Parasoul apenas se despierta se acuerda de que tenía que investigar sobre su padre, ella se va de su habitación dejándola a Valerie durmiendo.
Parasoul se levantó bastante temprano para poder continuar con la investigación, ella salió del castillo y comenzó a revisar la tumba de su padre para encontrar pistas.
Pasaron un par de horas y Umbrella se había despertado, ella se levantó a buscar a Parasoul en su habitación, pero solo encontró a Valerie.
Umbrella: ¡Valerie, despierta! ¿Donde está Parasoul?
Valerie estaba cansada, y su voz era muy baja mientras hablaba.
Valerie: No lo sé.. Fíjate si está desayunando, te debe haber hecho el desayuno..
Umbrella baja las escaleras en busca de Parasoul, pero ella no encuentra ni siquiera el desayuno.
Por lo cual vuelve hacia donde está Valerie y comienza a despertarla para que le haga algo de comer.Mientras que Valerie le cocinaba a Umbrella, Parasoul estaba encontrando cada vez más lo que buscaba.
Pero hubo un momento en el que penso:
"¿Y si lo que estoy buscando siempre estuvo cerca mío?"
Entonces Parasoul vuelve al castillo.Valerie y Umbrella vieron entrar a Parasoul, Umbrella se acercó hacia ella emocionada.
Umbrella: Parasouuuull ¿Donde estabas? ¿Trajiste helado?
Parasoul: Lo siento mucho Umbrella, pero hoy no traje helado, tampoco te puedo dar helado para desayunar.
Umbrella: ¿¡Por qué siempre eres así!? ¿Por qué no puedo comer helado de desayuno?
Parasoul: Mucha azúcar te hará mal, pero te prometo que otro día te lo compraré.
Umbrella: Siempre dices lo mismo y nunca lo traes, eres una mentirosa..
Parasoul se siente mal de que Umbrella le haya dicho mentirosa, eso la hizo recordar a las palabras que le decía su madre.
"Tu padre es un mentiroso, no le hagas caso, tú simplemente ven conmigo y vas a estar bien, te lo prometo mi amor.."
La manera en que lo dijo Umbrella la hizo sentir culpable.Parasoul: Esta bien.. ¿Qué te parece si hoy a la tarde vamos por un helado?
Umbrella: ¡Siiii! ¡Eso suena mejor!
Valerie se acerca hacia Parasoul y toca una de sus manos.
Valerie: Que lindo que ustedes dos vayan a comer helado juntas pero.. ¿No les gustaría invitar a alguien más~?
Parasoul: Bueno, supongo que puedes venir.. pero te advierto que eso de coquetear de esta manera no te hará cumplir más de tus caprichos.
Parasoul saca la mano de Valerie de una manera un poco molesta y se va.
Umbrella: Parasoul.. ¿A dónde te vas? ¿No vas a acompañarnos a desayunar?
Parasoul: No, no puedo acompañarlas ahora. Dentro de unos minutos vuelvo..
Umbrella estando un poco triste deja ir a Parasoul, a ella le hubiera gustado que su hermana la acompañe a desayunar junto a Valerie. Hace meses que no come ni desayuna con su compañía.
Parasoul va hacia el sótano, caminaba entre medio de toda la oscuridad, pero se veía un fuego de color rojo.
Ella no sabía lo que era, pero con algo de miedo se acercó a ver.
Parasoul escucho unos pasos y sintió la presencia de alguien.Parasoul: ¿Hola..?
El rey Franz se acerca hacia a Parasoul, pero él era diferente. El fuego reemplazaba su cabeza.
Parasoul: ¿Papá...? ¿Eres tú?
Franz: Si, soy yo.. Perdón por haberme escondido durante todo este tiempo. Pero no puedo salir así.
Parasoul: ¿¡A qué te refieres!? ¿¡Todo este momento simplemente fingiste estar muerto!? ¿¡Durante 5 años!?
Franz: Sí, estás en lo correcto.. Apenas habían pasado unos cuantos meses, yo salí de mí tumba. Puse algo que simulaba ser mí cadáver y lo cubrí con mí ropa.
Durante estos años había salido a la perfección esta manera de ocultarme, todos creían que el que estaba ahí adentro era yo..
Realmente lo siento, Parasoul.Parasoul estaba llorando, todo este tiempo su padre estaba vivo. Pero no sabía si debería sentirse enojada, porque entonces él la hubiera ayudado durante estos años con Umbrella y el castillo.
Parasoul: Mamá tenía razón, siempre te la pasas escondiendo con una mentira..
Franz: Parasoul, no era mí intención ¿Acaso no ves lo que soy ahora? A mí también me duele haberte dejado sola por largo tiempo, perdóname..
Parasoul: Voy a perdonarte, pero me ofende demasiado que no me lo hayas dicho, sabes que soy tu hija y puedo saber todo sobre ti.
Pero me hubiera gustado más que la que esté con vida sea mamá en vez de ti.Franz: Espera, Parasoul yo...
Parasoul se va del sótano y le cierra la puerta a su padre, ella se sentía enojada y triste al mismo tiempo, le dolía saber que todo este tiempo su padre le había mentido, no solo siendo adulta, durante toda su infancia le mintió.
Franz tenía una amante la cual era de otro reino, Parasoul no sabía sobre eso pero su madre si.
Él venía lleno de un olor a perfume y con la marca de unos labios alrededor de su cuello, Nancy no quería decirle la verdad a Parasoul hasta que sea mayor.
Aún así, su madre fingía que no sabía que su esposo le hacía infiel, ella cuidaba de Parasoul y le daba el mismo amor a su esposo como si nada hubiera pasado.Una de las razones por la cual le declararon la guerra al reino Canopy fue por esa razón, la amante de su padre era la reina de uno de los reinos cercanos, cuando el rey se enteró de la infelididad de su esposa, le declaró la guerra a Franz.
Nancy trataba de proteger a Parasoul de las mentiras de su padre, pero aún se emocionaba cuando Franz la trataba de esa manera tan especial.
Era como si él se preocupara por su esposa pero a la vez no, eso la hacía quedar muy confundida.
Habían noches en las que Nancy no paraba de llorar sabiendo que su esposo no llegaba a casa porque estaba en la cama de alguien más.
Franz dejo de tener a sus amantes cuando Nancy estaba embarazada, ahí fue donde comenzó a preocuparse por sus hijas y su esposa.
Pero Nancy ya tenía planeado divorciarse de él luego del nacimiento de Umbrella, pero como ella se encontró con el skullheart, murió antes de ver a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanfictionParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...