capitulo III

81 10 4
                                    

Bauti

Cami estaba dormida apoyada en mi hombro. Yo estaba entre dormirme o tirarle un jarrón a Felipe y Lu. Estuvieron todo el santo vieje hablado. 

Estábamos como a una hora y media de llegar a "Monte Hermoso" Es una localidad ubicada al sur de Buenos Aires. Muy linda, pero muy turística para mi gusto. Por suerte en estas fechas no tanto, ya que estamos en fechas de colegio. Si, mi papá nos trae en época de colegio. Haci que un 60% de el "campamento" nos la pasamos haciendo tarea que nos pasan nuestros compañeros.

Iba viendo el hermoso paisaje, hasta que suena una notificación en mi teléfono.

{ Bauti. No sabes lo que pasó. La profe de ética LITERALMENTE nos mando a la mierda... }

El mensaje seguía, pero no tenía ganas de escuchar los "chismentos" de mi amiga "Martina" Es muy buena, pero muy intensa, no tiene un pare, por haci decirlo.

{ BAUTIII }
{ Porque no fuiste hoy al colegio?  }
{ La profe de tecno hoy nos dio un trabajo práctico }
{ No me dejes en vistoo }
{ Vos no tenías que rendir hoy? }

¡¡Que intensa que es esta mina. POR DIOS!!

Ya había pasado al rededor de 40 minutos/ una hora. Ya tenía el hombro casi adormecido. Seguramente me va a quedar un moretón. Pero no la iba a despertar. Se veía tan tranquila. Tenia cara de que no mataba ni a una mosca, y solo tenía cara, porque despierta si le haces algo te mata, te revive, te vuelve a matar y haci sucesivamente.

Me quedé mirándola un rato largo. Sus facciones son bastante marcadas. Desde sus ojos en una forma tan angelical, su nariz respingada, sus labios ni tan gruesos ni tan finos, sus pómulos con un color carmesí natural, sus pestañas. No lo podía negar, es hermosa.

Unas voces me sacaron de mi trance.

Feli: ¡Ey nene! -desvie mi vista hasta Feli y Lu que estaba por ensima de sus acientos que se ubicaban en frente de el mío.- Hace rato te estamos hablando y vos ni bola. -reclamo-

Bauti: Bueno. Perdón. ¿Que pasa?

Lu: Recién Enzo nos dijo que les avisamos a todos que en veinte llegamos. Que se vallan acomodando que tenemos que bajar al centro antes de llegar al hotel. 

Porque Lu me mira mal? Que le hizo ahora?

Bauti: Bueno. Ya me acomodó.

Feli: Y desperta a cami. -se levantaron para seguir avisandoles a los otros-

Lu: Si y avisale que no en gusta que use mí novio de almohada -siguio a Felipe-

Ahora como la despierto?

Bauti: Cami -dije casi en un susurro mientras la sacudía despacito- Colo... -ni bola- ¡Camila!

Cami: ¡Ay nene! ¡Que bruto que sos! -dijo mientras se removió de mi hombro y se fregaba los ojos con las manos-

Bauti: Pero hace rato te estoy hablando y vos ni bola me das.

Cami: Bueno, perdón. Tengo sueño pesado.

Bauti: No, si me di cuenta. -dije obviado-

Cami: No empezemos con la agresiones. ¡Y para que me despertaste, si aún no llegamos nene! -dijo mientras miraba por la ventana que aún íbamos en carretera-

Bauti: Porque Enzo dijo que te despertara, que antes de llegar al hotel ahy que bajar al centro. ¡Y no me grites!

Cami: ¡BUENO PERDON!

Si supieras ||BaumilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora