ANHELO DE PODER

1 0 0
                                    


El mundo ha sido renovado después de una catástrofe natural hace más de mil años en el siglo XXI, han surgido solo diez naciones que mantienen el equilibrio de la naturaleza y la vida humana estable. Cada una tiene su papel en el Nuevo Mundo; por consiguiente, ningún rey o reina debe salirse de sus manos y querer apoderarse de otras tierras.

Pero eso no quiere decir que no quieran hacerlo, ya que en la naturaleza del humano está apoderarse de todo para ser intocable y tener todas las riquezas bajo su mando. El Rey Tyrus, sin duda es uno de esos reyes tiranos, arrogantes, rudos, insolentes y desquiciados con ganas secretas de agarrar el mundo en sus manos. Él cree que está destinado para la grandeza, nadie debería interponerse en su camino, si no quiere salir lastimado. Apoderarse del mundo será muy fácil con tal de que siga su plan al pie de la letra. Será pan comido para tener todo a sus pies y dejar un legado majestuoso.

La primera parte de su plan es conquistar la tierra donde se concentra la magia del Nuevo Mundo, aquí encontrará a una princesa que lo hará sentir chispas de emociones excitantes, alimentando su sed de poder. No solo eso, si no que despertará en él, una atracción retorcida y siniestra que ni siquiera él mismo será capaz de controlar. Un romance un poco tóxico encontraran, pero lleno de acción. Ella solo es el primer paso del Dominio Tyrus Von Berstahl.

 Ella solo es el primer paso del Dominio Tyrus Von Berstahl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ANHELO DE PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora