⭑ ࣭ ๋─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ๋ ࣭ ⭑
☪︎ ๋ ࣭ ⭑ –· Habian pasado exactamente 2 días después de lo ocurrido, Luna, seguia emocionalmente dañado, pero... El sentía curiosidad, «¿Por que había hecho eso Titán?», era lo que Luna se preguntaba.
–· Mientras tanto, Titan estaba arrepintiendose de sus actos, no esperaba que pasara asi, no esperaba que Luna llegara.
[...]
–·Luna estaba en su habitación, recostado sobre su cama, pensando mientras que una que otra lágrima desbordaba de su rostro, no esperaba para nada que Titan le hiciera eso, pero aun asi, corto lazos con él. Luna y Titan no hablaban desde lo sucedido, le destruia emocionalmente pero era para su bien.
—Luna..., ¿Podrías salir de tu habitación al menos un momento, por favor?, te la has pasado ahi encerrado desde ayer, me preocupas, hermano...- Menciona Tierra preocupado.
—O-oh, esta bien Tierra...- Menciona Luna, abriendo la puerta, cediendole el paso a Tierra para que pasará, supuso que querría.
—Lunita... ¿Te sigue doliendo, no?, sabes que debes dejarlo ir... El no te merece.- Dijo Tierra, tratando de que su satélite y hermano reaccione.
—P-pero... ¡No es tan facil!, no lo es. ¡Quisiera hacerlo!, pero... No puedo... Es que... Simplemente no puedo... El... El... Ahg, ¡Odio esto!, ¡Odio el amor!, ¿¡Por qué!?, yo lo amaba...- Dice Luna, llorando.
— Lunita...lo comprendo, pero. Sabes que el no te merece, tu eres tanto, y el simplemente puede pasarsela con otras.- menciona Tierra con lastima. En cambio, Luna no dio reacción alguna, si no, abrazo a Tierra llorando.
— Sh.. Sh... Todo estara bien Lunita...- Menciona Tierra, acariciando el pelo de Luna en forma de consuelo. Sin darse cuenta, Luna se durmió. Tierra sonrió dulcemente ante eso, y cargo a Luna, dejandolo durmiendo sobre su cama.
—No permitiré que nadie te haga daño, Lunita.- susurro Tierra.
[...]
–· Tierra se dirigia hacia la órbita de Saturno, algo nervioso. Al llegar, llamo a Saturno con nervios.
(Dibujo hecho por mi vvs, no hare otro pq no hay presupuesto 😞)
— ¡Saturno!- gritaba Tierra, llamando la atención de Saturno, quien inmediatamente le responde algo entusiasmado pero confundido a la vez.
— ¿Oh?, ¡Tierra!, ¡Mi asombroso amigo!, ¿Como estás?, ¿Paso algo?- pregunta Saturno algo entusiasmado pero confundido.
— Oh, Saturno, ¿Está tu luna... Titan?- Menciona Tierra algo enfadado.
— ¡Oh, claro que si está!, ¿Quieres hablar con el?- pregunta Saturno.
— Oh, si porfavor.-
— ¡Claro!, ¡TITAAAAAAAAN!- Llama Saturno, para luego Titan llegar.
-· Tierra, al ver a Titan, no puede evitar fruncir el seño. Enfadado, sujeta a Titan del brazo y se lo lleva hacia un lugar vacío, en donde nadie pensaria que están.
— Tú... ¿Por que dejaste plantado a Lunita?- Pregunta Tierra con enfadado en su tono de voz.
— Y-yo... ¡No quise!... ¡Lo l-lamento!, crei que no llegaría...- Dice Titán, mientras ciertas leves lágrimas desbordaban de sus ojos.
[...]
-· Luna se encontraba despierto, asustado viendo que Tierra no se encontraba junto con el, pensando que pudo haber hecho una tontería; Rápidamente, se vistió apropiadamente para salir a buscarlo, obviamente no saldría con su pijama. Al ya estar listo, salió rápidamente.
