Capitulo 6 ;

1K 68 10
                                    

El orgullo podría ser su mayor enemigo y ahora estaba en una batalla con este.

Prendió el acelerador y se dio la vuelta—No me importa,que se joda.









Pasaron algunos minutos...

Jaekyung llegó a su penthouse y vio que tenia casi mil llamadas perdidas de su mánager.

—Carajo por estar todo el día preocupandome en estupideces olvide por completo la junta para la pelea de mañana.

Le devolvió la llamada al entrenador.

—Al-

—DONDE MIERDA ESTABAS QUE NO ME CONTESTAS,LLEVO MEDIA HORA ESPERANDO.

—Calmate que se me va a reventar el tímpano.

—Ok me calmo,pero si no vienes en este mismo instante el que va a a estar en el round contigo voy a ser yo—colgo furioso—.

Jaekyung miro la pantalla cansado,parecía que todos querían matarlo de cólera de alguna manera.

.....................................

Cuando termino la junta prendió la tale después de ducharse trataba de no pensar en cierta persona,"que le había estado viendo la cara".

Y hoy en las noticias de spirit sport,presentado por Kim seong

mujer incedia la casa de su vecino luego de que descubriera que este le estaba robando internet
,gringo se escapa de manicomio y una anciana muere en piscina inflable............

Que noticias más basuras no hay nada interesante...—pero...








Ah y antes de cortar hospital Seongsim es interrogado luego de que uno de sus pacientes huyera, después de la muerte de su abuela,se piensa que este se volvio loco,y por eso ofrecen cualquier cantidad por encontrarlo y llevarlo de vuelta.

No dijo nada más y apagó la televisión,para irse a dormir, paso  por el cuarto del castaño—Maldito doble cara,seguro lo dijo para taparse,porque sabe que yong-gu confía en el —en eso vio algo debajo de la cama donde antes dormia este.

—Que es esto —agarro un papel arrugado.



















Y lo abrió..











No los hago esperar sigan leyendo
JAJAJAJAJA👹no se olviden de votar☆o los doxeo,bromita los amo💓.

Chau chau mil besos.

•°Ya no volverás°•|JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora