Entonces Merlina se lanzo hacia Enid dispuesta a acabar con todo, a dejar escapar el sufrimiento que habia sentido esos meses.
Y Enid espero a que Merlina llegara hasta a ella para iniciar la guerra.
Pero algo detuvo a la rubia. Merlina se detuvo a centimetros de ella, dejando caer lagrimas.
Te odio Enid Sinclair... -Dijo la peli negra llorando y dandole un puñetazo a la rubia en el abdomen haciendo que esta perdiera el aire unos instantes.
¿Por que lloraba si la odiaba tanto?, nego rapidamente recomponiendose y se abalanzo sobre la peli negra gruñendo, haciendo que ambas calleran al suelo, empezo a pegarle sin piedad en el abdomen y rostro, solo se detuvo cuando vio sus manos llenas de sangre. ¿Que carajos habia hecho?.
M-merlina... - Dijo la licantropa alejandose, toda su ropa estaba empapada de sangre de su oponente y este estaba tirado en el frio suelo, sin moverse ¿que acaba de hacer?
¡MERLINA! -Gritaron Yoko, Divina y Euguene viendo que su amiga no se levantaba, no podian acercarse. Nadie lo hacia, solo observaban a la licantropa que ahora se habia convertido el lobo y rondaba alrededor del cuerpo de la peli negra
Joder...eso dolio - susurro la peli negra observando a su alrededor algo confusa y observo a la rubia ahora convertida en un lobo, eso le complicaria la tarea.
Grrrr - Gruño la loba al sentir movimiento atras suyo para simplemente voltear y ver a la peli negra de pie empuñando una espada ¿de donde la habia sacado?
Espero estes lista lobito...por que no te la dare facil -Dijo la peli negra lanzandose a atacar a la chica lobo, esta vez sin piedad. No la dejaria acercarse a ella.
¡Vamos merlina! -gritaban los amigos y algunos maestros de la peli negra
¡Acabala Sinclair! -Gritaban otros alumnos y maestros apoyando a la loba, estaban divididos, muchos no sabian la verdad de todo. Los que la sabian estaban concientes de lo que pasaba y por eso no intervenian.
Excepto alguien que sabia que debia actuar rapido. Pues sabia que la loba seria capaz de matar a la joven pero ¿como pasar entre tanta gente? Debía pensar rapido.
Ups. Fue sin querer -Dijo la peli negra retirando su espada que habia clavado en un costado de la loba dejando que algo de sangre brotase mientras la rubia solo gruñia de dolor.
Grrr -Gruño la licantropa lanzandole un arañazo en el rostro a la peli negra, rasguñando parte de su ojo derecho y mejilla haciendola sangrad, dejaria marcas horribles. Pero gracias a ese arañazo estaba en desventaja, sentia su vista nublada por la sangre brotar de esos cortes, pero sabia lo que necesitaba. Que la loba tocara su herida y con sus patas con sangre la lastimara.
Vamos perro de mierda ¿crees que eso me detendra? No me hagas reir. Intentalo denuevo y lo proximo que veras es tú corazón en mis manos - Dijo la peli negra otra vez alzando la espada
Grr... -gruño la rubia y esta vez un aullido acompaño el gruñido, eso hizo temblar a la peli negra, debía admitir que estaba preocupada, pero no se rendiria.
Y entonces a los oidos de la licantropa volvio a oirse el tik tak.
¿Que significaba esta vez?
Tik tak...-penso Enid mientras miraba a todos lados entre gruñidos buscando de donde provenia ese ruido tan molesto mientras esquivaba los ataques de la peli negra.
¿Que pasa perrito tienes miedo? - Dijo con burla Merlina, mirando a Enid quien divagaba su mirada en varias cosas, debia admitirlo, aunque la loba estuviese distraida no habia podido acertar ningun golpe o similar, sus reflejos eran demasiado buenos. Necesitaba un golpe de suerte.
N-no...necesito suerte... -Dijo la rubia, habia cambiado, ahora era mitad lobo, mitad humana ¿Que diablos pasaba?
Vaya...asique tienes más trucos - Dijo la peli negra, sentia su corazón latir demasiado rapido, estaba aguantando las ganas de toser desde que empezo la batalla, miro de reojo bajo la manga de su ropa, raices y algunas hojas empezaban a salir por su cuerpo, debía darse prisa.
Claro no eres la unica... -Dijo la licantropa empezando a correr hacia la peli negra, y cuando lo hizo acerto sus garras en el brazo de su oponente.
La sangre brotaba, gritos de apoyo para ambas partes, un sin fin de emociones recorria a ambas chicas.
Pero debían dejarlas de lado si querian acabar con todo de una buena vez.
Maldita sea. Enid se a vuelto demasiado agil y a Merlina se le esta dificultando todo - Dijo Euguene viendo a sus dos amigas.
Debemos tener fe en que Merlina lo lograra - Dijo Yoko sin dejar de mirar la escena.
¿Y si no resulta la morderas? - Hablo Divina alejando a ambos de la pelea, tenia esa curiosidad ¿por que la vampiro simplemente no mordía a su contraria y ya?
No. - Dijo la vampiro volviendo a ver la pelea mientras su mirada seguia todos los movimientos de la peli negra.- si la muerdo asi. Sera condenada a vivir con esa enfermedad para siempre. - Dijo y algo le llamo la atención. Una peli negra igual a su amiga estaba entre la multitud ¿quien era y que hacia en ese lugar? Se supone que los normis no podian entrar.
¡Hey tú! - Grito Euguene mirando a la misma chica que miraba la vampiresa y esta trato de huir. Pero la sirena y la vampira fueron más rapidas agarrandola, se habian alejado un poco de la pelea.
¿Quien eres? - Dijo la sirena viendo a la chica que era sujetada por su novia.
Me llamo Vada Cavell y vine a disculparme con Enid pero ...la vi peleando con esa chica. - Dijo la peli negra lo ultimo con algo de odio.
Grr... no vale la pena pelear contigo. -Dijo Yoko soltando a la chica y volviendo rapido a la pelea. Pero su corazón se detuvo.
Gritos desesperados eran todo lo que se escuchaban, junto a sollozos, maldiciones, todo estaba sumido en una total oscuridad.
Solo se contemplaba a una peli negra en el suelo, su cuerpo estaba lleno de heridas.
La rubia de pie. Su mirada baja, su cuerpo sangraba, se tambaleaba, se notaba que le costaba ponerse de pie.
Y cuando Enid toco el suelo, cayendo al lado de Merlina, los gritos y sollozos que se escuchaban en todo Nevermore provenian de sus amigos y familiares.
Los Addams habian llegado justo al final de la pelea.
Todo habia acabado.
Merlina había perdido la guerra.
Y Enid la habia seguido.
Ambos cuerpos estaban inertes en el suelo. Nadie se atrevia a acercarse.
Gritos y sollozos eran todo lo que se escuchaban en aquella oscura academía.
Y la lluvía empezo a caer dando paso así a la tristeza y a los lamentos.
Todo había acabado.
Hey!!!! He acá el final ¿que les parece?
Sinceramente me encanta leer sus teorias... ahora solo queda el epilogo.
Asique...nuevamente todo es posible
Soy mala lo sé.
Bueno eso es todo...
Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo olvidar?- [Terminada]
Hayran KurguNo eres nadie -Dijo la peli negra mirando a la rubia PUES YO QUIERO OLVIDARTE! -grito molesta la opuesta mientras amenazaban lagrimas con salir de sus ojos Solo eres un fantasma - Dijo la pelinegra ignorando todo Ya quisieras Addams. -dijo para marc...