Capitulo #10

42 1 0
                                    

T: T-tu rompistes mi Tomee-bear (2/2)

Edd estando afuera de la habitación de los enamorados, escuchó TODO! (quedo traumado el wbn ese xdxdxd)

Edd: C-creo que no voy a pasar más por ahi... Nunca, jamás.

A LA PAPUMAÑANA SIGUIENTE XDXDXD

Tord se levantó normalmente pero noto que estaba al lado de Tom, el de cuernos no quiso despertar a su amado sin ojos, por lo que salió de la cama y dejo arropadito a su novio.

Tord: POR QUE MIERDA ESTOY DESNUDO!?!?!?!?

Edd (detrás de la puerta): Sera por que ayer Tom y tu follaron, y yo escuche todo.

Tord: QUE COSA DE QUE

Edd: Si, así como lo escuchas, te quería gritar "LO VAS A MATAR PERRO" pero ya estaban dormidos ustedes.

Tom: TORDDDDD! VEN ACA, MIERDA!

Tord: Uh, que habrá pasado.

Edd: Bueno, ve a atender a tu lindo noviecito Tom. (sarcasmo)

Matt: EDD! YA ESTA LISTO EL DESAYUNO, VEN A COMER!

Edd fue a desayunar, dejando a Tord solo en medio del pasillo, y este hijo de perra se pone a pensar...

Tord: Que era lo que iba a hacer???

Tom: TORDDDDDDD! VEN ACA!

Tord: Ahhh, ya me acorde, era mi novio...

Tord entra a la habitación del sin cuencas (jadskjajkdakj puros gays wn)

Tom: T-Tord, terminastes adentro?!?!?

Tord: N-no para nada.

Tom: ENTONCES POR QUE MIERDA SIENTO ALGO ADENTRO DE MI!

Tord: Ni idea de lo que sea, pero...

Tom: Tord, no quiero tener otro hijo, es suficiente con Tomgloss, no seas mamon

Tord: Pero si literalmente esa noche me lo dijistes, estas bien pendejo.

Tom: P-pero lo decia de manera sarcastica, tu tambien estas bien pendejo, y ahora que haremos.

Tord: No se, vamos a ducharnos, si quieres... Aparte te queria decir de irnos de viaje a Japón con Tomgloss.

Tom: No, nada de viaje, yo te dije que quiero quedarme cuidando a Tomgloss.

Tord: Tom, no me puedes hacer esto, ya compre los boletos.

Tom: QUE?!?!?! TORD QUE MIERDA HACES GASTANDO DINERO A LO LOCO!!!!

Tord: No pense que te pondrias mal, tranquilo Thomas.

Tom: NO NADA DE TRANQUILO, ESTAS GASTANDO DINERO POR QUE SI, NI SIQUIERA LO HABIAMOS PLANEADO

Tord: PERO YO QUE DIABLOS TU ME DIJISTES QUE QUERIAS IR DE VIAJE HACE UNOS DIAS.

Tom: PERO NO ENTIENDES, POR QUE NO LO HABLASTES CONMIGO.

Tord: POR QUE QUERIA QUE SEA SORPRESA, ADEMÁS N-N-NO

Tord al no pensar con claridad agarró el Tomee-bear y lo rompé... Tom al ver esto claramente se queda en shock (ambos estando sin ropa) -.-"

Tom: TORD QUE MIERDA HACES?!?!?!?

Tord: QUE TE IMPORTA, HASTA AQUI NUESTRA RELACIÓN.

Continuara...





26/3/24 | Holiii, hace tiempo que no los veia, los extrañaba, se que me tarde demasiado en actualizar pero al menos les traigo algo, hice este episodio escuchando What I Was Made For? de Billie Eilish, asi que espero les guste.


Dedicado a Andy (yonnaka), tkm

Do you broke my Tomee-bear... » TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora