para comprender el nacionalismo debemos tener en cuenta que Hitler no es lo mismo que Franco,dicho esto comencemos con un tema polemico que es el trabajo,ya que en España como sabeís, es el problema principal.Años antes el trabajo que abundaba en nuestras tierras era la construccion.
Los españoles solo querian trabajos donde se les pagaran mucho y nadie quería ser basurero,camarero...y otros trabajos varios ahí es donde actua la plaga llamada inmigración ,principalmente llegada de paises subdesarollados y ahora con la falta de trabajo en España por culpa de la invasion, nos aferramos a trabajos que no queriamos.
Pero ese es un mal menor, lo peor es que ellos se reproducen en nuestra tierra, y la tierra de nuestros hijos y un problema menos se convierte en uno mayor.Con los años la raza blanca irá en decadencia hasta que todos seamos cruces de razas.
Ahora es cuando tenemos que rebelarnos contra el sistema,hazlo para que tus hijos tengan un futuro claro y prometedor.
No puede haber un español en paro y un extrangero trabajando que dirian nuestros antepssados que murieron por nosotros si ven como nos pisa y utilizan.
Europa dominada por la masoneria hace planes para la decadencia de nuestra raza y ser ellos la raza dominante, fijaos en los judios.¿Siempre son ellos las victimas no? pues no! tu te puedes meter con los palestinos que no pasa nada pero ojo no te metas con los judíos o la has cagado.
En la Alemania Nazi dicen que los metian en camaras de gas...mentira! habladurias de los medios de comunicacion que intentan labarnos el cerebro os lo voy a explicar.
En epoca de guerra los enemigos de Alemania estaban en campos de concentración y eran utilizados como mano de obra a Alemania,"recordamos que hitler le dio la oportunidad de integrarse" a Hitler no le interesaba matarlos porque era su mano de obra, si no que en tiempos de guerra casi no llegaban alimentos a Alemania y Hitler alimentaba a su poblacion antes que a la raza judia.
Los judios murieron de hambre no de gas ni mierdas varias,mira hasta donde llega la conspirascion que un hombre hizo un estudio de que no existian las camaras de gas y al dia siguiente sus anotaciones y su vida llacieron en el recuerdo.
Si gusta me centrare en escribir otros temas.