En el centro sismologico de Japón seguían midiendo las lecturas con respecto al tsunami que hace unas cuantas horas se registro,sin embargo no daba rastros de avanzar más,es como si algo lo hiciera retroceder,y el cambio climático no ayudaba,el cielo estaba como si fuera una tormenta y los rayos agotaban todo el país,lo más extraño era que solo en Japón estaba sucediendo,en otros países era normal, si bien en Japón habían pasado por más situaciones de desastres naturales no de esta magnitud y eso les preocupaba mucho a los que trabajan en ese lugar.
-Manuel,han encontrado algo??Las lecturas siguen desnivelandose??
Luis:si,y lo peor de todo es que en el mar se está formando un agujero
Manuel:como así??
Luis;no sabemos como esta pasando esto pero es muy inusual.
Manuel;si,hay muchas cosas que no sabemos del mundo y podría pasar cualquier cosa,sigan vigilando.
Luis:lo sabemos,pero de todos modos mantengan alerta en toda la ciudad.
Manuel:eso haré.
Mientras en el "agujero" marino se podía notar que algo había más abajo, tenía forma humanoide y parecía estar dormido pues estaba cayendo más al fondo del mar,esta figura había aparecido con la tormenta y había caído en el mar provocando el agujero marino,podemos ver como empezó a mover sus manos y luego de repente abrió sus ojos .
Esto estaba poniéndose más interesante..
Naruto jugaba ajedrez con su suegro,ejem,digo con yutaka luego de haber tenido una comida amena entre los tres y haciéndole burla a rena de que ella y naruto serían pareja en el futuro,cosa que realmente bien molestaba a la nakano sabía que sólo la molestaban.
Yutaka:ha pasado algo de tiempo desde que volví a sacar mi viejo ajedrez.
Naruto:es normal cuando no hay un compañero de juego.
Yutaka:no lo digo por eso,bueno en parte es así pero la compañía es la que hace de un juego algo ameno.
Naruto:y por que no esta con rena??
Yutaka:ella tiene que hacer su vida aparte,crecer como mujer y alcanzar sus metas,ella sabe que yo la apoyo en cualquier cosa que necesite,pero,al menos en el ámbito de ser independiente ella se ha vuelto alguien muy fuerte(sonrie),ya no me necesita.
Naruto:oiga no diga eso,todo hijo necesita de sus padres,créame,por muy grandes e independientes que seamos los hijos,el cariño de los padres es algo esencial en nuestra vida.
Yutaka:(sonrie)lo mismo me ha dicho ella y la verdad estoy muy feliz de que sea así,pero sobre todo me siento orgulloso de ella y todo lo que ha logrado en su vida.
Naruto:y lo que falta,por que usted aun es joven y a ella le queda muchísimo por hacer.
Yutaka:al igual que tu,dime,has querido convertirte o estudiar algo??
Naruto:rescatista,o medicina,es algo que me llama mucho la atención y no puedo dejar de pensar en la diferencia que puedo hacer.(mirando sus manos)
Yutaka:eso es algo muy noble y maravilloso, aunque medicina es algo complicado estoy seguro que si lo deseas lo conseguirás.
Naruto:si(asiente)el poder ayudar a los demas es algo que me gustaría hacer,se que tal vez no pueda hacer mucho pero una pequeña diferencia puede hacer mucho.
Yutaka:jajjaja...muy bien dicho hijo, con esa mentalidad podrás lograr cualquier cosa,y no dejes que nadie opaque esos sueños tuyos.
Naruto:gracias yutaka san.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco extraño...
Разноеnaruto llega a un nuevo mundo luego de haber derrotado a kaguya y a sasuke, sin embargo este último le da sus ojos para vencer a la diosa conejo,que le depara a nuestro rubio en este nuevo mundo??