar tu comida en el plato) contra un semi gigante de un solo ojo.
Mi momento favorito del día es la madrugada, cuando el sol me despierta suavemente con sus rayos en mi rostro. Me gusta dormir en el césped, y al despertar lo primero que vea sea el sol. Y ese momento es ahora.
Me levanto a toda prisa, sabiendo que me espera un largo día. Mi plan es llegar a las playas de Long Island para este verano. Así es la vida de la gente sin hogar, bueno, si ignoras la parte de las ratas asadas y los vagabundos malos.
¿A quién engaño? Mi vida es una mierda, pero estoy mejor sola.
-¡Oye, tú, no puedes estar aquí! -me grita un guardia de seguridad del parque.
-¡Ya me voy! -contesto, tomando mi mochila. Salgo corriendo del parque y comienzo a caminar por las calles hasta llegar a la tienda donde siempre compré el desayuno durante mi tiempo aquí. Entro a la tienda, y Sally, la dependienta, me sonríe.
-Estoy haciendo café -me dijo, mientras me acercaba al mostrador. Una señora se alejó inmediatamente, probablemente repelida por mi olor a falta de baño.
-¿Me das unos arándanos acaramelados? -preguntó, sacando unos billetes arrugados de mi bolsillo. Sally me entregó el paquete.
-Oh, no, no me debes nada. En realidad, salvaste mi sueldo de este mes -dijo, rechazando mi dinero.
-Pero...
-Pero nada. Insisto -afirmó la castaña. Hacía unos días había entrado un ladrón queriendo robar, y me empujó para llegar a la caja. Enojada ante tal falta de respeto, le devolví la cortesía, haciendo que cayera y perdiera su arma, la cual Sally tomó. Desde entonces Sally insistía en eso de que yo no debía nada.
ESTÁS LEYENDO
GREEK TRAGEDY¹ 𝑓𝑡. Apolo
Fanfic୧ ‧₊˚ 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐊 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐘 ☀️⋅𓂃 ࣪ ִֶ ㅤan apollo fanfiction written by floriexile 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 ━━━━━ Kailani Brown llega al campamento mestizo, armando un descontrol absoluto en este, y en los corazones de algunos Dioses del Olimpo. 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 ━...