10:40 AM
Ray
Entramos al taller y nuestro paquete está sentado en medio de la oscuridad, desnudo, con ojos vendados y atado de manos y pies. Recorro todo el lugar con la mirada y se que aunque estuviera libre no tiene escapatoria.
Lo veo retorcerse en la silla y se que Jeff y yo nos divertiremos por varias horas con el cerdo que chilla con la boca amordazada. Jeff camina a mi lado y se que lo está disfrutando, este es su trabajo, este es su rol, es nuestro verdugo, siempre ha enfrentado contradicciones y se niega a maltratar o torturar mujeres y menores pero siempre ha sentido un gran placer cuando se encarga de violadores o traidores.
—¿Alambre de puas Jeff? ¿No había nada más? —
La pregunta sale sobrando, se que había otras opciones.
—Un homenaje a mi mujer.— Su respuesta no podria sorprenderme aunque lo intentara, recuerdo las sesiones de tortura que me conto eran guiadas por Medusa, recuerdo los malditos manuales que escribio esa mocosa; una niña con la mente retorcida que insistia en incomodar a sus victimas hasta desear la muerte, alambre de puas para amarrar, acetona en la heridas, picante en los ojos, nos beneficiamos mucho de sus ideas antes de que se metiera con la gente equivocada y arriesgara la vida de mi madre en el proceso.
—¿Empezamos? — Jeff parece un niño con juguete nuevo y le indico con las manos que puede empezar cuando quiera.
Deberíamos sentir remordimiento, deberíamos sentir culpa, pero ninguno de los dos siente absolutamente nada, esto no es nuevo. Caminamos hacia el hombre amarrado que empieza a chillar más fuerte al sentir nuestra presencia y tomo un par de guantes de la mesa que ha preparado Jeff, no pienso ensuciarme con su sangre ni contaminarme de su asquerosidad.
Jeff retira la mordaza y el chillido que suelta es realmente fastidioso, no esun hombre, es un cerdo miserable y chilla como lo que es.
— I can give you money!.. Puedo darles dinero, tengo dolares, puedo pagar lo que pidan.—
Su asqueroso acento es el indicativo de que el inglés no es su lengua nativa, tampoco el español, Jeff me hace una señal para que guarde silencio mientras se acerca por detrás y coloca sus manos en los hombros de nuestro paquete.
No dice nada, solo aprieta con firmeza y veo a nuestro cerdito retorcerse ante el toque, vuelve a chillar y la carcajada de Jeff llena la habitación. Se calla abruptamente y sonrio internamente porque se lo que se viene, arrastro una de las sillas que hay en el lugar haciendo la mayor cantidad de ruido posible y me dispongo a disfrutar el espectáculo y esperar mi turno.
Jeff saca una caja repleta de cucarachas y siento un escalofrío de asco ante los asquerosos animales que ahora caminan por todo el cuerpo del cerdo que chilla como un infeliz mientras los animales le caminan de la cabeza a los pies.
Los veo caminar por sus genitales y el asco aumenta ante la asquerosidad pequeña, diminuta que tiene entre las piernas, las heridas de los brazos empiezan a sangrar intensamente y disfruto los gritos que leprovoca cada movimiento.
Jeff se mueve por la habitación y lo veo tomar un corta uñas que en manos de cualquier otra persona sería un objeto inofensivo pero en manos de mi Nitai es un artefacto demoníaco. Podria utilizar herramientas especializadas pero se divierte mas con herramientas rusticas. Lo veo pellizcar la piel de sus piernas y de sus brazos y los chillidos aumenta tanto que empiezan a darme dolor de cabeza, me levanto rápidamente y tomo el dildo que reposa en la mesa para introducirlo de manera violenta en su boca, se ahoga e intenta vomitar pero mantengo la presión hasta que no lo veo luchar para para respirar asi que retiro el artefacto solo lo suficiente para que reactivar el paso del aire, tengo que saltar rápidamente para evitar la ola de vómito que se le escapa y recojo el aparato del suelo para introducirlo nuevamente en su boca y amarrarlo con el tape gris manteniendolo en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Eros -Borrador
RomanceNo existen salidas si todas las puertas llevan al mismo lugar; Raymond Vargas sabe esto mejor que cualquiera, estar exiliado parecía la oportunidad perfecta para cambiar su vida. -Solo las partes que no le gustan- Pero desaparecer y dejar todo atrás...