Chocolates de San Valentínᯓ★

910 72 59
                                    




CHOCOLATES DE SAN VALENTÍN



🍫🤎₊ ⊹♡



Al ser su último año como estudiante de la Escuela de Hechicería, Utahime contempla la idea de hacer algo especial como lo era celebrar el día del Amor y Amistad con los que considera sus amigos. Y aunque ella misma no se considera una fanática de las cosas dulces, lo ve como una especie de despedida. Ya que al graduarse, y ser hechicera a tiempo completo, Utahime está más que segura que su vida dará un giro de 360° debido a todas las obligaciones y deberes que tendrá que cumplir.

Así que quizás no tendrá tiempo libre para disfrutar de estas pequeñas cosas en el futuro.

Quizás, ni siquiera estaría viva para hacerlo.

... O sus amigos.

Ellos... tal vez podrían morir en alguna misión.

Después que esa última línea pusiera una expresión triste en su rostro, Utahime finalmente lo ha decidido.

¡Hará chocolates caseros para todos!

Después de salir de clase ese día, Utahime fue una tienda de conveniencia cercana  y consiguió los ingredientes que necesitará para la preparación de los chocolates que obsequiará como muestra de amistad.

Y por supuesto, Utahime no sé olvidó de comprar las lindas y coloridas bolsas donde empacará dichos chocolates.

Incluso consiguió una bolsa del color favorito de Yaga-sensei. Utahime también le dará chocolate al que es su maestro; ya que estaba bastante agradecida con Yaga por estos cuatro años guiándola en el mundo del Jujutsu. Aunque estaba feliz por completar su entrenamiento, se sentía un poco nostálgico saber que pronto será una hechicera oficialmente graduada y lista para exorcizar maldiciones.

Definitivamente, extrañará sus días como estudiante.

Utahime tampoco se olvidó de conseguir una bolsa extra para el hermano menor de su amiga Mei. Sabía que a Ui-Ui kun le encantaban mucho los chocolates, así que la bolsa de color celeste con decoraciones de gatitos era para él.

La bolsa rosa y más grande de todas era para su linda kohai, Shoko. Es poco el tiempo que lleva conociendo a la estudiante de primer año, pero Utahime ve a Shoko como una especie de hermana menor. Han ido de compras juntas y también han visitado el karaoke acompañadas por Mei Mei. Es por eso que se esmeró para que todo saliera perfecto. Ya quería ver la cara que pondrá Shoko al entregarle lo que preparó para ella. Y aunque los primeros chocolates que horneó sabían un poco amargos, Utahime estaba feliz con el resultado final.  

Oh, ¡allí está Geto!

Utahime sonrió para sí misma al encontrarse con el compañero de Shoko en uno de los pasillos. Bueno, es normal que lo encuentre deambulando por aquí, ya que es hora del primer receso.

Su emoción era tanta por celebrar este día que, quería que Shoko fuera la primera persona en recibir sus chocolates. Se había negado a responderle a Mei Mei cuando preguntó si eso que traía en su bolsa eran chocolates, porque ciertamente el salón entero estaba impregnado del dulce aroma del cacao en el aire.

¡Tal vez! fue lo que respondió Utahime, antes de salir corriendo con una sonrisa en su rostro rumbo al pabellón de los estudiantes de primer año. ¡Definitivamente, debe ser Shoko la primera persona que reciba los chocolates que hizo!

—Buenos días, Geto.

Vio al chico alto y de cabello negro mirar a sus costados distraídamente antes de enfocarla a ella y darle una ligera reverencia.

Chocolates de San Valentín ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora