Maldito infeliz vas a pagar por esto y te juro que si no te cobra Jack lo haré yo-S
"Párenla" y denle un cuchillo el mas filoso- ordeno Alex
Pararon a Sara y le dieron el cuchillo, Sara estaba toda sangrada pero no se iba a rendir y menos ante el.
Ok nena hagamos esto si tú me dejas una marca aunque sea muy pequeña ordenaré que te curen, que te den mi mejor habitación y tengas una buena comida, si tanto te amaba Jack debió enseñarte defensa personal.
Alex no sabía que Jack había enseñado muy bien a Sara hasta el punto de poderlo dañar a él, pero Alex tiene una gran ventaja que es que Sara está muy herida y eso la debilitaba.
Sara se paró y con todas sus fuerzas empezó a atacar
Alex no podía creer que ella está tan buena apesta de estar herida pero Alex "era mejor" Alex se empezó a defender hasta que golpeó muy fuerte a Sara y calló al piso Sara se trató de parar hasta que se empezó a reír pues en el brazo de Axel había una gota de sangre, cuando Axel miró la razón de su risa se limpio asegurando que la sangre era de ella, se limpió y empezó a salir más eso dejaba claro que Alex estaba cortado el no sabía como reaccionar a que "una mujer lo haya vencido" pues esa apuesta siempre la habían perdido los hombres así que Sara fue la primer mujer en derrotarloMuy bien, ahora cumple tu parte quiero que me curen ahora.
Llévenla a curar le grito Alex a Ángel
Si señor.
~Sara~
Como deje que me llevaran, si no hubiera corrido a Jack esto no hubiera pasado, me duele mi cuerpo tengo sangre por todos lados y un dolor insoportable, yo me se defender pero no tenia ni armas ni posibilidad eran 7 contra mi gracia a dios Jack me enseñó demasiado en este tiempo que estuvimos juntos, no creo ganarle a Alex pero por su sincera reacción creo que fui la primera que lo logró algo que para mi es algo que se debe de reconocer, luego de que lo corte la verdad yo sabía que no había sido con el cuchillo, pues la marca era más pequeña pero fue una marca que gracias a dios empezó a sangrar, creo que lo lastimé con mis uñas bueno pues llevo casi 2 semanas sin cortarlas.
Cúrenla lo mejor y mas pronto posible es para el patrón, luego vístanla y llévenla a la habitación 5
si algo le pasa ustedes serán las responsables. Luego Ángel salió de la enfermería y se fueAy niña como terminaste aquí, que daño le hiciste a Alex le pregunto una enfermera a Sara mientras la limpiaba.
Ay señora si supiera que no he hecho
Sígueme
Vota y
Comenta