Única Parte

388 38 7
                                    

Hola gentilla esta es mi primera historia por lo que puede tener horrores ortográficos, pésima redacción y mal planteamiento del romance, sin nada más que decir prosigan leyendo esta cosa.


Supongo que no hace falta presentarme como ya saben soy el planeta tierra, su hogar. A veces veo sus vidas.

Sus circunstancias.

De cada uno de ustedes, unos lo pasan muy bien y otros no tanto, amaría que todos fueran felices. Supongo que no puedo hacer mucho por más que sea un cuerpo astral, debo admitir que me duele verlos así pero de a poco me voy acostumbrado supongo.

Hay algo que... Me intriga mucho de ustedes... es lo que llaman amor, por lo que entiendo hay diferentes tipos de amor, por ejemplo, el amor que siento hacia ustedes es fraternal, el amor que siente astrobola hacia su esposa es romántico, etc.

Ustedes hacen muchas cosas por amor yyyy siéndole sinceros yo también,lo hago sobre todo por ustedes los amo demasiado,mucho MUCHO más de lo que piensan, bueno al caso.

Hay un tipo de amor que me tuvo pensando en mi orbita hace tiempo y es el romántico, nunca pensé sentirme así por alguien ya que desde mi nacimiento he estado concentrado en mi mas grande objetivo el cual era tener y cuidar vida, y así fue por millones de años, pero en estos últimos tiempos debido a distintos temas emocionales decidí concentrarme más en mi mismo y descubrí mi sentir.

En ello en mis propias meditaciones pensé en lo que ustedes llaman enamoramiento. Al principio pensaba que era algo completamente banal de humanos y que los cuerpos celestes no tendrían ese sentir(que equivocado estaba).


--Mientras Luna dormía Tierra dubitaba sobre lo acontecido estos últimos días--
"Recientemente vi más romance en el sistema solar quizás esto no sea solo de humanos, es extraño, porque sobrepienso mucho esto... Ahora que lo pienso porque llego a sentirme enojado o hasta identificado".

Me ahogue en mis pensamientos en ese entonces hasta que inmediatamente pensé en un solo planeta, mi mejor amigo Marte.

"Siempre me sentí cómodo con él viviendo aventuras juntos y haciendo tonterías, me divierto y disfruto de su compañía, su risa contagiosa, su mirada cautivadora, el es muy atractivo...

Siempre fue un caballero en toda regla defiende lo que ama a toda costa...

~Es tan amable conmigo siempre me escucha y me tiende la mano cuando me ve mal...
Siempre me da un abrazo cuando estoy triste y dice lo que necesito escuchar en el momento...
Es mi voz de la razón siempre me da buenos consejos...~

-- Tierra giraba felizmente enamorado en su propio eje pensando en su amor--...

"Wow definitivamente lo veo de una forma distinta a los demas ¿lo veo como un compañero de vida? no, no lo veo como Luna, lo veo de una manera completamente diferente me siento de una forma diferente con él, galaxias en que estoy pensando esto es raro aunque...

Cuando peleamos aquella vez por lo de titan su compañía me hizo tanta falta siempre fuimos un gran dueto yo... yo mismo pensaba en el porque defiende más a una luna que a mi, tanta falta me hizo que intente buscar lo más rápido que pude un remplazo para no sentirme solo.

Aaaaah en que estoy pensando, lo que hice por él fue horrible, manipule a un gran planeta qué solo quería ser mi amigo, solo por buscar desesperadamente algo parecido a Marte, aun sigo completamente arrepentido por ello.

Entendería si Venus me seguiría odiando... aún no puedo creer que me haya perdonado con una sonrisa y un cálido abrazo, él en el fondo siempre se preocupo por mi aunque sea alguien malhumorado siempre está para sus amigos, habla de esos dos... "

-ₗₒᵥₑ ₘₐᵣₛ-(one shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora