Roberto era un tipo algo "normal", si, hacía cosas normales, cómo por ejemplo recoger vagabundos de la calle para tener relaciones con ellos, típico.
Roberto vivía con su hermano, Ricardo, este aveces lo ayudaba a traer a las "víctimas" para su hermano, riki no era de coger con los vagos esos, le repugnaba bastante y ni sabia como su hermano parecia ser adicto a hacer este tipo de cosas... Pero bueno, son hermanos, que se la va hacer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝚁𝚘𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘: che riki, voy a ir a buscar algo a la calle, va?- decía Roberto mientras tomaba las llaves de la casa apuntó de abrir la puerta para irse a quien sabe dónde.𝚁𝚒𝚔𝚒: vas por otro weon de la calle,¿verdad?, Roberto, entiendo tus fetiches raros pero... Es incómodo que lo hagas acá en la casa...-decía riki mientras suspiraba un poco, ya sabía que a Robert esto le valía tres hectáreas de verga, pero aún así, tenia esperansa que Roberto pudiera cambiar eso... O almenos irse a coger a un motel.
- si si Ricardo, esta es la última vez que lo hago, chao-
𝚁𝚘𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚘́ 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊, 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚘́ 𝚜𝚞 "𝚋𝚞𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado varias horas y Roberto no aparecía en la casa, riki ya no se preocupaba tanto por esto, su hermano solia desaparecerse cuando salia a hacer sus cosas fetichistas, asi que riki decidió acostarse un rato en la sala y dormir....Entonces, en medio de su sueño, escucho la puerta de su casa abrirse, obviamente se despertó de golpe y vio a Roberto entrar... Al lado de el parecía haber otra persona, un vago?...
Pero hoy, en particular, habia llevado a uno algo "peculiar" a su casa, un viejo mugroso, que parecía mas vivo que muerto y desprendia un olor horrible, Roberto entró como si nada y sento al viejo en el comedor.
Riki quedo boca bierto, y asqueado, miro que el vagabundo sacaba algo de su pantalón... Si es que eso se podria llamar asi... Bueno, lo que parecia sacar de su pantalón, iso que riki quisiera vomitar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una rata, si, estaba toda podrida, tenia manchas de algo, "¿thinner?", riki estaba asqueado, de donde carajos Roberto saco esa cosa??, le repuganaba bastante pensar que Roberto se lo trajo por que le tenia ganas, joderqueputoasco.Roberto, mientras tanto, le preparaba un sándwich al vagabundo que habia traido, esa era su estrategia, recogía gente pobre de la calle para darles de comer y luego tener relaciones con ellos; Roberto termino su sándwich y se lo dejo al vagabundo en la mesa, este se atracó y empezo a comer como un animal...
𝚁𝚒𝚔𝚒: es enserio Roberto?
𝚁𝚘𝚋𝚎𝚛𝚝: enserio qué?
𝚁𝚒𝚔𝚒: es un puto loco sucio, y si tiene alguna enfermedad o algo?
𝚁𝚘𝚋𝚎𝚛𝚝: nahh... Ya lo veré....
Riki suspiro mientras miraba que el vagabundo ya había terminado de comer, estaba bastante descuida, de su barba caía saliva y tenia restos de pan, el viejo saco su rata otra vez y le dio un inhala grande, quedando completamente drogado....
Roberto miro a el viejo con algo de ganas, se acerco, y se agacho, empezando a quitar su pantalon, riki no quería mirar esto, asi que se largo a su cuarto, cerro su puerta y busco una pistola que tenía en su cajón, esto era por si alguno de los locos se sobrepasaba y asi poder sacarlo mas fácil de la casa..
Mientras tanto, Roberto había empezado a chupar el pene del vagabundo, este estaba erecto, pero asquerosamente sucio y con costras de semen, se notaba que no se había bañado desde hace meses... Pero esto no detuvo a Roberto, empezó a chupar mas fuerte, mirando al vago, el cuál inhalaba su rata muerta, Roberto sonrió y siguió chupando, hasta que el viejo se corrió...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
Ahora Roberto estaba de espaldas, el viejo le daba por detras, Robert gritaba y gemi mientras se excitaba mas y mas....— ahhh!... Mas rápido mas! r-rapido~!
A este punto Roberto solo queria sexo y ya, mientras que el vagabundo seguia embestiendo a tito, inhalaba su rata con thinner, entonces en un momento, Roberto sintió que algo mas se introdujo dentro de su clavidad, este soltó un grito de entre placer y dolor, haciendo que el vago se corra.... Y asi siguieron.....
Hasta que en un momento de la noche, cuando ya habian acabado, el vago se puso algo alterado, provocando que riki se levantase y lo ahuyentara con su arma, dejando a su hermano tirado en el suelo, temblando y susurrando cosas inentendibles.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
— RIKI!.... P-por favor... Ayuda....riki despertó algo aturdido por los gritos de su hermano, este se levantó rápidamente y se hacerco a Roberto, este gritaba pidiendo que lo llevase al baño, riki viendo el estado de su hermano, lo iso.... Ya una vez dentro, Roberto saco TODO, incluso se habia desgarrado un poco por las embestidas, pero en una de esas, que saca la rata, estaba en muy mal estado, podrida y con pedacitos de piel arrancados por el thinner, Roberto se asqueo y empezó a lavarse de forma temblorosa, mientras que Riki también sintió asco y solo trato de calmar a su hermano, tan poco era como que podría hacer mucho, quien sabre cual tipo de sida traería esa rata...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pero bueno, al final solo quedará como una pequeña anécdota para contar... ¿No?
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Fin, escribi esto a las 3 de la mañana, perdón si ahí fallas o algo, los tqm chau
ESTÁS LEYENDO
LA RATA CON THINNEEEEEER
Acakla rata con thinner... versión Roberto (leer bajo propio riesgo)