''Capitulo 22''

298 29 6
                                    

Serkan Bolat

Verla perderse en si misma por todas las cosas que sufría , ver sus ataques de ansiedad , pánico , miedo era como si una bala me atravesara el pecho de un solo tiro , ya sufrí ese dolor pero no es comparado con mirarla sufrir con toda la porquería que le provocaban . Quemaría el mundo simplemente para que no pasara por esto nunca mas , para no ver correr lagrimas por sus mejillas por quienes no lo merecían . La maldita vieja estaba acabando mi paciencia , la advertencia que le di parece que no le fue suficiente , entonces no me quedara otra que mostrársela de otra manera en la que la entendiera lo mas claro posible .

Los gritos en la sala no cesaban , la discusión entre Aylin y la vieja se hacían cada vez mas intensos . Kadir apareció por la puerta rápidamente , era de esperarse de seguro toda la casa ya estaba al tanto de la discusión , pero uno de los hombres lo detuvieron le hice señas para que se calmara y se fuera . Me centre en Eda que estaba en mis brazos sin reaccionar a nada de lo que sucedía a su alrededor , la llamaba sin cesar para captar su atención pero no había forma de que eso ocurriera , no me quedo de otra que hacerle señas a Seifi para que se la llevara esto no le estaba haciendo nada bien en lo absoluto y me partía el alma verla así . Mí madre trataba a toda costa de calmar a Aylin pero no había forma , se estaba descargando de toda la mierda que le estaban haciendo a su hija .

- TRATE TODOS LO MALDITOS AÑOS QUE ESTUVE AL LADO DEL BASTARDO DE TU HIJO DE CAYARME MATENERME AL MARGEN PARA NO EXPLOTAR PERO ESO LLEGO A SU FIN NO TE VOY A DAR EL GUSTO PARA QUE LE ARRUINES LA VIDA A MIS HIJOS MALDITA VIEJA - eso enojo mas a Semiha que levanto su mano para estrellarla en el rostro de su adversaria , pero fui mas rápido y la detuve mirándola directamente a los ojos que irradiaban ira acumulada que parecía que iba a explotar en cualquier minuto .

- quien te crees para meterte , esta es una conversación privada largo que aquí - exclamo mirándome como si me quisiera matar .

- yo me quedare aquí el tiempo que se me de la regalada gana y si me incumbe esta conversación tanto como a ti mas cuando se disputa el futuro de Eda , mí mujer - digo lo mas fuerte y claro posible , que todo quedo en silencio .

- tu mujer - soltó una risa falsa- a la que tu llamas tu mujer ya tiene un futuro y créeme que es mucho mejor de que tu le puedes dar , dime acaso tu le puedes dar un trono , puedes convertirla en una soberana , puedes conseguir que la gente la respete y que de hijos a la dinastía ? - su sonrisa no desaparecía y eso me estaba causando mas enojo .

- puedo darle eso y mucho mas , are que se arrodillen ante ella , que supliquen su perdón por cualquier mínima cosa , que todos agachen su cabeza al verla pasar y cualquiera que se atreva a mirarla o tocarle solo un cabello créame que no me va importar quien sea le voy a cortar las manos y sacarle los ojos , dígame usted señora Semiha su querido principito puede hacer eso - ahora yo era el que sonreirá mientras que ella se tragaba todo lo que podía salir de su boca - creo que si ya dijo lo que quería decir y ya escucho la respuesta debería irse -

- yo me iré cuando a mi se me plazca después de todo esta es mi casa -

- se equivoca señora esta casa es mía y la compre con mi propio dinero o que creía que yo y mis hijos vivíamos de usted y de su hijo , por que en eso esta muy equivocada ya que corte cualquier lazo que me unía con Mustafa lo único que me queda terminar acabar con este matrimonio y nunca mas tendría que verle la cara - le escupió en la cara esas palabras Aylin .

Nadie dijo ninguna otra palabra , por fin el silencio reino en la sala .

- veo que la pones difícil Aylin pues si eso es lo que quieres eso tendrás de ahora en adelante estarás sola y no me importa si quieres yo decidiré lo que es mejor para el futuro de mi familia y eso incluso a tus hijo que te recuerdo que llevan mi apellido por lo tanto tengo el derecho de hacer lo que se me plazca por que estoy en mi derecho y tu mas que nadie sabe que cuando me propongo algo no paro hasta lograrlo , arrasare con todo si es necesario , sabes muy bien que la que saldrá perdiendo no seré yo tenlo en mente por cualquier cosa -

Un angel entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora