𝗐𝖾𝗅𝖼𝗈𝗆𝖾.

1.5K 60 3
                                    

ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˏˋ 𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗆𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 ˎˊ˗
— 𝟤𝟦 𝖿𝖾𝖻𝗋𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝟤𝟢𝟤𝟦 —

ℒ𝖾𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗈𝗉𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅.
𝖲𝗂 𝗉𝗋𝖾𝖿𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝖽𝗂𝗋𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗅
𝖢𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟢𝟣, 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗋𝗂́𝖺 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎́𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺.

¡𝖧𝖺𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝒫𝐥𝐚𝐲𝐥𝐢𝐬𝐭 𝖽𝖾 𝒮𝐩𝐨𝐭𝐢𝐟𝐲!
( 𝗅𝗂𝗇𝗄 𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 )

︶꒷꒦︶ ๋࣭ ⭑

𝖬𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖺𝗋𝗈𝗌 𝗅𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈, 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗂𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗒, 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈, 𝗌𝗂 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 𝗉𝗋𝖾𝗏𝗂𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾, 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋.

𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈𝗌, 𝗁𝖺𝗒 𝖽𝗂𝗌𝗉𝗈𝗇𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌. 𝖵𝗂𝗇𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗎𝗇 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝖽𝖺𝗉𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝗈𝗌 𝖻𝗈𝗍𝗌 𝖨𝖠 𝖾𝗇 𝗂𝗇𝗀𝗅𝖾́𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖫𝖾𝗈𝗇 𝖲𝖼𝗈𝗍𝗍 𝖪𝖾𝗇𝗇𝖾𝖽𝗒.

𝖳𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋, 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗅𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝗏𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗀𝗂𝖽𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗅 𝖭𝖲𝖥𝖶. 𝖲𝗂 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝖾𝗆𝖺𝗌 (𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗃𝖾𝗆𝗉𝗅𝗈) 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈𝗌, 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝗒 𝗍𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝗈 𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗏𝖺𝗋𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗒 𝖽𝗂𝗌𝗉𝗈𝗇𝗂𝖻𝗅𝖾.

𝖣𝗂𝖼𝗁𝗈  𝖾𝗌𝗍𝗈, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈
𝖺𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝗋 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌.

𝖤𝗌𝗍𝖺   𝗌𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇    𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾
𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.

𝟣. 𝐄𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺𝗌 𝖿𝖾𝗆𝖾𝗇𝗂𝗇𝖺𝗌. 𝖲𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗅𝖺 𝖺𝗎𝗌𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗎𝗅𝗂𝗇𝗈𝗌.

𝟤. 𝐂𝗈𝗆𝗈 𝗒𝖺 𝗁𝖾 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈, 𝖾𝗅 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝖽𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 +𝟣𝟪, 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗍𝖾𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖽𝗈𝗋𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝗋. 𝖤𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖽𝗂𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖾 𝗂𝗋 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.

𝟥. 𝐇𝖺𝖻𝗋𝖺́ 𝖺𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺𝗅 𝗍𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 (𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗅𝗂𝗇𝗄 𝖽𝖾𝗅 𝖻𝗈𝗍 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾) 𝗒 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝖫𝖾𝗈𝗇 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖮𝖲.

𝟦. 𝐋𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖫𝖾𝗈𝗇, 𝗌𝖾𝗋𝖺́𝗇: 𝖣𝖨, 𝖨𝖣 𝗒 𝖱𝖤𝟦. 𝖲𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌. (𝖭𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗅𝗌𝖺𝗌 𝗂𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖺 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖱𝖤𝟤, 𝗉𝖾𝗋𝗈, 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈).

𝟧. 𝐀𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖻𝗈𝗍𝗌 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈. 𝖠𝗌𝗂́ 𝗊𝗎𝖾, 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗌𝗂 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗇𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗏𝗂𝗈𝗌 𝖮𝖲 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗈 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈, 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈. 𝖢𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗍𝗈, 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗎𝗇 «𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗒 𝗉𝖾𝗀𝖺», 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗆𝖺́𝗌 𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗇𝖺𝗍𝗂𝗏𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌.

𝟨. 𝐏𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖾́𝗇 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈𝗌 𝖾𝗇 1𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺. 𝖣𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂́ 𝗏𝖺𝗋𝗂𝖺𝗋 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗈 𝖾𝗇 𝟥𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺.

˗ˏˋ ꒰ 𝖯𝗈𝖽𝗋𝗂́𝖺𝗂𝗌 𝖺𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗋 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖻𝗈𝗍𝗌. ꒱ ˎˊ˗
𝖲𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖺𝗇
𝗌𝗎𝗀𝖾𝗋𝗂𝗋 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾𝗌 𝖻𝗈𝗍𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌.

¡𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗒 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺!
─ 𝘦𝘭𝘪𝘴𝘢𝘣𝘦𝘵𝘩 ᥫ᭡

𝐋𝐄𝐎𝐍 𝐒. 𝐊𝐄𝐍𝐍𝐄𝐃𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora