cap 2

17 2 0
                                    

Fortress maximus fue llevado ante el líder de los autobots. Optimus prime, estaba nervioso, no sabía que iba a ser lo que le dijeran y si es que lo encerraran por ser un desecticon, pero prefirió eso antes de seguir con ellos.

Prowl- No parece importante mucho el echo de ser juzgado ¿verdad?- le había preguntado el bot policia al más grande.

Fortress- prefiero mil veces esto que tener que soportar otro ciclo de mi vida con los desecticons- le contesto el bot celeste y negro a su contrario dejándolo sorprendido.

Al llegar al centro de mandos, donde sería juzgado, vio que había bastantes bots. Entre todos ellos pudo distinguir a un bot en particular.

"¡¿MEGATRON!? Bueno, no se porque me sorprende que el este aquí, después de todo, el renunció a ser el líder de los desecticons"

Se dijo para si mismo mientras seguía caminando, hasta que se detuvo justo en frente de Optimus.

Optimus- Fortress maximus, se te acusa por todos los crímenes que has cometido encontra de todo cybertron ¿Ahí algo que quieras decir en tu defensa?

Fortress- No. Me declaró a mi mismo culpable de eso y mucho más, pero antes de que decida encerrarme quiero decir algo.

Optimus- te escucho?

Fortress- puedo ser les dé utilidad, puedo darles la ubicación exacta de la base de la D.J.D *suspira * y....quiero unirme a los autobots- al terminar de hablar todos se le quedaron viendo sorprendidos al bot celeste y había alguno que otro que susurraba.

Optimus- porque querrías unirte a los autobots?- pregunto de armazón rojo y azul aun confundido por las palabras del ex desecticon.

Fortress- porque quiero terminar de una buena vez con ellos. Les puedo decir todo lo que necesiten saber.

???- Y si querías terminar con ellos ¿Porqué no lo hiciste? O simplemente pudiste haber renunciado ¿no?- pregunto entre toda la multitud el bot ahora conocido como Rodimus prime.

Fortress- intenté ir me una vez, pero me descubrieron a medio escapé, después de eso, overlord y los demás me tomaron como un traidor y mantuvieron encerrado por varios meses, hasta hoy que logre volver a escapar, pero no conté con que overlord me había seguido, al atraparme me golpeó por un par de minutos y después me tomo y me tiro desde el edificio, y fue ahí cuando me encontraron- contó el bot más grande.

Algunos estaban sorprendidos por lo que había contado el bot celeste y negro, otros sólo se quedaron mirándolo sin creer del todo que un desecticon quiera unirse les.

Optimus- mmm, esto es lo que haremos, Fortress, serás encerrado temporalmente hasta que decidamos que es lo que haremos, los demás ya pueden retirarse- dijo el bot de rojo y azul.

Mientras los demás se retiraban y el policía estába por llevarse a Fortress hubo uno que se quedó y detuvo a prowl. Rung.

-¡ALTO! Optimus, puede que no confies en Fortress ahora, tal vez no tengo manera de demostrarlo pero el podría ayudarnos para poder detener a la D.J.D, dale la oportunidad, y si el junto con un equipo de bots pueden ir y volver convida nos estaría demostrando a todos que si cambió que esta de nuestro lado.

Optimus- mmm, en eso tienes algo de razón Rung- el líder pensó por un momento en las palabras del psicólogo- Bien. Fortress, estarás con el equipo de Rodimus y tu serás el que los guíe hacía la base de la D.J.D, si logran volver todos convida y con mínimo algo de información te nos podrás unir ¿Entendido?

Ayudando a un desecticon a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora