Dudas

215 17 2
                                    

Luego de comer los helados, vuelven al castillo. Parasoul cierra el sótano con llave para que su padre no pueda salir.
Él se había dado cuenta de eso y cada vez en cuando le decía:
"¡Parasoul, Por favor ábreme la puerta!"
Ella no le hacía caso a su padre, pero si a Valerie. Desde ahí comenzó a sentirse algo vulnerable estando con ella, se sentía nerviosa y algo asustada. Lo único que hacía para dejar de pensar en eso era encargarse de su hermana y de las Garzas Negras.

Valerie siempre que molestaba a Parasoul la notaba diferente, sentía que sus bromas le estaban gustando, si que ella se acerca hacia Parasoul.

Valerie: Princesa.. ¿Estás bien?

Parasoul al escuchar la voz de Valerie, su corazón se aceleró demasiado rápido, sentía que no podía respirar.

Parasoul: S-Sí, estoy bien.. no es nada, es solo que esto de las Garzas y las nuevas solicitudes me están cansando..

Valerie: Oh, ya veo.. ¿Por qué no mejor vas y te acuestas un poco? Yo puedo encargarme de algo.

Parasoul: No te preocupes por mí Valerie, puedo hacerlo yo sola..

Valerie: ¿Estás segura?

Parasoul: Si, estoy segura.. no necesito tu ayuda ahora.

Valerie: Bueno, pero quiero que sepas que voy a estar por aquí si me necesitas.. ¿Te parece bien?

Parasoul: Si, está bien.. No te preocupes, yo te aviso cuando te necesito.

Parasoul se tomó unos días para pensar sobre lo que sentía hacia Valerie, ella era su amiga desde hace años, y no le gustaba la idea de que se arruine su amistad solo porque Parasoul se había enamorado completamente de ella.

Parasoul no sabía que hacer, su madre siempre le dijo que no esconda sus sentimientos, pero tenía una extraña sensación de que si se lo decía a Valerie iba a arruinarlo todo.

Los pensamientos de Parasoul solo eran sobre Valerie, ella pensaba a cada rato sobre ella, le gustaba cualquier cosa que ella hacía. La forma de que Valerie trataba a Parasoul la hacía sentir demasiado especial, Parasoul se sentía amada cuando estaba cerca de ella.
Parasoul quería decirle cuanto amaba a Valerie, pero siempre sentía que tenía un nudo en la garganta cuando trataba de hablar de ese tema, ella sentía que no era capaz de hacerlo.

Pero la vida es una, y hay millones de oportunidades como para desperdiciarlas, ella se armo de valor, y después de tanto tiempo iba a confesarle sus sentimientos hacia Valerie.

Una mañana, de Febrero, Parasoul se acerca hacia Valerie.

Parasoul: Valerie ¿Puedo decirte algo? Por favor.

Valerie: Sí, claro que puedes.. ¿Qué necesitas decirme?

Parasoul estaba apunto de hacerlo, pero el nudo que ella siempre sentía la seguía ahorcando, no podía decir lo que quería, sentía que aún no era capaz de hacerlo.

Ella decide ocultarlo todo de nuevo, y cambia de tema.

Parasoul: Necesito que vengas a la zona de entrenamiento, tienes que hacer un par de lecciones junto a los demás.

Valerie: Está bien princesa, lo que tú digas..

Valerie lo dice con un tono algo confiada, pero Parasoul se sentía triste, sabía que no era capaz de hacerlo, nunca podría ser tan valiente como para decírselo.

Ella sentía que estaba haciendo que su madre este decepcionada, ya que a ella nunca le gustó que Parasoul no diga lo que siente de verdad.

Umbrella se acercó hacia Parasoul estando muy emocionada.

Umbrella: ¡Parasoul! ¿Podemos ir a jugar porfa?

Parasoul vio una oportunidad de olvidar de lo que pasó con Valerie, ella se sentía muy avergonzada, también quería pasar tiempo con su hermana, algo que no hacía tan a menudo.

Parasoul: Claro que podemos, pero solo por un momento, después tengo que ver a los nuevos reclutas.

Umbrella: ¡Está bien, pero vamos rápido!

Umbrella estaba cada vez más feliz, ella por fin podía jugar con su hermana después de tanto tiempo.

Parasoul y Umbrella jugaron casi toda la tarde, ambas se sentían muy felices, Parasoul sentía que estaba viviendo una infancia que le hubiera gustado tener con sus padres.

Parasoul luego de jugar con Umbrella, sigue controlando el ejercito, ella miraba cada nuevo recluta, pero casi nunca encontraba a uno que valiera la pena, ella decidió que sería mejor entrenar con los demás en vez de conseguir más, al menos por ahora.

Ella paso varias semanas entrenando y haciendo esgrima junto a Umbrella.

Valerie seguia molestando a Parasoul, pero cada vez que Parasoul tenía la oportunidad de decirle lo que sentía, siempre la desperdiciaba, ella aún no estaba lista.

Parasoul estaba triste y frustrada por no poder decirle, siempre repetía los mismos pensamientos, ella tenía pensamientos negativos sobre ella misma, pensaba que no era merecedora del trono.

Luego de unos meses, ella había calmado un poco sus emociones hacia Valerie, no se sentía tan nerviosa como antes, pero seguía teniendo esos sentimientos amorosos hacia Valerie.

Valerie comenzaba a sospechar de Parasoul, ella dudaba de que Parasoul estaba enamorada de ella, no se sentía incómoda por eso, pero si estaba asombrada, nunca penso que alguien se enamore de ella, mucho menos la princesa del reino.

Valerie tenía planeado preguntarle a Parasoul sobre eso, pero pensaba que la haría sentir nerviosa, por lo cual decide no preguntarle.

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora