Untitled part

14 2 0
                                    

Lorena era una mujer rubia de ojos castaños. Ella vivía con su hija Margarita de tres años y su marido Alfonso. Vivían en México, eran una familia de bastante poder ya que los padres de Lorena eran empresarios. Su padre murió en el  antes de que su hija naciera. A ella solo le quedaba su madre Ingnacia, ella ya era muy mayor, por eso Lorena, su hija decidió que se fuera a vivir asu su casa. A los tres meses de que su madre se fue a vivir con ella, tuvo un fuerte cáncer de riñón, y al mes ella murió. Lorena cayo en depresión. Ya no le quedaba a nadie mas en su  país. Pero ella recordaba a su prima Macarena. La llamó para que la ayudara, por lo que ella encantada aceptó. Macarena, su prima no era rubia como ella, era de pelo negro intenso negro con flequillo y ojos también oscuros. Tenía 30 años aunque no lo parecía por que cuidaba bastante. La depresión de Lorena era muy fuerte, ella no podía cuidar a su hija porque la daba temor. 

Un día Lorena estaba sentada un una silla leyendo un libro, Margarita su hija estaba jugando no muy cerca suyo por lo que ella quiso salir al patio donde allí había una enorme piscina. Lorena y Alfonso no querian que ella se fuera para allá por que se podía caer y ahogarse ---No, mi niña no vallas por ahí, es peligroso-- le decía cogiendola en brazos.  De repente salieron Macarena y Alfonso rápido. Cuando Alfonso vió que Lorena tenia en brazos a su hija le dijo ---Lorena la as cojido te estas recuperando--- dijo feliz. 


Lorena dormía, Alfonso trabajaba. Cuando Alfonso vino del trabajaba nada mas entrar en la casa  olló a Macarena gritar ---¡¡Auxilio la niña se ha  ahogado!!--- Alfonso se tiró a la enorme piscina y cogió a la niña del agua. La llevaron al hospital , ella ya había muerto. Lorena no se entero de nada. Cuando se despertó vió a Alfono sentado al lado suyo mojado, llorando. Lorena se acercó a el ---¿Que ocurre?'--- le preguntó sollozando. ---Nuestra hija, nuestra hija se ahogó--- le dijo con un dolor muy fuerte en el alma. --¡¡¡¡No, no mi hija nooo!!!!---


6 meses después.....

Pasaron los meses. El dolor de la pérdida iba disminuyendo, pero el recuerdo seguía en sus mentes. Macarena se fué ya que Lorena la culpaba de todo, porque no cuidó bien de su hija. 

Una tarde, Lorena se fué a pasear. Alfonso se quedó en casa porque tenia que hacer un trabajo. Llamaron al timbre, el abrió no vio a nadie. Cuando miró a sus pies había una hermosa criatura. El la cogío, en su cesta tenia una nota que decía.

'Yo os quite a la vuestra aquí teneís a mi todo. Darle la vida que le queríais darle a la vuestra.'

En ese momento Alfonso ya sabía que fue ella quien ahogó a su hija. Fue Macarena. 


15 años mas tarde....

Lorena y Alfonso desayunaban. ---Estoy ordenando el trastero hay mucha basura que no sirve---  María que  así se llamaba su nueva hija ya tenia 15 años. Bajaba para despedirse de ellos cuando quería darle un abrazo a su madre ella lo rechazó. Y se fue al instituto. Lorena volvió a bajar ha arreglar el trastero. Lorena vio una carta reconocía totalmente esa letra y ya con la firma como para no saber quien la escribió. Lorena subió rápidamente donde Alfonso ---¿Porque me lo ocultaste?--- le dijo  llorando y ala vez enfadada. ---No se de que me habalas--- dijo Alfonso.  --- Des esto--- le dijo enseñándole la puequeña nota. ---¿Porque no me dijiste que María no era nuestra hija, y que era de mi prima Macarena--- dijo furiosa, secandose las lágrimas. ---No te equivocas no solo es de Macarena también es mía--- dijo gritando también él.  ---Encima me engañaste con mi propia prima, Alfonso yo creía que eras un hombre digno, que apesar de mi enfermedad me ibas a respetar, pero ya veo que no fué así--- dijo llorando. 


Una semana mas tarde....

Comiendo a María se la cayó el tenedor. ---¿Es que no puedes comer tranquila? Te pasas todo el dia con el móvil--- dijo Lorena enfadada. ---Siempre igual, por una tonteria te enfadas y armas un  escándalo tremendo, a  ver dime, ¿Porque me odias tanto, porque tanto rencor, odio? ---JA-JA-- rió sarcásticamente. ---Si quieres saberlo te lo digo encantada--- dijo alegre. ---Ya Lorena, basta... le dijo Alfonso. ---No, quiero que esta niña sepa su vida, tu madre vino aqui a mi casa porque yo caí en depresión. Y en esos 4 meses se aprovecho de liarse con mi marido por lo que ella ahogo a MI hija. Luego de unos seis meses naciste tu te dejó en la puerta de nuestra casa, y por eso te odio, te detesto porque tu eres el fruto de es ENGAÑO---- María no soporto ese dialogo de Lorena por lo qu empezo a llorar horriblemente. ---Ya estas contenta ¿verdad?--- le dijo Alfonso tranquilizando a María. ---Mas daño me hicieron a mi ella y su madre---. ---Ya, pero ella no tuvo la culpa de nuestra irresponsabilidad--- dijo Alfonso.

Lorena busco información sobre su prima, estaba en la cárcel porque era narcotraficante. A Macarena ya le quedaba un semana para salir ya que estuvo en la cárcel 15 años.

Lorena entendió la situación y perdonó a Macarena. Ella salio de la cárcel, le explico todo a Lorena y ello lo comprendió. Vivieron en la misma casa ya que Macarena no tenia donde quedarse, y vivieron felizmente para lo volver a repetir el      *EL ENGAÑO*




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

        "EL ENGAÑO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora