Capítulo 66

629 64 21
                                    

~~En El Pasado~~

Narra el Narrador

Tobirama:¡¡______!! ¿Q-que, que te paso? -Dijo asustado mientras se agachaba rápido.

_____:¡¡AAAAAH!! -Lloraba a gritos.

No podía, no podía parar de llorar, no podía parar de gritar, ella solo quería a su papá, ahí ayudándola estando en el peor momento de su vida, momento que causó él y que le afectó tanto psicológicamente que le generó un trauma, todo por el caprichos de Uchiha ella tendría que llevar ese peso, ese recuerdo de por vida...

~~Horas Antes~~

Narra _____

Mito intentaba hablar de lo sucedido, quería que le dijera que había pasado, Hashirama también lo intentó pero tuvo que irse a la torre Hokage al ver qué no le decía nada, así que Mito lo intento, no es que no les quiera contar, tampoco es algo muy fácil de decir, no me sale, no puedo, no se porque.

Mito:Está bien que no me quieras decir, es algo difícil parece, no te voy a obligar pero quiero que sepas que estaré aquí para lo que necesites y que ese hombre no se te va a volver acercar, te lo prometo -Dijo mientras agarraba mí mano.

______:Agradezco que me entiendas, pero estoy bien -Dije con una sonrisa forzosa.

Mito:En un rato te traigo el desayuno, tienes que alimentarte bien para curarte rápido y puedas volver a tu tiempo -Dijo con una sonrisa para calmarme.

______:Mito-San, tu eres una diosa con los sellos y todo lo relacionado a tu clan, ¿Hay manera de revertir aunque sea la más imposible, lo del Shinigami del tiempo? -Dije con algo esperanzas.

Mito:No querida, mí clan lleva buscando eso por cientos de años, por eso se prohibió su usó, no hay manera -Dijo apenada por mí.

______:Que lindo regresar a casa y que ya no esté mí hogar, porque ellos lo eran, aunque tengo a Naruto no pienso permitir que me lo arrebaten esos de Akatsukis -Dije apretando los puños.

Mito:Todo se solucionará créeme, si me permites iré a hacer el té -Dijo, asistí y se fue de la habitación.

Un rato después tocaron la puerta, cuando dije pase, pensado que era Mito entro Tobirama con dos tazas de té.

Tobirama:Buenos días -Dijo cerrando la puerta, acercándose con el té.

______:Buenos días Tobirama-Sama, ¿No deberías estar con Hashirama? -Dije con duda, el se sentó en la cama y me dio el té con mis remedios cual agarre y tome.

Tobirama:Le dije que iria un poco tarde, no enojó, creo que te quiere mucho como para que no ande llorando que no lo ayudo -Dijo con una pequeña sonrisa, sabía que lo hacía para animarme.

______:Ja, admite que te preocupas por mí -Dije con gracia.

Tobirama:Claro que lo hago -Dijo neutro, cosa que me sorprendí.

_____:¿Así que te logré enamorarte? -Dije con arrogancia.

Tobirama:¿Que? No, claro que no -Dijo con asco, yo me reí.

______:Se que no Tobirama-Sama, vos no me ves de esa manera, lo se, me ves como familia -Dije con una pequeña sonrisa.

Tobirama:A pesar que lo seamos casi indirectamente, eres lo más cercano a una familia que tengo aparte de mí hermano, no sé cómo te ganaste ese lugar -Dijo calmado, sentí como mis ojos se cristalizaron pero de felicidad cosa que no pude evitar sonreír.

______:Que lindo tener a alguien más en mí hora pequeño círculo de familiares, ahora no tengo solo a Naruto -Dije con una sonrisa.

Tobirama:No te iluciones, sabes que me tendrás que bloquear los recuerdos y volver a tu tiempo, pero te lo digo para que a pesar que no te recuerde yo se que una parte de mí siempre sabrá que eres parte de mí familia, aunque no lo sepa, como tu familia en el futuro, no te recuerdan, pero algo en ellos les dirá que tu eres alguien especial en sus vidas, yo lo sentí, cuando te vi por primera vez, cuando mí hermano te curaba, sabía que algo en mí te quería y no sabía que, pero ahora lo se, ellos lo harán también -Dijo serio, sabia que lo que decía era para que volviera a mí tiempo no me deprimiera.

La Hija de Jiraiya y TsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora