2: Beber un bloody Mary

90 13 1
                                    

Jungkook se despidió de Suga y agradeció el viaje, el motociclista se metió a su habitación y Jungkook fue a recepción a pagar una noche.

Al entrar y despojarse de su ropa para ponerse su pijama sacó la servilleta donde había apuntado su bucket list y tachó un segundo punto que acababa de cumplir.



Durmió bastante bien esa noche, pensó que quizá debería tomar una cerveza antes de dormir todos los días. Así podría evitar el insomnio.

Al amanecer, despertó por el sonido estridente de varios motores, la cabeza le martilleaba con un dolor insoportable y el ruido no ayudaba.

Pero se obligó a pararse pues sabía que esos ruidos eran señal que el grupo de Suga se iba, y Jungkook quería verlo de nuevo antes de que se alejase para siempre.

Pero fue demasiado tarde.

Cuando Jungkook salió, las motos ya habían empezado a partir y entre todo el rugir de los motores Suga no lo escuchó gritar su nombre... o apodo, porque estaba seguro que debía ser un apodo.

Decepcionado regresó a su habitación y antes de recostarse de nuevo se tomó dos pastillas para la migraña. Era una suerte que hubiese cargado con medicamentos básicos.

🏍️📝🏍️📝

Mientras se preparaba para hacer check out buscaba en su celular algún lugar para desayunar y planear su próximo destino. Recordó el bar que Suga le recomendó, buscó la servilleta que estaba en el mismo montón que su bucket list.

Pero ni siquiera vio el nombre o la dirección del bar solo leyó un mensaje que no se había dado cuenta que estaba ahí.

'Si vas estos días llámame, estaré cerca por dos dias' y un número telefónico

No dudó en copiar el número a su teléfono y marcar de inmediato. Debía aprovechar su racha de valentía ya que si volvía a su viejo yo, no se atrevería a llamar.

Se estaba tardando un poco en responder, Jungkook pensó que seguro iba conduciendo. Resignado decidió colgar cuando de pronto...

—¿quien habla? —Suga respondió

—ah s-soy Jungkook

—¿Jungkook?

—Bloody Mary

—ohhh Bloody Mary, ¿cómo despertaste? ¿Tienes mucha resaca?

—solo un poco, me tomé unas pastillas y volví a dormir. Ahora ya me siento mejor

—genial.

—hey, yo pensaba ir esta noche al bar que me recomendaste y y vi tu mensaje... ¿quieres ir conmigo?

—claro que si. Regresaré al motel a las 7 pm más o menos. Te veo ahí

¿Regresaría? O sea que su esfuerzo en la mañana por alcanzar la moto y su vergüenza que pasó llamándole a gritos fue en vano, Suga regresaría al motel.

—Si okay. Estoy en la habitación 28–dijo mientras se daba silenciosos golpes en la,cabeza

—de acuerdo. Nos vemos

Jungkook se sintió un poco tonto por tartamudear, nunca había hecho algo así. Y ese hombre Suga lo ponía nervioso. Se dirigió a recepción para pagar dos noches más en la habitación.

🏍️📝🏍️📝

—lo siento, llegué tarde —Suga dijo a modo de saludo en cuanto Jungkook abrió la puerta de la habitación.

Bloody Mary - Yoonkook/KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora