Una pequeña niña pelirroja de dos años fue echada del orfanato a la calle , mientras buscaba donde refugiarse fue encontrada por un grupo de aldeanos quienes al reconocer a la niña empezaron a golpearla hasta el punto de dejarla inconsciente , uno de los aldeanos agarró un cuchillo de quien sabe dónde , y lo acerco a sus ojos , sin nada de misericordia le arrancó ambos ojos , la niña aún inconsciente se retorcía de dolor , los aldeanos al ver el estado de la niña se sintieron conformes con su trabajo y se marcharon de el lugar dejando a la pelirroja en un charco de su propia sangre 🩸.
En otro lugar...
Orochimaru estaba haciendo sus experimentos en una de sus bases cerca de la aldea de la hoja , estaba probando si se podía utilizar partes del cuerpo de un Edo Tensei para transplantarlo en una persona con vida , pero hasta ahora sus experimentos habían fracasado .
Rayos aún no logro que los ojos se mantengan intactos .- dijo el Sannin serpiente mientras miraba a su paciente en la camilla con los ojos convertidos en arena .
Con el estrés de su experimento fallido fue a despejarse a la aldea de la hoja con un Genge , aún recordaba como Danzo dijo que el Hokage le dio la orden de experimentar con los niños , pero resultó siendo una trampa de ese maldito viejo vendado , su maestro Hiruzen nunca le creyó pero él no lo culpaba ya que las pruebas estaban allí , aún recordaba la cara de decepción que puso su maestro , eso aún lo llenaba de culpa , últimamente había estado haciendo experimentos para ver si se podía utilizar los órganos de los Edo Tensei para operar a los heridos y esas cosas ya que lo revividos con Edo Tensei tenían la capacidad de regenerarse y no les afectaba , pero aún no lograba como evitar que los órganos de conviertan en arena , hace unas semanas había encontrado a un adolescente que había perdido un ojo en una pelea , el chico se había ofrecido para ser el conejillo de indias para que él pudiera experimentar libremente .
Así se puso el Genge de un aldeano y se infiltró en la aldea para dar un pequeño recorrido , estaba caminando por una calle del barrio rojo ya que era un área muy poco vigilada ideal para infiltrarse , mientras doblaba la esquina escucho el llanto de alguien y por lo que se oía era un niño , el se acercó a unos botes de basura que habían cerca ya que el llanto se oía más fuerte allí , apartó la bolsas de basura y la vio ...
Una pequeña pelirroja de aproximadamente unos dos a tres años cubierta de sangre y con los ojos cerrados de donde escurría sangre , el la reconoció , cualquiera que no fuera un idiota retrasado lo haría , ella era la copia en carbón de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze , el era muy conocido por no mostrar sus emociones pero la escena que tenía en frente era horrible , que persona desalmada pudo hacer semejante cosa , la niña estaba llorando sangre , estaba sucia y muy delgada , su ropa estaba llena de huecos por donde se podían ver moretones y golpes , se estaba desangrando , por lo que pudo ver ella estaba inconsciente pero su pequeño cuerpo aún reaccionaba al dolor emitiendo sonido , no sabía si era por misericordia o por intentar redimirse por todo lo que hizo pero el no lo pensó dos veces y cargo a la niña y se la llevó a su laboratorio , mientras corría el Sannin pensaba donde carajos estaban su sensei , Jiraiya o Tsunade , estos últimos tenían un fuerte lazo con los padres de la pequeña , eran sus padrinos y Hiruzen-sensei era el tutor encargado .Cuando llegó a su guardia puso rápidamente a la niña en una camilla y la llevo a su enfermería , uno de sus subordinados de más confianza llamado Kinuta Kō un hombre castaño lo ayudaba a estabilizar a la niña , había perdido demasiada sangre y con la severa desnutrición que tenía a ella le costaría recuperarse completamente pero el se aseguraría de que lo hiciera , mientras la atendía se dio cuenta que aún sus ojos sangraban así que decidió revisarlos para ver la causa del sangrado pero se horrorizó con lo que vio , no había ojos , solo unas cuencas vacías muy dañadas por la forma muy brusca del arrancado , esos aldeanos eran una basura , como pudieron hacerle eso a una niña inocente , pero lo que más rabia le daba era que sus tutores no la hayan estado cuidando .
ESTÁS LEYENDO
Ojo fantasma
FanfictionUna pequeña niña pelirroja de dos años fue echada del orfanato a la calle , mientras buscaba donde refugiarse fue encontrada por un grupo de aldeanos quienes al reconocer a la niña empezaron a golpearla hasta el punto de dejarla inconsciente , uno d...