— D-debo llegar rápido, ¡Tierra pudo haber hecho una tontería!, además, ¡Si no estoy con el podrian pasar catástrofes con sus terribolas o el!- Decía Luna; Hundido en sus pensamientos, no noto que alguien estaba frente suyo, por lo cual, si, lastimosamente y de forma estup- choco con el; Mercurio. — ¿Q-que?... ¡Mercurio!, ¡Lo lamento!- Dice Luna avergonzado, levantandose y ofreciéndole la mano a Mercurio para que se levantara también. — ¿estás bien?, ¿Te lastimaste?...- pregunta Luna preocupado.
Mercurio, algo abrumado pero no herido por el golpe, agarra la mano de Luna y se levanta; Aquel contacto hizo que Luna se ruborizada levemente. — Oh, Luna, ¿Paso algo?, ¿Por que corrias?, Oh, por cierto, ¿Como ha seguido Tierra?, no he sabido nada de el después de... Bueno, ya sabes.-
Luna se queda congelado un poco tiempo, para luego responder. — Oh, el... Bueno, ha estado bien, y aunque me preocupa un poco, se que el ya cambio y no es el mismo de antes, afortunadamente... Bueno, lo que sucede es que Tierra se fue y temo que haga alguna... Estupidez. P-porque... Fue a hablar con Titán...- susurra Luna.
— Oh, ya veo, pero, ¿Que sucedió con Titán?,... ¿Titán no era el que te- Mercurio no pudo terminar su frase debido a que Luna le interrumpió.
— Era... Ahora es feliz con alguien más...- Susurra Luna con algo de tristeza.
— Ohw... Lamento mucho eso, pero bueno Luna... ¿Sabes?, no lo mereces, mereces a alguien mejor.- Dice Mercurio tratando de consolar a Luna, sonriéndole.
— Ya me lo han dicho... Je, bueno, ¿Y tu como has estado?- pregunta Luna sonriendo levemente.
— Pues, he estado bien, con una que otra llamarada solar pero bien je.- Dice Mercurio sonriendole a Luna, haciendo que este se vuelva a ruborizar levemente.
— Ohw- ehmmm, me alegra mucho, me parece algo raro que no tengas pareja aún. Eres muy lindo realmente.- menciona Luna, la última oración fue casi un susurro que Mercurio llegó a escuchar, causando que se ruborize levemente y sonria enternecido.
— Ohw Luna, ¿De verdad crees eso?, jeje, que tierno...- dice Mercurio ruborizado sonriendo. — Tu también me pareces realmente lindo, y no se como fue que Titán no haya visto tal hermosura jeje, es una pena, se pierde de mucho... Realmente, me pareces alguien asombroso, increíble, perfecto, y hermoso... Tu... Eres simplemente lo mejor que mis ojos pudieran haber visto, admiro mucho tu forma de ser, tan... Asombrosa, eres perfecto, Luna, no mereces a Titan, recuérdalo, cualquier cosa sabes que estoy para apoyarte, y...- dice Mercurio ruborizado, sonriendo y viendo a Luna, tomando sus manos y entrelazandolas junto a las suyas, apegandose un poco más hacia el. — Te amo, Luna, eres lo mejor que me pudo haber pasado...- Dice Mercurio con amor, viendo a Luna a los ojos, ruborizado.
Luna no sabia que decir, tales palabras le habian dejado perplejo, pero feliz y emocionado, podria jurar sentir su cara ardiendo debido al sonrojo que tenia en ese momento. Sin pensarlo, entrelazo también sus dedos con los de Mercurio, y sonrió emocionado y feliz, aunque su cara parecia un tomate de lo rojo que estaba, pero, al contrario de ira o vergüenza, aquel sonrojo que tenia era de amor. — Yo también te amo, Mercurio.- Dice Luna, apegandose a Mercurio, sus respiraciónes se sentían, estaban a unos centímetros de que sus labios se juntasen.⭑ ࣭ ๋☪︎
⭑ ࣭ ๋─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ๋ ࣭ ⭑
ESTÁS LEYENDO
•°.Un amor complicado -pero no imposible-.°•★
FanfictionTitan × Luna Inicio: 5 de enero de 2,024 Finalizada (momentáneamente): 31 de agosto de 2,024.