Prologo.

8 3 0
                                    

—;Para el trabajo final del semestre harán una tesis acerca de los mitos de las realidades del universo. —comenzo a hablar el profesor observando a sus alumnos, un chico levantó la mano— ¿si?

— ¿No se supone que astronomía es el estudio de los cuerpos celestes en si? ¿en qué nos servirá investigar sobre eso?

— El universo no sólamente es lo que vemos en masa, sino también nosotros mismos. El multiverso comprende todo lo que existe físicamente: la totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, y las leyes físicas y constantes que las gobiernan.

—No estoy seguro que sea algo realista ¿Alguna vez alguien ha confirmado esos hechos con pruebas contundentes? —pregunto Dong-yul frunciendo su ceño.

— No, pero para eso son las investigaciones. Quiero que escriban 3 hojas con dibujos, busquen información sobre los multiversos o realidades y si es posible viajar allá. Lo quiero para pasado mañana. El tiempo corre.

La campana sonó indicando el fin de las clases. El castaño va por el pasillo preocupado por su último trabajo. No le interesa ni en lo más mínimo las teorías sobre las realidades alternas del universo, no cree en ese tipo de cosas, ni siquiera tiene sentido nada de lo que se plantea con respecto a ese tema.

Abrió su casillero sacando sus libros de inglés, su materia favorita.

— ¡Hey, Dong-yul! —giró sobre su eje y observó a su compañero Ha-joon acercarse— saliste corriendo del salón ¿te sucede algo?

—En realidad estoy muy angustiado por la tesis, nunca he oído nada sobre ese tema y es la primera vez que no se que diablo hacer.

—Uf, menos mal yo me la paso todo el día viendo tiktok. Se todo sobre eso. He intentado varias veces ir a mi realidad de Harry Potter ¿Sabes? Draco es demasiado lindo —suspiro.

—No se de que diablos está hablando, pero ¿podrías ayudarme, por favor?

—Lo siento, pero no podré, hoy en la noche viajare con mi familia a Japón y tendré que faltar mañana a clases, mi abuela se enfermó gravemente. Pero puedes escribirme si tienes alguna duda, trataré de hacer lo posible para contestar ¡Tu puedes, ánimo!

Hizo la señal de fighting y lo vio irse. El castaño hizo una mueca de disgusto y dejo caer su cabeza en el casillero. «Es la primera vez que maldigo al estar tan pendiente de la universidad y no de las redes sociales» Suspiro profundo escuchando la campana Indicando que la siguiente clase estaba por comenzar.

«Al diablo, inglés puede esperar»

Cerró su casillero, y fue corriendo hacia la salida de la universidad.


In My Mind | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora