07

530 45 12
                                    

El chico que conocí ayer en la cafetería, de nombre Lee Wooseok, me dio su número y quedamos en que me presentaría a su hermano, Lee Chanyoung.

Necesito llegar a la mente maestra de sus citas, por lo que, Wooseok y yo acordamos vernos hoy en la misma cafetería, pero esta vez, él llevará a su hermano.

Solo espero que este sea más agradable...

Acordamos vernos a las 2 pm, reviso el reloj en mi muñeca una vez me encuentro afuera del local  y son exactamente las 2 en punto, sonrío, justo a tiempo.

Me adentro a la cafetería y comienzo a buscar a Wooseok con la miraba, lo alcanzo a ver en una mesa del centro, en la mesa se encuentra él sentado viendo así acá y frente a él hay otro chico castaño de hombros anchos dando la espalda a donde me encuentro, por lo que no me ve.

Saludo a Wooseok con la mano y me acerco a ellos.

-No entiendo porqué me trajiste aquí, sabes que el café de aquí le hace mal a mi estómago y tú...- escucho la voz tranquila y serena del chico desconocido quejarse cuando llego a la mesa.

Hago una mueca al oír lo que el chico decía, creo que llegué en mal momento.

-Hola- interrumpo incómoda viendo a Wooseok.

Este sonríe y me saluda, volteo a mi izquierda donde, el que supongo es su hermano, se encuentra sentado.

El chico de hombros anchos me ve con sorpresa y rápidamente se levanta de su asiento.

No puedo evitar sorprenderme por su acción, pero decido ignorarlo y presentarme.

-Hola, mucho gusto soy...

-Shin Jia-contesta él.

¿Oh? ¿Me conoce? Tal vez Wooseok le habló de mí.

-Sí, mucho gusto, Lee Chanyoung-digo con una sonrisa.

Las mejillas de Chanyoung se pusieron rojas, pude notar que se encontraba algo nervioso.

-Tú, ¿sa-sabes mi nombre?-pregunta sorprendido.

No puedo evitar pensar que es lindo.

Asiento. -Sí, por supuesto, Wooseok me habló de ti.

-Oh...

Su expresión se apaga un poco y baja la mirada.

Hago una mueca, ¿dije algo malo?

De pronto, un ruido me saca de mis pensamientos y mi vista se despega de Chanyoung.

-Mmm si, bueno, toma asiento Jia- dice Wooseok rompiendo el incómodo silencio mientras me señala la silla en medio de ambos.

Tomo asiento y Wooseok y yo nos quedamos observando a Chanyoung ya que él es el único de pie ahora.

-¿Qué estás haciendo?-preguntó el mayor a Chanyoung.

-Nada, nada-dice nervioso este mientras toma asiento rápidamente.

Por lo que he visto, parece ser una persona muy tímida, totalmente diferente a lo que esperaba por todo lo que me contó Wooseok.

- Chanyoung, te traje aquí porque le prometí a Jia que los presentaría-comienza a explicar el mayor.

-¿A mí? Espera, ustedes, ¿cómo se conocen?-pregunto el castaño confundido.

-De hecho, nos acabamos de conocer ayer, es una historia graciosa, yo estaba..-comienzo a contar cuando Wooseok me interrumpe.

-Jia estaba espiándonos a mi cita y a mí ayer- dice Wooseok burlón.

Siento mis mejillas encenderse.

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora