Epílogo

16 1 0
                                    

-Dios mio como es posible que yo esté obsesionada, con él desde hace tanto tiempo, esto no es normal Alegna- dije cayendo de espaldas en mi cama.

-Me pregunto lo mismo, pero recuerdo que eres así, luego se te pasará- me dijo Alegna sonriendo.

-Y si no se me pasa que haré?, como viviré así?- dije haciendo drama

-No puedes ser tan dramática Jahir por Dios- dijo poniendo los ojos en blanco

No se como deshacerme de esto, ese hombre está volviendo loca y lo peor es que trabajo con él, no hay peor cosa que eso, o sea como es posible que me guste mi propio jefe, ni me voltea a ver, me dirige el saludo por ser su empleada y nada más.

Pero es que verlo en traje todos lo días me mortifica la existencia, por lo apretado que le queda se nota que debajo de su traje tiene unos grandes brazos, daría lo que fuera porque me cargará, de seguro me vería como una muñeca entre sus brazos.

- Jahir!, Jahir me escuchas?!, ¡Dios mio!, otra vez imaginando a ese lobo imponente de Jack Riveiro? Aterriza Jahir el es tu jefe.

-Lo se!!, lo se!!, pero es que están lindo, aunque esa palabra le queda corta a lo que él es!- digo suspirando por ese hombre

Alegna sale de mi habitación y se dirige a la cocina ha preparar la cena ya que llegue tarde de trabajar y todo por querer terminar más rápido mis tareas, nuestro apartamento está muy desorganizado y toca ayudarla pero estoy tan cansada que solo me concentro en ducharme y colocarme la pijama.

Ya lista para dormir escucho mi teléfono sonar, al ver el nombre de Jack Riveiro en la pantalla me paralizó completamente.

-Jahir no vas a contestar es molesto escuchar tu celular sonar tanto-dice mi hermana entrando a la habitación.

-Es mi jefe!!- digo entre sorprendida y angustiada- hola, a que se debe su llamada señor Riveiro?- contesto lo más calmada que puedo.

-Necesito un gran favor suyo señorita Sagrav, es muy urgente, la espero en mi casa, ya mande a mi chófer por usted- me dijo y al instante colgó

-Me ha colgado- digo atónita- me ha colgado el teléfono, quiere que vaya de urgencia, no se que pasa, pero te aseguro que esto cuenta como horas extras.

-No seas tan dramática por Dios hermanita, mucho que te gusta ir a verlo- me dice sonriente

La miro con incredulidad y me apresuró a cambiarme, ya que pronto llegaría el chófer para llevarme a la residencia de mi jefe, no lo niego he estado ahí varias veces solo que eso no puede saberlo nadie.


Hola mis hermosuras!!, espero les esté gustando lo que leen, nos vemos en el próximo capítulo.

Chao l@s amo📚💜

Att: Valeriana Y. Vargas

¿Que crees que pasara acontinuacion?

Mi Obsesión Contigo [Sagrav & Riveiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora