Hermanos

14 2 7
                                    

Sí, la mayoría tienen esos seres llamados hermanos mayores o menores lo que incluyen las hermanas. (ver el vídeo)

Basado en estudios se ha comprobado que no saben que es privacidad y si estás de malas te molestan, te cubren la espalda si se los pides, claro hasta los mejores hermanos se pelean pero al final parece que no pasó absolutamente nada.

Hay frases de personas famosas que han dicho:

Hermanos: los hijos de los mismos padres, los cuales son perfectamente normales hasta que se juntan.

¡Qué extrañas criaturas son los hermanos!

La hermana más templada y adormilada se vuelve un tigre su hermano o hermana tiene problemas.

Un hermano podría ser el guardián de la identidad de uno, la única persona con las llaves al ser más fundamental de uno mismo

Por más que te pelees con tus hermanos siempre vas a contar con ellos o con 1.

¿Saben que es lo más curioso? Que influyen en tu personalidad.

Analicemos los tipos de hermanos y en como influyen en tí, aplica tanto para hermanos como hermanas.

Tipo 1: El bicampeón

Este hermano tiene un instinto de luchador y guerrero insaciable, desgraciadamente los otros son quienes sufren "la hurracarrana", "la desnucadora", "la patada charra" y cuantas llaves desee practicar.

Tipo 2: El BFF

El mejor compañero para jugar, compartir secretos, cómplice de travesuras y con el tiempo al mejor compinche de fiestas y aventuras. Nadie conoce mejor a uno que el otro.

Tipo 3: El acosador

No conoce que es la privacidad, entra sin preguntar o tocar y busca entre tus cosas para sacarlas y ponerselas o solo te quiere molestar y si estás dormido te van a despertar de manera peculiar como echarte agua, jalarte de los pies o tirarte de la cama.

Siempre te molesta sea que te estés comiendo, bañándote, dormido, arreglandote o incluso sin hacer nada llega y te da un sape, un golpe en la cabeza, hacerte disque llaves de lucha, etc.

Tipo 4: El mini papá (mini mamá)
"Cuidado con las escaleras", "No lo toques, te puedes quemar", "¿Te ayudo con la tarea?". Extrañamente este hermano nació con un espíritu paternalista y sobreprotector que los menores respetan y tú al mirarlo, jurarías estar viendo un adulto(a) tamaño petite.

Tipo 5: Te odio y te quiero

Te llegas a pelear con un desacuerdo o x , se dicen que se odian, no se hablan por 5 minutos y después vuelven a hablar como si nada hubiera pasado y hasta van a caminar, jugar o a la tienda por algo.

Tipo 6: El frío

Hermano o hermana que jamás te ha dado un muestra de cariño como un abrazo o un sape, hablan normal y todo eso pero no te abraza o algo y cuando lo hace es porque sabe que tuviste un mal día o te lastimaron o te sientes triste y en cierto grado después de ese abrazo o consejo te sientes raro que lo hizo pero te sientes feliz.

Tipo 7: El gracioso

Le encanta hacerte bromas, dice cosas chistosas y siempre es positivo y te es raro cuando no lo hace y cuando lo hace en cierto grado te llega a molestar pero te acostumbras y a veces te alegra el día.

Tipo 8: El gemelo

Sin ser necesariamente mellizo de otro hermano, "el gemelo" están listos para imitar a sus hermanos; sus motivaciones pueden ser la admiración o los celos. Por ello los veremos querer el mismo juego que el otro, un abrazo de la madre al mismo tiempo que el otro, ver el mismo programa, elegir lo mismo que el hermano o hermana.

Tipo 9: El protegido

Hay hermanos que deben ser cuidados y protegidos. Suelen ser los más pequeños o enfermizos. Su personalidad es dependiente y se apoya en los otros para sentirse seguro.

Tipo 10: El Emancipado

Aparentemente decide separarse del resto, convive poco con ellos y se manifiesta como más maduro. No está triste ni enojado y nadie lo entiende bien a ciencia cierta, pero es feliz enfocado en sus propios gustos, haciendo las cosas a su propio modo y en su propio espacio.

Tipo 11: Autosuficiente

Hay hermanos que viven en su mundo, en una burbuja en la cual es difícil de entrar. Por lo general son personas que no les interesa que pase a su alrededor, ellos son independientes, autosuficientes y solitarios.

Les cuesta trabajo comunicarse con la familia, porque tienen distintas ideologías y pensamientos, por ello es que deciden callarse todo lo que hacen y sienten para evitar conflictos. Este tipo de hermanos aman de una manera diferente, con fríos y distantes, pero ten la seguridad que puedes contar con su ayuda cuando lo necesites.

Hay hermanos o hermanas que tienen todo lo anterior o unos cuantos y eso influye en tu personalidad dependiendo si tienes hermanas o hermanos o ambos.

Digamos que son solo 2, un hermano y una hermana, si la hermana es mayor siempre lo va a tratar como bebé y será una mini mamá y también se emocionará si su hermano llega a tener novia y le dará mil consejos de como vestirse, como tratarla y como hablarle para conquistarla. Si el hermano es el mayor será un escudo para su hermana si alguien la molesta, le hará mil travesuras para fastidiarla pero si la ve triste hará lo que sea para hacerla sonreír de nuevo y le romperá la cara al chico que le haga daño y aunque crezca la verá como niña aún.

Ahora digamos que son 3 hermanas, entre las 3 si están separadas actúan serio o masomenos pero cuando se juntan se vuelven totalmente locas ya que hacen varías loqueras o van cantando al aire libre y les vale que la gente se les quede viendo y comerán lo que quieran, por otro lado la mayor y la menor siempre serán mejores amigas por siempre mientras que la mediana solo será las que vea que no hagan una tontería grande y las ve y la mayor y la menor la convencerán de que acepte ir con ellas o que ella escoja la comida porque no se ponen de acuerdo, pero al final las 3 harán varias locuras.

Ahora son 3 hermanos, en resumen son peleas, bromas, juegos locos en la calle como tocar timbres y salir corriendo (hay mujeres que lo hacen) jugar videojuegos, jugar fútbol o básquet y hacer retos locos con lo que vean o con lo que tengan, comer hasta reventar y pelearse por cual película ver primero, jugar luchas hasta que su madre les llame la atención y reírse del apodo que les ponga su novia y hacerle un funeral por tener novia primero (algunos) pero siempre serán amigos.

Ahora pensemos que son 2 hermanos y 1 hermana o al revés, entre todos se cuidan y hacen travesuras, a parte siempre opinan los 3 sobre que comer, a dónde ir, entre otros, entre ellos ir tarde a la escuela, hacer la tarea de otros si no le entienden, compartiste o no darse parte de la comida pero siempre contarse el día será de ley.

En caso de mellizos (hombre y mujer) o gemelos (gemelas, trillizos, etc) es más peculiar ya que se ponen la misma ropa, los mismos gestos, mismos gustos, el tipo de aroma de shampoo y son el espejo del otro, si uno siente enojo el otro también, si uno se pega el otro lo siente y hacen mucha más locuras y sus peleas son chistosas porque sin verse se ponen la misma ropa, o sea, el mismo estilo, el mismo color, los mismos tenis, etc

Comúnmente hay 3 tipos: El mayor, el mediano y el menor. El menor es el protegido y si nació enfermo o tiene algún síndrome los hermanos mayores deben cuidarlo ya que saben que necesita de ellos más que nada y serán minis papás o mamás y sobretodo enseñarle incluso que no debe decirle a sus papás para que no se enojen o para que le den algo y siempre será el chiquito (chiquita) aunque tenga 40 años. El mediano a veces es el responsable, un poco más maduro y a veces el mediador del hermano menor y mayor cuando se pelean o suele ser el que es chistoso pero serio y el invisible. El mayor tiene muchas responsabilidades lo que es cuidar a tus hermanos, llevarlos por sus cosas, esperan mil cosas de él y sabe que si no lo hace el maduro será el mediano, y también es el guía de sus hermanos aunque les enseñan sus trucos o bromas para todo.

Pero al final los hermanos y hermanas son para toda la vida, se comunican con los ojos, se llaman por su apodo y siempre salen juntos y hacen ridiculeces que serán recuerdos para toda la vida, y te enseñan a compartir, a ser tú mismo, a ser confiado, a contarse todo o ser responsable, entre una larga lista más, pero siempre vas a contar con tus hermanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida Maravillosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora