¿quién soy?

190 32 5
                                    

Este es el prólogo para dar un mejor contexto a la situación previa de la protagonista. Y si, este fanfic tendrá el cliché de enemies to lovers, osea de enemigos a amantes. Ya tengo todo planeado si que si.

En fin, disfruten 🤩 y no olviden votar y dejar sus comentarios.
.
.
.
— ¿No hay nada que pueda hacer? —fue lo único que dije al enterarme que mi madre ya no podría salvarse de la leucemia. Yo estaba en shock, hace un tiempo había dejado la escuela para poder trabajar y pagar el tratamiento a mi mamá, sin embargo parecía que esté no daba frutos.

— lo sentimos de verdad..—fue lo unico que me dijo el doctor antes de mostrarme los análisis de mi madre, la cual se encontraba justo en la misma habitación que nosotros...acostada en aquella camilla de hospital (que después de mucho se volvió prácticamente el hogar de mi mamá)— lo único que queda por hacer, es esperar

Negué con la cabeza, esto no podía terminar así, no ahora...ni nunca. A nada de pedir que volvieran a hacer los análisis de mi progenitora, ella me llamó. El solo verle a los ojos me hizo darme cuenta de lo que quería decirme, solo me límite a sollozar y acercarme a ella. Así fue cuando el doctor nos dejó a solas.

— mi niña...no llores —me pidió una vez que me arrodille a su lado— no lo hagas, tu eres fuerte —sus palabras me rompían cada vez más el corazón— tu sabes que estoy sufriendo...y sabes que es hora de que yo me vaya

— no..no te puedes ir, no aún —dije nuevamente al borde del llanto— mami no me hagas esto —suplique justo antes de que ella me acariciara la mejilla e hiciera que recostara mi cabeza junto a ella, abrazándola— se que saldrás adelante

— llegó mi hora, _____ —me repitió— debo descansar..—no resistí más y me solté a llorar desconsoladamente, ella no me detuvo, solo sentí como acariciaba mi cabeza— te amo y siempre voy a amarte mi pequeña, a dónde sea que yo vaya a ir...voy a cuidarte, velare por ti y me aseguraré que estés bien..solo no te rindas y no dejes que esto te derribe

— ¿Pero como? —reproche viendola— ¿Cómo saldré adelante sin ti? —ella simplemente me abrazo— no voy a poder hacerlo..

— si lo harás, porque eres y siempre serás mi bella guerrera, ¿lo recuerdas? —fue lo último que me dijo antes de que me depositara un beso en la frente y luego me volvió a abrazar dejándome llorar.

Un mes despues mi madre falleció justo como el doctor lo predijo, han pasado seis meses desde entonces.

Soy _____, vivo en los angeles y recientemente cumplí 16 años. Fue el peor cumpleaños ya que fue el primero sin ella, en verdad la extraño demasiado. Pero estoy tratando de cumplir mi promesa de seguir adelante y mejorar mi vida, intente regresar a la escuela pero preferí tomar la preparatoria abierta, es en línea y barata y no debo acudir a las clases a diario, solo unas cuantas por semana.

Crecí con mi madre siendo hija única, por lo que se mis abuelos fallecieron mucho antes de mi existencia, no tengo tíos ni amigos. ¿Mi padre? Nunca lo conocí, ella jamás me quiso decir quién era o como era. Solo se que es japonés ya que yo tengo ciertos rasgos del mismo. No tengo familia y no se mi origen, quizás es lo único que jamás le perdonaré a mi madre, incluso en su lecho de muerte no pudo decirme quién era mi padre.

Esto es lo único que puedo responder cuando me preguntan ¿Quién soy?. No soy nadie o simplemente no se la respuesta a esa pregunta, hace años me perdí a mi misma pero me esfuerzo por no perder la cordura.

Así que aquí estoy, limpiando el cuarto que alguna vez le perteneció a mi mamá. He tratado de mantenerlo tal como ella lo dejo justo antes de terminar en el hospital...siempre lo mantuve limpio para cuando ella volviera pero ahora que no está ahora solo lo limpio por respeto y porque se que ella jamás me perdonaría dejar que su cuarto acumule polvo. A veces duermo en su cama con esperanzas de que por las noches me de un fuerte abrazo y me diga que todo va a estar bien.

Siempre tengo la misma rutina, barrer, aspirar la alfombra, limpiar los muebles, tender la cama, desempolvar la ropa. Pero hoy decidí limpiar y acomodar su clóset, había evitado hacerlo por respeto a ella y a su privacidad, sin embargo la curiosidad me mataba.

— perdoname mamá —fue lo único que dije justo antes de abrir las puertas de aquel clóset y agacharme a escarbar entre las cosas que mi mamá tenía ahí guardadas.

Me pase toda la tarde viendo albums de fotos, llorando y recordando los buenos momentos antes de que la leucemia me arrebatará todo. Extrañamente ver todas esas fotos me hacía sentir tan feliz y nostálgica, triste en el fondo pero aún así había un lindo sentimiento que quería que perdurará. Todo iba bien hasta que me encontré una caja bastante vieja y empolvada, supuse que habrían fotos aún más viejas pero para mí sorpresa..habían notas de periódico y una que otra foto antigua.

Confundida, decidí observar y analizar cada cosa en aquella caja. Separé las notas de periódico de las fotos, incluso encontré un pequeño cuaderno. No reconocí nada de aquello así que supuse que esto es de antes de que yo naciera.

— ¿Estuviste en Japón? —dije en voz alta como si yo hablara con mi mamá. Claramente no obtuve respuesta pero por las fotos me di cuenta de que si. En ellas salía mi mamá en varias partes de Japón, incluso en uno que otro club nocturno...pero para mí sorpresa fue ver qué en varias fotos ella sale abrazada a un hombre.

No podía ser verdad...

Aquel hombre era calvo y tenía una horrible cicatriz en su rostro, parecía ser de una quemadura. Seguí observando y mirando las fechas de cada fotografía, deduje que ella estuvo viajando mucho a Japón gracias a este misterioso hombre. Observe las notas de periódico con atención.

¿Clan del pie? ¿Destructor se apodera de Tokyo? ¿Qué es todo esto?

Muchas preguntas surgían en mi cabeza hasta que lo vi...

— Oroku Saki —murmure con asombro, había una nota en específico que mostraba al misterioso hombre. Aquella nota hablaba sobre como aquel hombre se había convertido en un gran mafioso poderoso y temido en todo japón. ¿Qué era todo esto?

Mire el cuaderno bastante intrigada, hasta ahora no tenía ni una pizca de idea de lo que sucedía...lo tome entre mis manos y lo abrí empezando a buscar pistas sobre todo aquello. Después de leer y leer...todo tenía sentido. Las fechas de aquellas fotografías, mi madre junto aquel hombre..mis rasgos asiáticos..

Oroku Saki era mi padre, ese ninja...líder del clan más temido de Japón era MI PADRE. Cualquiera podría estar asustado pero yo estaba emocionada, por fin sabía quién era mi padre...por fin podría descubrir quién soy. ¿Por qué mi mamá me oculto todo esto? Quiero decir...me metió a clases de artes marciales y de boxeo, si no quería que fuese como el no debió meterme a algo que me hiciera como el..

Debo encontrar a ese tal Oroku Saki y preguntarle que fue lo que pasó, como fue que se separaron...¿Por qué nunca me buscó?

Tomé aquel cuaderno y corrí a mi habitación para poder investigar sobre aquel ninja en mi computadora. Encontré bastante información sobre el clan del pie y su historia, pero eso no me importaba...lo que me importaba era mi papá.

Después de mucha búsqueda encontré un sitió en japonés que (después de traducirlo) decía que el clan del pie había estado algo inactivo en Japón. Lo que daba a entender que tanto Destructor como su sucesora se habían ido. Los rumores indicaban que el se encontraba en Nueva York... definitivamente un viaje a Nueva York era mas económico que ha japón.

Así fue como inicie mi aventura de buscar a mi papá, de descubrir quién soy y de dónde provengo. ¿Quién sabe? Me emocionaba la idea de tener genes ninja en mi sangre, eso explicaría porque siempre fui la mejor en mis clases...aunque ahora estoy más involucrada en la danza.

Después de muchos meses de esfuerzo pude conseguir el dinero suficiente para irme a Nueva York, lo pensé mucho y aunque no pudiera encontrar a mi papá...sabía que podía iniciar una mejor vida allá. No tenía a nadie aquí en los angeles, ya no más. Con mucho dolor vendí el departamento y vendí los muebles sacando más dinero para poder sobrevivir en la gran ciudad. Empaque una gran maleta con ropa, cosas mías y fotos de mi mamá conmigo..me asegure de llevar todo lo adecuado y sobre todo las cosas que yo aún quiero mantener a mi lado. Claro que antes de irme investigue donde podría encontrar a destructor lo cual logré. Pude encontrar una dirección y por fin me sentí lista de dejar la ciudad en donde crecí.

Nueva York...ahí te voy! Es hora de descubrir por fin quien soy..
.
.
.
.
Hola hola! Aquí sunshine con un nuevo fanfic 🗣️

Hija del mal (Rafaelxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora