Lucifer agarraba cómo podía a un Adam que se retorcía y forcejeaba mientras lo sacaba del bar
-¡Oye! ¡¿Cual es tu problema?! ¡Ya sueltame!
-No, volveremos al hotel-Lucifer afirma con seriedad, mientras sigue arrastrando al ahora pecador.
-¡Te dijes que me sueltes!-Adam protesta con una voz mucho más grande, sus pupilas doradas destacan más de lo que ya lo hacen con esa esclerótica negra.
-¡Ya deja de quejarte!-El rey del infierno ordena mientras finalmente lo deja ir con un pequeño empuje-¡Deberías agradecerme! ¡Ese idiota iba a drogarte!
-¡Oh, vamos! ¡Ya lo sabía! ¡¿Crees que no sé cuándo alguien pone algo en mis tragos?!-Adam cuestiona molesto mientras se frota sus muñecas, esa declaración logra ganarse una mueca por parte de Lucifer.
-...¿Que?-Es lo único que logra decir luego de unos segundos en silencio, su mueca de confusión pasa a una de enojo-¡¿Ibas a dejar que eso pasara?! ¡Eso es mucho peor! ¡¿En serio ibas a tirar todos estos días de progreso?!
-¡Si, lo iba a hacer! ¡¿Y que?!-Adam cuestiona con enojo, pero Lucifer puede ver cómo su mueca no refleja simplemente ira-¡Es mí puta no-vida, y yo decidiré que tanto la arruino hasta acabarla!-Protesta, el rey del infierno es testigo de cómo la compostura del primer hombre se tambalea.
-¡Pues arruinala de una forma que no afecte a los demás!-El rubio contesta mientras hace un gesto con su mano, haciendo al contrario retroceder.
-¡¿Crees que lo busco?!-Adam cuestiona-¡Ni siquiera quise terminar aquí para empezar!-Exclama mientras levanta sus dos brazos, su grito resuena en la desolada calle.
-¡No pedí la repugnante misericordia de tu hija! ¡Ni tampoco tu ayuda!-Adam comienza a enumerar mientras se va acercando al rubio, solo que él no retrocede.Cuando está lo suficientemente cerca, Adam pica el pecho del más bajo con su dedo indice-Puedo cuidarme por mí cuenta.
-Sé que no pediste la ayuda de mí hija, pero ella ni siquiera necesita que lo hagas para querer salvarte de tu estúpido pozo de autodestrucción-Lucifer responde con un volumen más bajo, pero no le quita el tono serio que le da a sus palabras -Y yo...pienso igual que ella.
-Te ayude porque te vi ahí, auto-destruyendote, y creí que quizás...querrías alguien con quién hablar al respecto-Lucifer confiesa, soltando un corto suspiro en medio.Mas grande es su sorpresa cuando sus palabras reciben una risa de burla en respuesta.
-¡Debes estarme jodiendo!-Adam habla entre risas mientras lleva una de sus manos a su frente, y con la otra se agarra el estomago.Aunque su falso aspecto burlisto no le dura mucho-Despues de toda la mierda que me dijiste hoy, ¡¿En serio creíste que me abriría contigo?!
Ambos se miran en silencio durante segundos que llegan a parecer eternos, antes de que Adam se de media vuelta.
-Si, no, busquen a alguien más para alimentar su complejo de salvador, ya parece que viene de familia-El castaño dice mientras comienza a alejarse.
-Bueno, quizás no te hubiese insultado está mañana si no usarás esa actitud tan falsa que me tiene harto-Lucifer argumenta, Adam intenta hacer oídos sordos, pero el diablo no piensa ponerselo tan fácil-¡Créeme, a nadie en ese hotel puede importarle más de un carajo quien eres! ¡Así que puedes dejar de una vez por todas esa actuación tan mediocre y-
-¡Que no es una actuación!-El primer hombre exclama, su voz sale de una forma que logra hacer que el cuerpo del rey del infierno se tense-¡La actuación es algo OPCIONAL! ¡¿TU CREES QUE REALMENTE ELIJO ACTUAR ASI?!
Adam sabe, sabe que está hablando de más, sabe que debería cerrar la boca.Pero por alguna razón...no puede, no puede detener el flujo de palabras que salen de su boca, culpa al alcohol por eso.
ESTÁS LEYENDO
Loser, baby [One-shot Adamsapple]
Fanfiction★⠀ Hazbin Hotel AU (Universo alterno) ! ! ☆﹕ One shot Adamsapple┆︎Adam × Lucifer 🎸🍎. .ᐟ.ᐟ Donde Lucifer liga bien raro, y tampoco es el más indicado para consolar al primer hombre quien ha entrenado en crisis luego de descubrir que estaría conden...